Volver al foro
J
juliomp
04/06/2008 22:41

ALEGRIA Y PREGUNTA

¿Cuáles son las principales condiciones del acuerdo extrajudicial con Afirma?

756 lecturas | 2 respuestas
1º SOY DEL BLOQUE B CON PRESTAMO BANCAJA Y ESCRITURO EL DIA 11 POR LA TARDE.
2º ENTIENDO APLAZADA LA REUNION DE MAÑANA JUEVES ANTE LA SEDE DE AFIRMA, PUES EN PRINCIPIO EL OBJETIVO POR LA QUE SE CONVOCO EL PASADO DOMINGO A SIDO ALCANZADO, AL OBTENER UNA RESPUESTA POR PARTE DE AFIRMA DE DAR FECHA DE NOTARIA.
3º ENTIENDO QUE EL ACUERDO EXTRAJUDICIAL, ES CLARAMENTE BENEFICIOSO PARA AFIRMA. PERO POR MI PARTE ME CONFORMO Y MI POSTURA SERA LA QUE DECIDA LA MAYORIA.
4º ENTIENDO COMO MUY IMPORTANTE Y SUPONGO QUE ASI SE ARA, QUE EL DOCUMENTO REFLEJARA QUE LOS BAJOS Y TRASTEROS CEDIDOS A LA COMUNIDAD ESTARAN LIBRES DE CARGAS Y GRAVAMENES Y QUE DICHA CESION SERA EN CONCEPTO DE INDEMNIZACION POR EL RETRASO DE LA OBRA. PERO QUE ELLO NO IMPLIQUE CUALQUIER TIPO DE RENUNCIA A RECLAMAR ANTE POSIBLES TIPO DE ANOMALIAS O DEFICIENCIAS EN LOS SERVICIOS Y OBRAS REALIZADOS EN LA URBANIZACION Y VIVIENDAS.
5º POR ULTIMO CREO QUE TAMBIEN SE DEBERIA REFLEJAR QUE SE ANULA EL CONTRATO PRIVADO DONDE LOS COMPRADORES TENIAMOS QUE PAGAR LA PLUSVALIA.

UN SALUDO A TODOS, Y ME GUSTARIA SABER QUE PENSAIS DE ESTOS PUNTOS.
 
J
jotac
05/06/2008 10:41
Hola Amadeo, si vas a estar esta tarde por donde estaba convocada la reunion me gustaria quedar contigo para comentar varias cosas:

1.-Mi comentario sobre el acuerdo que no me han respondido (ya se que es pronto...)
2.-La fecha de la reunion con los abogados (creo que debe ser antes de que nadie empieze a escriturar, porque a posteriori ya no sirve)

3.- Y saludarte, que solo nos vemos todos los domingos en Almenara y te invito a un cafe.

Julio a ti tambien te invito, vente y charlamos un rato. Aunque a ti te tengo mas visto jajajaja.
 
N
nanet
05/06/2008 08:38
Juliomp como tu dices conseguido el objetivo de tener una fecha para escriturar la convocatoria de protesta en la sede de Afirma queda anulada.
Que el acuerdo es económicamente beneficioso para Afirma, eso no lo dudes, pero para nosotros por lo menos es beneficioso para nuestra salud, por que últimamente íbamos a las reuniones los domingos y una gran parte estabamos amargados y creo que mas vale pájaro en mano que cientos volando, por que con la política que tienen como empresa creo que van a durar poco tiempo, por que de todos los vecinos tu crees que alguien le aconsejaría a sus amigos que comprara una vivienda a esta empresa, yo particularmente solo a mis enemigos.
El punto sexto del contrato creo que lo indica claramente que solo renunciamos a reclamar solamente por el retraso de la obra, no nos vincula a posteriores reclamaciones por anomalías en la construcción, ojalá que eso no ocurra.
SEXTO: Con el firma del presente acuerdo, lo propietarios adheridos al mismo renuncian a cualquier tipo de reclamación por el retraso en la entrega de las viviendas y otras unidades de obra, dándose por satisfechos con la presente contraprestación y sin nada más que reclamar por este concepto.
En tu quinto punto creo la plusvalía ya la habían asumido ellos, y el IBI acordamos que no lo pagaríamos por que le corresponde a ellos por Ley, de todas las formas si nos obligan a pagarlas lo que tenemos que hacer es no firmar el acuerdo ni escriturar.

Un saludo Amadeo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento