Volver al foro
C
casval
01/06/2008 20:44

Reunion de esta mañana

¿Cuáles son las medidas de presión que debemos ejercer sobre la promotora?

643 lecturas | 2 respuestas
Esta mañana hemos hablado en la reunión sobre las posibles medidas de presión que hemos de ejercer sobre la promotora, no comento fecha ni hora por si se ha cambiado algo, nosotros no hemos terminado la reunion ; creo que de momento no hemos de preocuparnos mas que de la entrega de llaves el resto de temas se han de decidir cuando se entreguen las llaves con todos los vecinos.
La promotora ha de poner en marcha los servicios basicos antes de entregar las llaves, alumbrado comuniad en general, garages, ascensores, etc., asi como tambien un administrador para arrancar la gestion de la comunidad, esta persona proporcionará todos los servicios necesarios. Cuando realicemos todos los vecinos la Junta General de la Comunidad y se elija presidente general y presidentes de zaguanes, decidiremos si continua o se sustituyen estos servicios.
Lo que interesa como digo son las llaves, el resto se ha de decidir junta general por los propietarios.
Sería cuestión de preguntar al alcalde en la reunion de la proxima semana si hay luz en la urbanización y si cuando se acometan las obras del paseo se regenerará la playa y se pondrán espigones. Otra cosa también, ya que seremos en principio mil vecinos y en un futuro no muy lejano cuatro mil, ¿qué tienen previsto hacer con los accesos desde la autovía a las urbanizaciones?, porque lo que tenemos ahora son caminos vecinales y rurales.
Posible eslogan: ¡¡ AFIRMA: A FIRMAR YA!!
 
C
casval
01/06/2008 23:26
CHELOGOMEZ dijo:

¿Habeis hablado algo sobre la plusvalía? Finalmente no pretenden incluirla en escrituras?
Habeis tocado el tema del IBI?
Un saludo, y gracias.

Si, que a pesar de la plusvaía estar reflejada en el contrato, la propia empresa reconoce que es una cláusula abusiva y no se debe firmar ninguna escritura aceptando este pago. El IBI corresponde pagarlo al que es propietario de la vivienda a fecha 1 de enero y por tanto hemos quedado en que no se debe pagar. Un saludo.
 
C
CHELOGOMEZ
01/06/2008 21:04
¿Habeis hablado algo sobre la plusvalía? Finalmente no pretenden incluirla en escrituras?
Habeis tocado el tema del IBI?
Un saludo, y gracias.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento