Volver al foro
A
almenar22
21/02/2008 19:45

TOMAR MAS MEDIDAS LEGALES

819 lecturas | 6 respuestas
HOLA VECINOS!.GRACIAS A TODOS POR LAS MOLESTIAS QUE OS ESTAIS TOMANDO CON ESTE ASUNTO, YO NO TENIA INTENCION DE DENUNCIAR..PERO VISTO EL TEMA COMO ESTA, SERIA INTERESANTE DENUNCIAR 200 POR LO MENOS. PODRIAMOS CONVOCAR OTRA REUNION CON EL ABOGADO Y DIFUNDIR LO MAXIMO ESTE FORO PARA AQUELLOS VECINOS QUE NO LO SEPAN.
 
T
t arom
22/02/2008 20:34
Hola vecinos,y sobre todo,muchisimas gracias por la impagable labor que estais realizando.


Te agradezco,brupa tu respuesta,en lo concerniente a lo del 20 minutos.He vuelto a dirigirme,una vez mas,a otro escritor de 20 minutos cuya direccion me han proporcionado en el mismo diario.No sé si lo conseguiré,o si me haran el mismo caso que hasta ahora.Por eso,si puedes exponerlo en el de Valencia,por si acaso,mejor

Un saludo y espero que podamos vernos muy pronto.


 
B
Brupa
22/02/2008 16:43
Hablare esta tarde, con el redactor de 20 minutos de Valencia, para que intente ponerse en contacto con Madrid y que les pasen toda la informacion.
 
T
t arom
22/02/2008 10:33
Hola brupa,Queria preguntatarte:¿habria la posibilidad de publicar en 20 minutos de madrid la misma noticia que se ha publicado en el de valencia,por mediacion de 20 minutos de valencia?.He enviado varios mensajes a dos de los redactores (segun indicaciones de ellos mismos)sin obtener todavia ninguna respuesta.Supongo que,posiblemente,sea necesario presentar la demanda.Lo que no se es si se puede,a la vez,mencionar la existencia de este foro y su direccion, para que puedan ponerse en contacto.

En cuanto a la finalizacion de las obras.Hubo alguien que me comentó,hace no mucho,que el ayuntamiento trataba de conseguir que la misma empresa urbanizadora realizara las obras del trasvase de agua,desde el pueblo al sector,totalmente gratis.

No se si teneis conocimiento de esto y si hay algo de cierto.Me está dando la sensacion,que aqui se trata de otro convenio,aparte del anterior ya existente,y estan en un tira y afloja y nos estan utilizando a nosotros para conseguir sus propositos,los unos,y los otros.Es una opinion,no una afirmacion,que conste.

Sobre la reunion en semana santa,a mi me viene bien cualquiera de los dias que señalemos.El dia 21 me parece bien.

Saludos
 
B
Brupa
22/02/2008 09:13
Actualmente la demanda de conciliacion ha sido presentada por 41 vecinos. Cualquiera que se quiera añadir a esta plataforma esta a tiempo. Solo se tiene que poner en contacto con el abogado Alberto Bartual.
Esta demanda de conciliacion, a la que no se presentara la empresa demandada, es el paso previo a la demanda judicial, que se presentara cuando nos entreguen las viviendas.
Siguiendo la via judicial, estas son los unicas acciones que se pueden emprender actualmente.
 
G
GRIFF
22/02/2008 09:03
Nanet, en principio darle las gracias por su tiempo y sus gestiones.En segundo lugar comentar lo siguiente, que el Ayuntamiento parece que dice la verdad, no obstante aún, a sabiendas de que las relaciones de AFIRMA,(empresa constructora y mentirosa),y el Ayuntamiento podrian ser más fluidas, si ambas partes quisieran.
Tercero hablar con la famosa "Paquita", no solo no aclara nada sino que embadurna mas los temas, ella siempre se sacude las pulgas, que las tiene muy malas,y le echa las culpas a otros debemos llevar cuidado pues esta persona de AFIRMA,(Paquita), al final nos echara las culpas a los pobres vecinos de Nova Almenara,la culpa es de AFIRMA y solo de AFIRMA que no solo no han cumplido los plazos sino que conociendo las firmas de avales y gestiones con el Ayuntamiento fueron capaces de engañarnos como a chinos.
Espero que siga en pie la reunión del dia 21 de Marzo para poder los que no estamos fisicamente alli, tomar todas las medidas legales necesarias.
No se les olvide una cosa, si los compradores no cumplimos los plazos de pago, la empresa AFIRMA,antes ASTROC, (que quede claro quien son) nos crujen con demandas, así que adelante, que yo estoy muy cansada de tanta tomadura de pelo.
A por cierto, si este mensaje lo lee, Paquita ya vale señora que con sus comentarios nos tiene a todos mas que hartos.Que su empresa "apechugue"con su responsabilidad, no le eche las culpas a otros que la culpa es de AFIRMA, no se si decir empresa constructora o empresa mentirosa ,a ver si con un poco de suerte este correo lo leen muchos que estuvieran pensando en comprarles algo a AFIRMA,(Rayet, Astroc y lescape ó como se diga), y se les quitan las ganas.
un saludo vecinos
 
J
juan82
21/02/2008 23:45
hola compañeros de penurias! me gustaría saber si alguien más va a unirse ( si es posible) a la demanda ya presentada o si tenemos que agruparnos los que no nos enteramos hace meses y presentar una nueva demanda. nosotros también estamos interesados en mover legalmente esto a ver si la tomadura de pelo concluye pronto.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento