Volver al foro
S
smither
06/11/2007 19:34

Toldos

777 lecturas | 9 respuestas
¿Alguien ha hecho algo de los toldos ya? donde hay que comprarlos?
 
E
esther 8
26/12/2007 13:30
yo pienso igual que vosotros, que el actual administrador no es del todo competente, al igual que los tres puntos debatidos en el anterior mensaje. Yo evidentemente yendo 3 días al mes y sin hacer vida en el piso no puedo consumir lo mismo que gente que tenga fijada su residencia, con lo cual he estado pagando el agua de los demás, pero por ello no me puedo quejar porque en su día lo acepté, pero ahora con el cambio, digo yo que algún beneficio deberíamos tener las personas que estemos en esta misma situación, el problema es saber como lo podemos solucionar, ya que descender la cuota de la comunidad no va a ser, incluso lo contrario, con el año nuevo este importe seguramente ascienda
 
S
smither
18/12/2007 16:25
Totalmente de acuerdo con lo del Administrador. Muy lento e ineficaz. Para el año que viene había que ir pensando en cambiarlo.

Por otra parte, a día de hoy sigo sin entender lo del agua. Vamos a ver:

1.- Tenemos que pagar ciento y pico euros por el alta, contador, etc
2.- Tenemos que pagar bimensualmente las cuotas de consumo
3.- Seguimos pagando la misma cuota de comunidad que si tuvieramos que pagar el agua de forma comunitaria. Por que lo lógico sería que nos reducieran esa parte de la cuota ; que para eso está en el presupuesto, no?

Estos son tres inconvenientes... ¿alguien me puede explicar las ventajas? Y no me vale como ventaja que si yo gasto 3 euros menos de agua que tú pues... no tenemos que pagarlo entre todos ; porque 3 euros entre 125....
 
M
mariholamc
14/12/2007 10:52
Yo tb recíbí el acta de la reunión de octubre el día 11 de diciembre, lo que me parece más que asombroso improcedente, porque además está obligado a pasarlo antes, la Ley de Propiedad Horizontal marca las fechas, y desde que se recibe la gente que no ha asistido y que tiene derecho a voto, puede comunicar su disconformidad y votar contra los acuerdos tomados en junta cuando no hay mayoría en la Junta realizada.
Pero claro está que mandándola con tanto retraso no se puede hacer nada, y yo por ejemplo me he limitado a rellenar la solicitud del contador y lo de Aguas Valladolid para evitar cortes de suministro, lo que me parece que no se debería hacer hasta que todo el dinero esté recaudado.

A mí por ejemplo me ha tocado pagar la comunidad de todo el año en diciembre, porque firmé escrituras en mayo y la constructora me dijo que el administrador me llamaría y eso no ha ocurrido, si no que a finales de diciembre me ha mandado una carta para decirme que debía dinero!! Yo sabía que lo tenía que pagar pero lógicamente me tenían que decir a que cuenta y además pedirme datos para que me lo giren cada mes.
Así que cuando he visto el acuerdo de los contadores y el importe a pagar en 2 veces, lo siento en el alma pero hasta Enero no pagaré todo, porque espero que no se haga nada hasta que todo el dinero esté recaudado, porque sólo falta que haya más vecinos que estuvieran en mi situación y aún no hayan podido pagar ni cuotas ni nada más.

Además con 5 días de aviso no se pueden hacer las cosas y esto es más que suficiente para tener claro que este administrador no vale, además de lento me parece muy ineficaz respecto a las reclamaciones a la constructora PERO CLARO QUE SI TENEMOS EN CUENTA QUE ES LA CONSTRUCTORA LA QUE LO HA PUESTO DE ADMINISTRADOR EN PARTE ERA LO DE ESPERAR!!!

Yo no sé los demás pero yo tengo que hacer malabares con mi presupuesto y más en estas fechas!!

Saludos
 
E
esther 8
13/12/2007 13:44
Yo recibí ayer el acta de la reunión, ya que no pude ir, porque me llegó la carta el día anterior a la misma, y con tan poco tiempo no se pueden hacer las cosas. de todas formas a mi se me ha cobrado un recibo superior al fijado de comunidad, que evidentemente sabía que era de ello por las fechas y por mi banco que me informo, pero el motivo de la subida me enterè ayer. Yo creo que debería intentar ser un poquito más rápido, porque no es lógico que se cobre una cosa sin saberlo la gente. Este comentario no es para criticar al administrador, al cual conocí en la primera reunión, sino a todo el gabinete. además he visto que hay deficiencias que no están anotadas, pero...
 
A
asun27
29/11/2007 13:22

holaa!!! a mi tampoco me gusta nada el administrador, he llamado unas cuantas veces para intentar preguntar por lo del acta de la última reunión y todavía no se nada, a parte no me parece normal que haya cosas de la comunidad q son pequeñas cosas y no se interesan por llamar a la constructora o si lo hacen no parece que haga mucho efecto, en mi portal estuvo la puerta del portal estropeada 8 meses y al final tuve que llamar directamente a la constructora.
 
E
el sol
15/11/2007 09:30
estoy de acuerdo con vosotros,pero hasta que no pase un año no se puede cambiar de administrador.
en cuanto a lo del acta,esta con ello y no se hablaron precisamente 3 puntos de nada,las reuniones son largas e intensas.vosotros a lo mejor no lo sabeis pero el administrador esta pendiente a nosotros por suerte o por desgracia nos a llamado varias veces.. somos vocales nos llama bastante porque como los demas vocales o no van a las reuniones o no viven todavia pues nos toca encargarnos de lo que nos diga.y a la inversa llamarle nosotros cuando a pasado algo.
un saludo
 
M
mariholamc
09/11/2007 11:53
De todos modos, aunque se decida algo sobre los toldos llegando el invierno no creo que corra mucha prisa comprarlos y así poder mirar bien todo, precios, descuentos...porque la verdad es que ahora el solecillo que entra es una auténtica gozada, caldea la casa.

En verano es un poco asfixiante pero...yo puso persianas de bambú para tener claridad y no todo el calor.

Pero con tiempo y sin prisa se puede mirar todo mejor.

Yo te diré que aún estoy esperando a que el administrador comunique el acta para ver que deficiencias se reclaman y cuándo las reclamará porque es más que lento en los trámites, pero imagino que si venía puesto por la constructora no va a ser muy ágil para reclamar a quien le busca clientes.

A lo mejor hay que plantearse cambiarlo, aún no lo conozco pero debería hacer las cosas un poco mejor desde mi punto de vista.
 
S
smither
09/11/2007 11:29
Gracias por la aclaración mariholamc.

No sé había pensado que si se hacen las gestiones con tiempo se pueden obtener mejores condiciones para los toldos ; aunque no tengo ni idea...

Respecto a lo de las reclamaciones, totalmente de acuerdo contigo. No sé porque se tarda tanto en elaborar un acta de una reunión con cuatro puntos y cuatro decisiones.

No sé, la verdad es que no estoy nada conforme con la dedicación y resultados del administrador

 
M
mariholamc
08/11/2007 12:15
Yo no pude asistir a la reunión de vecinos pero según la Ley de Propiedad Horizontal, lo que se aprobara en la reunión, en función del quorum, no se podría hacer nada hasta que se comunique a los vecinos por el administrador y se de el plazo legalmente establecido para poder votar al respecto de las decisiones acordadas.

Si hubiera quorum, no sería necesario, pero el administrador ya debría haber hecho llegar copia del acta de la reunión a cada vecino.

Interesante también para conocer las deficiencias comunitarias y que se ha planteado hacer al respecto, porque da la sensación de que las reclamaciones a la constructora van muy lentas, no??
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento