Volver al foro
T
torrolescity
22/09/2010 14:26

lo del aire acondicionado tendra garantia no? lo malo que cobren el desplazamiento.seran panasonic. enfriaran toda la casa????

 
T
torroles
22/09/2010 13:59

Juanma para hacer eso hay que pedir periso a la promotra, porque tengo amigos que trabajan con aires.

El problema del telefonillo sabes como solucionarlo?

 
JuanMBB
JuanMBB
22/09/2010 13:21

Buenas a todos.

Yo ya tengo el Aire acondicionado Operativo. Lo que le ocurre a nuestras maquinas es que no tienen el gas suelto. Estan montadas, conectadas pero no le han soltado el Gas. Para ponerlas en marcha habría que proceder con personal cualificado a la comprobacion de las tuberías haciendo el Vacio y comprobando que no hay fugas. Una vez que esté correcto, se procede a soltar el Gas y comprobar que la maquina trabaja a las presiones de Alta y de Baja adecuadas. La mia lo hacía clavado y funciona correctamente.

A mi me lo hizo un compañero del trabajo.

El modelo depende de si es Bajo, 1º, y atico pero la unidad exterior de mi piso es la CU-YL24HBE5. La interior no lo sé. La unidad que controla la maquina es CZ-RD513C (La pantallita).

Un saludo a todos.

 
R
Rebedecillis
22/09/2010 12:13

Buenos dias, cuanto movimiento!!

A mi me llamaron para decirme que era posible contratar ya el agua y que lo de la luz seguía en manos de otra subcontrata con la que entraron en contacto a principios de Septiembre y estimaban un plazo para poder contratar de 30-45 dias.

Juan MBB, me puedes decir el modelo del aire acondicionado para bajarme el manual de instrucciones?? (para cuando lo podamos poner en marcha ...)

Graciass, nos vemos el viernes

 

Rebeca

 
T
torroles
22/09/2010 09:14

mamen la oficina de banesto esta en la clle del ayuntamiento, lo que pasa que el director Julio lo han cambiado a la oficina del centro al lado del telepizza asi que supongo tendras que ir a esta ultima y preguntar por julio, es muy buena gente y sincero por lo que te contara coo estan las cosas.

PD: en cuanto a mis palabras de ayer por supuesto se que no todos los vecinos del bloque II piensas asi de echo por el contacto que he mantenido con algunos me parecen muy respetuosos. Solo pido un pococ de comprension a aquellos que piensan que no deberiaos utilizar las zonas comunes, nosotros no esque no paguemos porque no queremos si no porque Noriega no quiere constituir la comunidad y hemos pagado 300 euros en la escritura para una constitucion de comunidad que hoy por hoy ni ieda de donde esta ese dinero.

Saludos a todos. 

 
JuanMBB
JuanMBB
21/09/2010 22:48

Buenas Torroles.

Para tu informacion y para la de todos los vecinos. Es cierto que no pagamos comunidad de momento pero según la ley, no pueden negarnos el uso de las zonas comunes, cuya parte proporcional, hemos pagado en el precio de nuestra vivienda. Si se negaran a a que las usaramos, podría provocar que ni unos ni otros la usaran. Asi que se informen bien. Pero bueno, sé que no todo el mundo piensa así del blq. 2 y no quiero generalizar.

Voy a buscar esa llave porque no creo que haya mucho gasto de mantenimiento por usar la pista. Ahhh una pregunta al los del bloq 2: ¿ustedes no usaron la pista antes de pagar la comunidad? Lo dudo mucho.

Un saludo

 
T
torrolescity
21/09/2010 20:29

hola a todos. torroles si fueran 300 eurazos, eso es una ruina, un poco mas y otra hipoteca, vamos como sea esas letras mejor pensarmelo de alli.nadie sabe cuantos vecinos hay??


Editado por torrolescity 21/09/2010 21:14
 
T
torroles
21/09/2010 19:06

Buenas a todos, en primer lugar deciros que esta mañana he ido a contratar el agua y en principio me la ponen mañana pero me ha dicho el chico de alli que sin luz no sabe si el algive tendra fuerza suficiente.

¿alguno de vosotros ha estado esta mañana para el agua?

En cuanto a la comunidad tenemos varios problemas, yo pense que lo de constituir la comunidad era por parte de la promotora y me han comentado que han sido los vecinos lo cual me parece perfecto y con nosotros podeis contar estaremos el viernes alli pero no me queda claro que es lo que se va hacer, no se exactamanet cuantos vecinos somos yo en nuestro caso ya vivimos alli pero tenemos que pensar que si por ejemplo sosmos 30 vecinos mas o menos como vamos a mantener jardines limpieza y ascensores? porque que cuota vamos a poner yo no puedo hacer frente a una cuota de 300 euros......... en fin supongo que eso me quedara mas claro el viernes.

Por otro lado decirle a juanma que no tenemos llave de la pista de paddle, desde todo mi respeto a los vecinos del bloque 11 no nos dejan usarla porque como me dijeron en mi caso  como no pagamos comunidad no tenejmos derecho a usar las zonas comunes. Cuando me dijeron eso la verdad me senti un poco mal, yo he sido bastante respetuoso y he llevado a cabo la mudanza a pulso para seguir sus normas pero me parece un poco incivico que me dejen usar las piscinas o la pista de padel o a mis hijos decirles que no pueden usar el parque infantil.

Yo no se como lo pasaron ellos al principio, asi que creo que nos deberian entender un poco. El aire no me funciona, no tengo telefonillo, mi portal esta lleno de polvo por lo tanto mi casa siempre esta sucia por mas que mi mujer y yo limpiemos, no tengo ascensor asi que todos los dias 4 pisos andando, la puerta del garaje tampoco funciona asi que cada vez que salgo sal del coche abre la puerta vuelve a meterte en el coche sal otra vez y vuelve a cerrar la puerta.

En fin que como he dicho en contadas ocasiones mi casa me gusta y estoy contento pero todos estos problemas me superan y ahora encima me encuentro con la incomprension de ciertos vecinos del bloque 2 que si voy a la piscina me miran mal y no me dejan usar las pista de paddle.Como he dicho anteriormente siempre desde mi respeto mas sincero. 

 
delahoya
delahoya
21/09/2010 18:31

Aunque parece que s eva solucionando poco a poco, no deberiamos constituir la comunidad sin ascensor, y sin posibilidad de dar el alta de la electricidad...hasta que no esté al dia nada de eso, o los 3 servicios con ascensor o nada de comunidad, porque si no...con el problema que tienen con el de la electricidad....por esa regla de 3 nunca tendremos ascensor.Ademas ni un recibo de comunidad hasta que solucionen eso,que pensais por ahi?? saludos.

tambien deberiamos aclarar lo delos telefonillos,desperfectos en portales,puerta del garaje, limpieza del algibe...porque con el agua de obra, dios sabra lo que ahi ahí flotando o sumergido...jejejejejee

 
JuanMBB
JuanMBB
21/09/2010 17:36

Buenas tardes a todos.

Alguien sería tan amable de decirme como obtener la llave de la pista de pádel? Si alguien le hace falta a alguien para jugar que me avise. Me pega una voz y me asomo. jajaja.  P 12

Bueno lo dicho.

Gracias.

 
F
fixius88
21/09/2010 14:41

bueno la buena noticia supongo que ya se conocerá pero bueno para aquellos que aun no lo sepan YA TENEMOS AGUA, se terminó el agua de obra, ya está contratada y solo a esperar que esta tarde o mañana nos coloque y todo vaya correctamente, porque nunca se sabe...jajaja.

Me preguntaban de lo de la comunidad, pues yo sinceramente no tengo ni idea de nada de lo que se va a tratar, se que hay algunos vecinos que se están moviendo para que esto vaya mejor y parece que lo están haciendo bien, así que solo me queda esperar para ver y escuchar en la reunión lo que se decide.

 

LO SIGUIENTE TIENE QUE SER LA LUZ, y con suerte lo del aire, pero poco a poco y no pidamos mucha prisa que ya sabemos lo que pasa,ajjajajaja.

 
T
torrolescity
20/09/2010 19:43

hola fixius88. por fin  gas, agua calentita.lo de la comunidad sabes cuantos soys los que entrareis en comunidad ahora? en la reunion se  tratara de temas, , y se vera que importe  es. si se puede cubrir algunos gastos claro, bueno, pues si sabes algo cuentanos, las navidades estan cerca:

 
T
torroles
20/09/2010 18:36

NOS PODRIAS ADELANTAR LA BUENA NOTICIA

 
F
fixius88
20/09/2010 18:29

Buenas tardes vecinos o futuros compradores o simplemente lectores,hoy hablo para dar buenas noticias LA PRIMERA ES QUE YA TENGO GAS YO, es decir se acaba de ir el muchacho y todo correcto, y por fin dejaré de ducharme con agua fría y de pasar este resfriado, jajaja.

Bueno ya os digo que tengo otra noticia buena, pero esperaré a mañana que se confirme porque ya conocemos de sobra como van las cosas aquí y todo se tuerce en cinco minutos.

POCO A POCO VAMOS SALIENDO DE TODO, pero que todo esto siempre puede estropearse de nuevo, porque mi siguiente duda es que problema habra cuando constituyamos la comunidad y quién se hará cargo de los pisos que pertenecen a noriega????, bueno eso son dudas que solo descubriremos con el tiempo, ahora a seguir disfrutanto de esta urbanización que no esta a pleno rendimiento pero lo estará.


Editado por fixius88 20/09/2010 18:31
 
T
torroles
20/09/2010 12:40

Estupensda noticia mañana entonces llamare a gas natural para que me lo instalen, por dios agua calentita jejeje.

Por cierto lo de la puerta me parece extraordinario, nosotros somos de los portales de arriba y la cuesta se hacia un poco imposible.

 

Bueno esperemos que vayamos arreglando cosas y ya nos conocemos el viernes todos.

Por cierto mi casa me encantaaaaaaaa a pesar de los problemas   

 
JuanMBB
JuanMBB
20/09/2010 12:27

Buenas a todos.

Hoy supuestamente me ponen el Gas. Ya me dijo la de Gas Natural que se habia solucionado todo y que hoy me lo ponen. Ya os comentaré cuando salga agua caliente por el grifo.

En cuanto a la reunion, es el viernes a las 8 y se supone que ya constituye la comunidad y vamos a contratar los servicios de limpieza y tal.

Poco a poco se va solucionando las cosas. ;)

PD. Han puesto una puerta auxiliar por la parte de arriba que esta muy bien por alternativa. Supongo que lo habrán hecho los vecinos del Blq. 2.

 
T
torroles
20/09/2010 10:05

Pues lo del gas esperan solucionarlo esta semana, eso espero porque imaginaros tener que dcahrse con agua fria.

Por cierto alguien me puede decir que es lo de la reunion del viernes hay carteles pegados en los portales, de verdad ya vamos a constituir comunidad? y suministros?

 

Si alguien sabe algo por favor comentarmelo

 
VICIRA
VICIRA
17/09/2010 17:05

Alguno de los que estais ya viviendo alli habeis podido contratar el gas? Si no es asi, que solucion dan a esto?

 
F
fixius88
17/09/2010 12:58

Muy buenas, me preguntaban por ahí el tema de la comunidad, pues la respuesta es que aun no se paga nada de nada, estamos a la espera de que se constituya la comunidad, aunque eso no se si será mejor porque noriega supongo que no pagará la comunidad de ningún piso con todo lo que conlleva eso.

Hasta la próxima.

 
VICIRA
VICIRA
14/09/2010 20:58

Nosotros tenemos reservado un 1er piso en el bloque 12. Llevamos tambien para firmar desde mayo esperando a que se solucionen las cosas y no hacen mas que empeorar.La semana pasada fuimos a ver por segunda vez el piso ya que nos comentaron que habian revisado los desperfectos, y cual fue nuestra sorpresa... Estaba todo tal y como lo dejamos en la visita protocolaria. Nos dijo Pura que los desperfectos de carpinteria no nos los iban arreglar, a lo que le contestamos que si eso era asi que nos rebajaran el precio, a lo cual nos contesto que eso no iba a ser posible. Asi que tendremos que hablar con Marisol, por que yo con esas consiciones no firmo! Es una urbanizacion preciosa, pero no me estoy llevando mas que decepciones. A lo de que esta gente necesita vender, lo empiezo a dudar, negandose  a arreglar o reemplazar los desperfectos, no ponen mucho de su parte al menos. A ver como termina todo esto...

 
L
laguerrero
14/09/2010 20:39

yo tengo la letra A y es de 3 dormitorios, da a las zonas comunes...si te han dicho que son 60mtrs de jardín te mienten, yo no se tu letra pero no son 60 metros...ojalá!!! el salon esta bien, y lo demás también salvo los dormitorios que si son un poco pequeños sobre todo el principal...ya que no han tenido las luces de poner armarios de puertas correderas y eso quita más espacio. pero por lo demás, las calidades son buenas y el suelo (salvo lo que nos ha pasado a nosotros) es madera maciza, lo cual es mejor. yo te animo a que compres pero apretando lo más que puedas a esta gente...hasta el ultimo minuto...les hace falta el dinero así que aprieta! se que hay gente que ha sacado una segunda plaza de parking a mitad de precio y cosas así...aprovechate! si son casi 300.000€ no han bajado nada desde que yo lo compré en noviembre del 2009 (todo este tiempo llevamos liados con este tema).

 
L
laguerrero
14/09/2010 20:19

hola torrolescity, nosotros no somos del bloque 6 pero si del 7 y un bajo como el tuyo...asi que nos veremos por ahí.

Por el tema de desperfectos mirad bien el piso porque nosotros estamos para escriturar desde abril y negociando el tema de los arreglos, tenemos todo el suelo del dormitorio principal levantado y algunas puertas que cambiar, asi están las cosas, a dia de hoy, aún "peleando" y luchando por que nos lo cambien. Julio de Banesto es muy majo y te será sincero. Te tengo que preguntar una cosa que me será muy oportuna a la hora de negociar con noriega el arreglo de mis desperfectos...¿cuánto te piden hoy en dia por el bajo? asi puedo apretar las tuercas y que me rebajen el precio. Muchas gracias! saludos!

 
T
torrolescity
13/09/2010 21:55

hola fixius88.que tal ? nosotros tenemos reervado un bajo,pero todabia estamos en papeleos,del portal 6. vecinos hay hay? bueno, cuentame algo de como esta la cosa hay, por cierto, ya se paga comunidad?? que cuota es de inicio???


Editado por torrolescity 14/09/2010 15:34
 
F
fixius88
13/09/2010 11:47

Buenos días a todos, estoy recién llegado de las vaciones y me he metido a ver que se dice por aquí, veo que exceptuando algunos vecinos nuevos o que quieren comprar no hay nada nuevo.

Mi portero tampoco funciona Torroles.

Para aquellos vecinos o futuro compradores yo llevo viviendo desde finales de julio y los unicos servicios que podido contratar es el teléfono junto con la linea, por lo demás nada de nada:

luz y agua de obra.

el gas te dicen que si pero yo llevo esperando desde principios de agosto pero al parecer me hicieron una prueba y esta no dio buen resultado asi que voy a esperar un par de dias porque la lie el viernes pasado y ver lo que me dicen.

el tema del aire no funciona no se si es por la electricidad, como dice la constructora, o porque no tiene gas.

el piso es una pasada frente al ruido, no se escucha nada.

mis desperfectos me lo solucionaron.

no se nada de humedades habra que esperar un tiempo a ver que pasa.

El tema de las dos muchachas de la oficina de venta como los trabajadores que quedan arreglando cosas son bastante apañados y se enrollan bastante bien, también es verdad que es una pasta lo que nosgastamos para que encima nos traten mal.

Los vecinos hasta ahora parecen bastante simpaticos, pero eso solo lo dira el tiempo.

Bueno os seguiré contando como van las cosas por nuestra urbanización, por cierto creo que deberiamos ir reuniendonos los vecinos para ir pensando y hablando sobre algunas cosas de la comunidad.

Y mi calificación en vivir aki es de 8 sobre 10 hasta ahora.

 
T
torrolescity
12/09/2010 08:31

hola mamen4. nosotros llevamos detras  de esto tiempo,queremos y no queremos, de como esta la cosa alli, y ahora no se hacen cargo de los desperfectos?? vamos que te dicen que se hace cargo del comprador lo roto? creo que esta la cosa alli, muy liada. los aticos el problema es la humedad, veras las proximas lluvias, encima lo tienes que arreglar,eso cuesta mucho dinero para dejarlo bien bien , claro,no se como estara el tema de noriega lo que presento, pero parece que esta paralizado todo,lo que puede pasar esque los venda los bancos, asi los baja de precio tenga o no desperfectos,

 
T
torrolescity
07/09/2010 22:43

poco movimiento por aqui, que tal por monte real 3?muchos vecinos ya?? yo espero ser uno de ellos. hay estoy.ehhhhhhh. holaaaaaa.


Editado por torrolescity 11/09/2010 17:11
 
T
torroles
07/09/2010 16:38

ahhhhhhh nadie me dice nada de los telefonillos, os funcionan?

 
R
Rebedecillis
07/09/2010 16:13

No se si lo dices por mi. Yo he comentado que tenía un golpe pequeño en una esquina de la puerta del armario empotrado de la entrada y me la cambiaron. Lo puse en el papel que rellenas en la visita protocolaria y cuando me dieron las llaves lo habñian cambiado

 
L
laguerrero
06/09/2010 19:23

Hola, una cuestion con las puertas que tenias que cambiar en tu piso...¿las pagaste tu? te las cambio noriega? lo pregunto porque yo tengo variuas puertas por cambiar y no quieren cambiarmelas porque "no tienen pelas" asi que estamos negociando a ver cómo lo hacemos...¿cuando te cambiaron las puertas? un saludo. Gracias.

 
T
torroles
06/09/2010 12:36

ha alguien le funciona el telefonillo, sabeis porque no funciona??????

 
R
Rebedecillis
03/09/2010 16:10

La promotora dice que han contactado con otra subcontrata para legalizar la acometida de luz y que puede tardar mes o mes y medio. El tema del agua es posible que se pueda contratar en un plazo menor.

 

Por cierto, JuanMBB ¿cómo sabes el modelo del aire acondicionado? Yo por más que miro lo que me han dado no lo identifico. Si no te importa decirme el modelo para poder bajarme el manual de instrucciones. Gracias!

Rebeca

 
T
torrolescity
03/09/2010 10:01

hola torroles, nosotros queremos mudarnos tambien, estamos con el tema de la hipoteca, tenemos reservado un bajo con jardin del portal 6, espero tener vecinos en ese portal o cerca.

 
T
torroles
03/09/2010 08:15

Buenas la verdad que no hay mucho movimiento pero si que estan vendiendo pisos y ya mucha gente ha escriturado asi que es cuestion de tiempo, la comunidad no se ha constituido todavia pero se que el administrador en breve se pondra en contacto con nosotros para constituirla, en cuanto al pago por un piso de 2 dormitorios creo que se viene pagando unos 85 euros.

Por cierto yo ya me he mudado y estoy viviendo alli, una maravilla no se escucha un ruido y corre una brisita maravillosa jejeje yo que vengo de vivir en malaga capital esto es una relajacion. Mi familia  y yo estamos encantados con el cambio.

Saludos a todossssssssss y a ver cuando tenemos una reunion todos los vecinos nuevos para conocernos.  

 
T
torrolescity
02/09/2010 22:14

hola, hay poco movimiento por aqui,sabeis ya cuanto se paga por la comunidad?

 
T
torrolescity
02/09/2010 15:35

hola mamen4, que tal te fue la visita del piso, que tal, vais a quedaros'?nosotros estamos en ello, ya fuimos a banesto.

 
T
torroles
01/09/2010 16:42

Buenas rebedecillis la vitro si funciona lo que pasa que al reves, es decir el fuego con mayor potencia es el 1 y el de menos potencia es el 6.

 
R
Rebedecillis
01/09/2010 16:20

Buenas tardes,

Es la primera vez que escribo en el foro. Escrituré la segunda semana de Agosto. Mi piso está en el bloque 1 (portal 1) y me consta que queda gente por escriturar por temas relacionados con el banco (sobre todo por ser agosto): Todavía no estoy viviendo allí

La verdad que es un lujo tener vecinos que van por delante y van dando pistas de cómo hacer las cosas!!

Yo fallos grandes no tuve. Un golpe pequeño en una puerta que me han cambiado, falta de una pieza de la ducha que ya está repuesta y un par de cosas sin importancia que ya las resolveré yo como pueda!

El tema del aire acondicionado, en la visita protocolaria yo lo encendí porque tenía luz de obra y al no funcionar me dijeron que podía ser por falta de potencia. Lo he vuelto a consultar y el jefe de obras informa a la promotora que puede ser la causa. Así que toca esperar

He leido que alguien tiene problemas con la vitrocerámica. Yo tengo la que pone Noriega y no me funciona el fuego grande. Me dicen que también  puede ser por tener luz de obra. A esperar ... ¿a alguien más le falla?

El telefonillo tampoco funciona ... no he preguntado, pero .... seguro que la respuesta es: la luz de obra jeje

Ayer hablé con Marisol y le pregunté por el tema del alta en los suministros y han contactado con otra subcontrata que les ha dado un tiempo aproximado de 30-45 dias para dar los suministros

Mi piso pertenece a Unicaja pero yo no me he subrogado. El nombre de la persona de contacto por si a alguien le interesa es Elena (creo que García pero no estoy segura) Corroboro que el trato de Julio de Banesto es fantástico ( fui a ver condiciones de hipoteca para cambiarme)

Un saludo a todos

PD: a mi me encanta el piso y la urbanización!

 
JuanMBB
JuanMBB
01/09/2010 14:28

Buenas tardes a todos.

Acabo de hacer las gestiones para contratar el Gas Natural y no hay ningún problema. Para los que lo necesiten el telefono es 902200605 (Gas Natural Unión Fenosa)

Un saludo.

 
T
torroles
31/08/2010 19:43

Buenas a todo he estado algunos dias sin meterme en el foro porque he estado de vacaciones y veo movimiento jeje.

 

Bueno yo tengo algunas preguntas que haceros a los que vivis alli porque yo al final no he hecho mucho en verano asi que la mudanza pa septeimbre.

Preguntaros algunas cosillas, he visto que ya podemos entrar en el garaje (una alegria) pero es manual porque no van los mandos porque luz en las puertas hay fijaros como estan encendidos lod pilotos rojos de la puerta, para mi eso tendra que ver con la codificacion de los mandos qye ha de estar mal.

Segunda preguntilla os funciona los telefonillos porque a mi no? eso es normal ................

La tele se ve bien la mia pilla muchos canales pero otros como cuatro o la sexta no los pilla bien.

Lo del tema del aire como que me olvido hasta que nos den la luz.

Bueno por lo demas deciros que estoy muy contento con mi casa me parece precisosa aunque claro con todos estos problemas, por cierto alguno sabe algo de la comunidad?

Por lo que tengo entendido esta gente esta vendidndo pisos la verdad que no se como pero bueno mejor asi entre todos solucionaremos todos estos problemas.

Por cierto yo tambien soy de banesto y con julio una maravilla la verdad.

Saludos a todos y por favor contestarme sobre todo a lo de la tele y el telefonillo vaya que el mio este mal y no lo sepa. Graciasssssss

 
T
torrolescity
31/08/2010 16:44

para mamen4. luego dinos como te parecieron los pisos que vistes, cuales viste bien, y si te vas a quedar con alguno.chao

 

Fin del hilo
659  mensajes<123 ... 1617>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento