Volver al foro
M
molinatnt
16/11/2011 22:13

liquidacion

8.968 lecturas | 48 respuestas

hoy me an devuelto la primera parte del dinero,y voy a perder 7.300 euros aprox. me an dixo.me parece una exageracion siendo mi piso de dos habitaciones.los de los aticos cuanto habeis perdido?es muxisimo dinero de perdida

 
GoogLucky
GoogLucky
22/05/2013 17:09

Buenas tardes,

Por favor, añadid este número de teléfono - 637 38 98 28 - para que estéis informados tod@s los socios de Navalprom. Hemos creado un grupo de whatsapp, de momento somos unos 20 socios y poco a poco nos mantenemos informados de los últimos movimientos de la Cooperativa.

Tenéis que identificaros con vuestro nombre y número de socio.

Gracias

 
M
magobe
19/04/2013 00:24

 

 

me unire al grupo de whatsapp

Editado por magobe 24/04/2013 9:40


Editado por magobe 28/04/2013 10:47
 
GoogLucky
GoogLucky
17/04/2013 11:45

Hola a tod@s,

Hace un par de días hemos creado un grupo a través de Whatsapp unos cuantos socios (no teníamos más teléfonos vuestros), para comentar información y últimas novedades de la Cooperativa Navalprom respecto a la liquidación.


Es necesario identificarse con nombre y número de socio. Os dejo mi teléfono por si queréis añadiros al grupo y estar informados.

Socia número 33, teléfono 637 38 98 28.

 

Un saludo smiley
 

 
Pekas85
Pekas85
17/04/2013 10:33

Buenos días,

Estoy totalmente de acuerdo con lo que se ha comentado, yo también he llamado a diario al teléfono que nos facilitaron, parece que se les ha tragado la tierra, su deber como consejo rector es informarnos, ya que hay en juego mucho dinero de la gente, gente que como yo, puede que esté en situaciones económicas muy delicadas.

Desde aquí ruego que se informe a la gente, a mi me deben mucho dinero y no me puedo quedar con los brazos cruzados esperando a ver como se quedan con mi dinero.

 

POR FAVOR INFORMAR!!!

Saludos

 
A
amorve
12/04/2013 10:01

Yo hace un tiempo estuve llamando al numero de telefono que nos proporcionaron 639908244, siempre sale el mensaje de que tiene las llamadas restringidas. Tambien mande varios correos electronicos a navalprom@gmail.com. Y todavia estoy esperando......

Que pasa con el dinero que tenia que devolver el dueño del solar???, y con la devolucion de hacienda???, 

espero que alguno del consejo lea el foro, porque intertar contactar con ellos es imposible, por lo menos para que nos de una respuesta.

Que sepan que seguimos esperando y con esperanzas (pocas ya) de recuperar algo mas.

Un saludo y buenos dias

 
M
magobe
10/04/2013 13:14

si yo puse una pregunta pero nada no he obtenido contestacion ninguna cualquier cosa que sepais dadnos un toque 

 

Gracias

 
O
osanch
10/04/2013 13:11

Bueno aquí pasa el tiempo y seguimos sin noticias ni de unos ni de otros. Simplemente quiero plasmar mi descontento con la gestión del consejo porque informar lo que se dice informar mas bien poco. 

Si alguien tiene mas información o sabe algo se lo agradecería.

 
M
magobe
10/01/2013 22:55

bueno ha pasado diciembre y tambien las fiestas,¿sabemos algo?

 
GoogLucky
GoogLucky
04/12/2012 11:01

Se acordó esperar hasta finales del mes de diciembre para ver si teníamos o no que pagar la parte proporcional de la licencia de obra al Ayuntamiento.

De momento no se sabe nada... ¿Alguien ha hablado con Javier Medrano o algún miembro del Consejo?

 
M
magobe
04/12/2012 10:33

Alguien sabe si hay alguna novedad nueva?

 
GoogLucky
GoogLucky
24/10/2012 11:16

Buenos días,

Para la tranquilidad de los socios que no habéis conseguido comunicaros con Javier Medrano, comentaros que logré hablar con él este lunes, y de momento, van a esperar un tiempo prudencial (un par de meses aproximadamente), a ver si se puede conseguir la licencia de obra y así no tengamos que pagar nosotros las tasas que exige el Ayuntamiento.

Hacienda aún no ha devuelto el IVA y la última parte del suelo, seguimos sin recuperarla.

Le he sugerido la posibilidad de reunirnos para que nos informen.

Salud@s y paciencia!

 
E
erikgutuerrez
24/10/2012 08:57

hola buenos dias

yo por mi parte te doy las gracias por tu extensa esplicaciòn

y estoy de acuerdo en reunirnos a ver si entre todos podemos o somos capaces de saber lo que tenemos que hacer 

aunque lo tenemos dificil con el propietario del suelo el nuevo comprador y el atuntamiento  esto suena a largo

gracias y¡ un saludo

 

 

 

 
GoogLucky
GoogLucky
18/10/2012 14:54

Buenas tardes,

La situación, a grandes rasgos con fecha 18 de Octubre de 2012, es que el Ayuntamiento de Navalcarnero nos solicita el pago de las tasas que oscilan entre 120.000 /140.000 €; este porcentaje pagando sólo una parte proporcional después de haber presentado un escrito desde la Cooperativa para que no nos cobraran la cuantía íntegra ya que no prosperó el inicio de las obras.

Este escrito se paralizó en las oficinas del Ayuntamiento durante meses, debido a que otro constructor quería llevar a cabo un proyecto en el mismo suelo en el que se iban a edificar nuestros pisos, y si salía adelante ese proyecto, la persona que se quedaba con el terreno se hacía cargo de la Licencia de Obra, y en el mejor de los casos, nosotros no teníamos que pagar las tasas al Ayuntamiento. A día de hoy, no saben si finalmente se va a llevar a cabo o no dicho proyecto pero en el caso de que esto sea así, no será por ahora debido a la situación económica actual (tienen que encontrar una entidad que les financien), con lo cual, si no sale adelante nos reclamarán las tasas sí o sí.

Como bien nos informaron en la última reunión que tuvimos los socios de Navalprom, la Cooperativa no podía disolverse al no ser que se pagaran las tasas.

Según información de Javier Medrano (teléfono 639 908 244, no tengo su correo), la última parte que nos tenían que devolver del suelo estaba en el “aire”, y aún la Cooperativa no la había podido recuperar. La parte del IVA también estaba pendiente a que Hacienda la devolviera. Los representantes de la Cooperativa iban a reunirse con el propietario del suelo para ver qué pasaba a principios de septiembre (reunión que no sé si llegó a producirse porque a última hora el propietario la canceló). No he vuelto a hablar con Javier desde principios de septiembre, al parecer el móvil no siempre está disponible como muchos habréis podido comprobar.

De momento, no hay nada claro ni tengo información de que nos vayamos a reunir en breve para aclarar la situación. Nos tocará esperar para ver qué pasa con nuestro dinero.

  • ¿Vamos a esperar 4 años para NO pagar las tasas aunque no podamos disolver la Cooperativa?
  • ¿Si se pagan las tasas y se disuelve la Cooperativa, recuperaríamos algo de nuestro dinero entre lo que nos tienen que devolver del suelo + IVA?
  • ¿Si el propietario del suelo se declara insolvente, qué pasa con el pagaré que teníamos firmado y que nos respaldaba? ¿Tenemos que resolverlo legalmente con sus respectivas costas y esparar…?

Por favor, si alguien logra contactar con Javier Medrano que lo publique en el foro para que tod@s podamos estar al tanto de lo que sucede. Lo ideal sería poder reunirnos tod@s para que nos informen sobre lo que se va a hacer. Hoy le he enviado un sms para ver si enciende el teléfono y contesta.

Un saludo a tod@s.

 
M
magobe
17/10/2012 10:28

pues ya ves yo estoy igual que tu

 
Pekas85
Pekas85
17/10/2012 09:25

HOLA A TODOS!!! DESDE HACE SEMANAS LLEVO INTENTANDO LLAMAR AL TELÉFONO QUE NOS DIERON Y NO CONSIGO TENER RESPUESTA, ESTA SIEMPRE APAGADO. ES LA ÚNICA VÍA DE INFORMACIÓN QUE TENEMOS Y NO ESTA DISPONIBLE.

 

ALGUIEN SABE SI HABÍA ALGÚN E-MAIL DISPONIBLE??

 

SALUDOS

 
M
magobe
16/10/2012 18:30

hola muy buenas alguien sabe algo desde antes del verano no he vuelto a saber nada aunque estoy llamando y llamando y nada de nada

 
M
magobe
28/06/2012 03:22

bueno he probado a llamar por la tarde por la mañana y nada de nada

alguien me puede contar lo que paso en la reunión por favor 

 

Muchas Gracias

 
M
magobe
25/06/2012 23:00

muchas gracias llamare y que me cuenten gracias

 
M
magobe
24/06/2012 01:24

Yo no pude ir a la reunion por que me avisaron el dia de antes y trabajaba alguien me puede resumir lo que se dijo por favor muchas gracias

 
E
erikgutuerrez
22/06/2012 23:35

no hay comentarios   

que os parecio la reunion?

 
E
erikgutuerrez
19/06/2012 23:52

hola a todos

esta misma tarde de hoy martes yo tambien he recibido la carta para mañana reunion en navalcarnero

personalmente pienso que la union entre nosotros es muy importante es posible que tengamos que tomar alguna decision por nosotros mismos

dependiendo de lo que nos digan mañana  por mi parte creo necesario que nos den por escrito firmado y sellado tanto las cantidades dadas por nosotros a la cooperativa como las devoluciones como los gastos adquiridos por la misma gestora para saber realmente las perdidas por cada cooperativistas

para poder desgravarnos ante la hacienda publica que si que tenemos derecho a hacerlo con los gastos oficiales  si no tenemos ningun docuemento oficial por parte de ellos ni podremos hacerlo

y creerme en mi caso hoy la he entregado y ha sido un buen palo la devolucion de los que me desgrave por vivienda pero claro con los intereses de dichas cantidades

por eso mismo creo que lo que nos importa a todos nosotros es la claridad por parte de la gestora y sobre todo sinceridad y que nos den las catidades reales de perdida 

otra cosa que mañana preguntare es si a todos nos han tratado con el mismo rasero a la hora de las devoluciones

hasta mañana

un saludo jesus

 
E
erikgutuerrez
19/06/2012 23:37

hola a todos

yo tambien he recibido la carta hoy martes  gracias a vosotros ayer supe que mañana habia reunion en navalcarnero.

sinceramente pienso que todo esto nos incumbe a todos y que entre todos deberiamos de estar mas unidos

de esa forma lo llevariamos mejor  estariamos mas unformados

pediariamos mas explicaciones  al amrgen de que si la gestora o nosotros somos mas o menos transparentes esto es de todos y las perdidas son para todos nosotros

aver mañana como nos va y que nos excplican

para mi lo verdaderamente importante seria que me dieran por escrito firmado y sellado las cantidades entregadas las devueltas y las perdidas habidas partida por partida y a lo que tocamos cada uno en dichas perdidas

no se si el resto de cooperativistas lo necesitaran yo en mi caso si por que me desgrave la compra de vivienda y ahora me veo en la tesitura de que tengo que devolver hacienda todo lo que me dieron mas lon intereses de demora  y creerme es una cantidad relevante

por eso yo pienso que la union hace la fuerza 

gracias a todos y hasta mañana

jesus

 
GoogLucky
GoogLucky
19/06/2012 17:53

Buenas tardes,

A mí, y confirmo que a otros socios también, hoy día 19 de junio de 2012 nos ha llegado la carta de Navalprom para concretar la reunión mañana 20 de junio a las 18horas en la Plaza Veracruz número 3 (antiguo salón de plenos del Ayuntamiento). Junto al restaurante Las Monjas - Navalcarnero.

En la carta se ruega asistencia dado el carácter importante y los últimos acontecimientos de la Cooperativa.

Se comunica en la carta el nuevo teléfono de contacto 639908244, este teléfono lo está atendiendo el Consejo Rector en HORARIO DE TARDE y de Lunes/Jueves.

Tengo entendido que a otros socios se les está llamando por teléfono para informar de la reunión.

Un saludo a todos!

(Socia Número 33)

 
F
FGHI
19/06/2012 15:01

<p>Pero que es lo que acabo de leer¿¿¿Que mañana hay reunion???? a mi no me ha llegado ninguna carta ni me han llamado.... Cada vez alucino mas de lo sinverguenzas que son!!! que quieren que no asista apenas nadie y asi decir que es que no asisten los socios a las reuniones. Estas cosas se tiene que avisar con tiempo porque como es mi caso y el de seguramente mucha gente a las 18h estoy trabajando y tengo que pedir permiso en el trabajo y encima hasta mañana ya no lo puedo pedir y a ver si me lo pueden dar. Saludos a tod@s</p>

 
E
erikgutuerrez
19/06/2012 09:38

buenos dias

son las 9,35 de la mañana    acabo de llamar a la oficina nº 91.616.95.80

y me dicen que navalprom ya no esta ahy y que tamara tampoco me han dado un telefono nº 663.068.739 pero en este telefono solo se puede llamar por las tardes  y en el movil de tamara que tenia yo no admite llamadas entrantes

imposible poder contactar con nadie

aver si en la reunion del miercoles dia 20  alguien sabe algo mas

 
E
erikgutuerrez
18/06/2012 23:23

muchisimas gracias

me has echo un gran favor, por lo menos ya se que hay cooperativistas y donde puedo informarme y estar al tanto de todo lo que pasa

en serio muchas gracias  y ya en la reunion tratare de buscarte para dartelas personalmente

yo ire al antiguo ayuntamiento el dia 20 a las 18 horas  si fuese otra hora

te agradeceria que lo pusieras aqui

gracias

jesus

 
GoogLucky
GoogLucky
18/06/2012 22:37

Hola Jesús, nos han dicho que la reunión es el miércoles 20 en uno de los salones del antiguo ayuntamiento de Navalcarnero (hay otro más moderno). Aún no nos han enviado la carta para concretar la hora de la reunión pero sí nos han confirmado que sea ese día.

No hay nadie en la oficina de Villaviciosa a las 18h porque trabajan hasta las 15h. Mira la publicación que hice el 30 de Mayo! Publiqué el número de teléfono.

También nos han proporcionado el número de contacto 639 908 244.

Espero haberte ayudado.

Nos vemos en la reunión!

 
E
erikgutuerrez
18/06/2012 22:20

buenas noches 

mi nombre es Jesus Gutierrez

llevo bastantes dias para poder contactar con alguien de la cooperativa y no sabia que hacer ya en los telefonos que tengo no los coge nadie esta tade he estado en la oficina a las 6 de la tarde y no hay nadie

por favor si alguien me pudiese informar de como va todo esto os lo agradeceria enormemente

he leido que el dia 20 hay una reunion en la plaza de veracruz a las 6 de la tarde eso es cierto?  y esto donde esta en naalvarnero?

muchisimas gracias

 

 
GoogLucky
GoogLucky
06/06/2012 10:44

Buenos días,

Según últimas informaciones, se está negociando con el propietario del suelo para que nos devuelva la parte proporcional que nos falta por cobrar. Hasta la fecha se ha ido retrasando, siendo el 1º trimestre del presente año, cuando nos tenían que haber abonado la 3ª parte restante y así poder liquidar la Cooperativa. Posteriormente, recuperar el IVA con Hacienda.


Debido a “ciertos inconvenientes económicos” por parte del propietario del suelo, éste pago se ha retrasado más de lo previsto…ahora hablan del mes de JULIO, y incluso, Navalprom ha tenido que contar con la asesoría jurídica de un abogado (abogado que pagaremos los cooperativistas). Al parecer, tenemos un aval que nos respalda en caso de impago.


Lo que se supone que iba a ser una tramitación “amistosa” y sin mayores demoras, nos está dando muchos dolores de cabeza. Me preocupa, Y MUCHO,  saber si vamos a recuperar nuestro dinero, cuándo y qué cuantía vamos a perder dados todos los gastos que se están generando.


Al parecer, nos convocarán para una reunión el 20 de junio.


Un saludo a tod@s.
 

 
A
ana35
05/06/2012 20:27

ME PARECE QUE NO COBRAMOS MAS, LA REUNION SERA UNA TOMADURA DE PELO COMO TANTAS NOS INFORMAS DE UN MOVIL BONITAS PALABRAS NOS DARA TAMARA Y LUEGO PUES NADA NO SE PODRA COBRAR LO QUE NOS IBAN A DEVOLVER, PRIMERO ERA MAYO Y YA JUNIO Y TAMPOCO.

 
I
ivandi
04/06/2012 21:37

En los próximos (dias/semana) , recibiréis una carta en la cual se os convocara a una reunión informativa, así como se os informara en la misma del teléfono móvil habilitado para solucionar dudas, y la cuenta de correo creada para tal  efecto.sin mas un saludo

 
GoogLucky
GoogLucky
30/05/2012 08:09

El número de la oficina de Villaviciosa es el 91 6169580.

Están hasta las 15 horas L-V

 
M
magobe
29/05/2012 10:33

perdonad sabeis algun telefono para llamar es que no tengo ninguno

 
J
juliancoimbra
24/05/2012 14:21

Hola a todos , ¿ seguimos sin tener noticias de las devoluciones?.

La última noticia que informasteis es que ponían un teléfono para poder llamar, pero nada de nada.

¿ Alguien tiene algo nuevo que contar?.

Saludos a todos.

 

 

 

 

 
M
magobe
06/05/2012 23:29

yo tampoco se nada si alguien sabe algo por favor que ponga algo aqui o un numero donde informarnos 

 

Gracias

 
F
FGHI
04/05/2012 19:32

Buenas tardes a tod@s, ¿os han llamado ya? ¿alguien sabe cuando nos piensan devolver NUESTRO dinero? sabeis de algun telefono donde me pueda poner en contacto con alguien porque por mas que llamo al tlf de la oficina no contesta nadie.un saludo.

 
F
FGHI
19/04/2012 11:28

Hola a todos, el dinero ya lo tienen desde hace varias semanas. Yo he llamado a la oficina y no me contestan. Saludos

 
M
magobe
18/04/2012 13:26

A mi tambien me falta no se que paso el dia 10 de enero se reunirian con el dueño del terreno pero no se que paso

 
S
SOL60
11/04/2012 19:25

Yo tampoco se nada, me falta la ultima devolucion del primer trimestre del 2012.

 

Fin del hilo
49  mensajes12>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento