Volver al foro
P
Presidente_NovaAvantis
13/06/2007 21:45

Consulta llaves de la urbanizacion

¿Es conveniente que todos los vecinos tengan copia de las llaves de la urbanización?

588 lecturas | 2 respuestas
Hola a todos,

ya tengo la mayoria de las llaves de la urbanizacion, y creo que lo mas correcto es que no hubiera copia de todas las llaves para todos los vecinos, y que solo las tuvieran la junta (presidente y vicepresidentes) y administrador. No se como lo veis, yo creo que es lo mejor, en un par de dias que uno de los cuartos de los cuadros electricos han estado abiertos, las lueces han sido desprogramadas, y la verdad no veo la necesidad d eque todo el mundo tenga llave de todo. Me faltan las llaves de las puertas del perimetro de la urbanizacion, las mas importantes y las que estan todo el dia abiertas incluso por la noche, cuando vengo de trabajar me doy una vuelta a cerrarlas, os pediria que tengamo sun poco de cuidado con esto, no solo nosotros mismos, tambien si tenemos gente trabajando en las csas, que cuando se vayan cierren las puertas, etc.....

saludos.
 
N
natxito
20/06/2007 01:07
En prevision de que no siempre las personas que tengan las llaves esten disponibles, es decir periodo vacacional , etc...
Creo que cada vecino deberia tener las llaves de la zona comun que le afecte y de las puertas exteriores, para facilitar el acceso a las casas en caso de emergencia.
En el caso de Minusvalidos las entradas exteriores a zona comun facilitaria el paso, sobre todo para aquellas casas que tienen el problema de los 8 escalones de acceso principal.

 
F
fragua
14/06/2007 21:11
Yo personalmente estoy de acuerdo en lo de las llaves,en cuanto a los cuartos de instalaciones pero si que me gustaria tener la llaves de las puertas exteriores de la usbanización sobre todo de la puerta doble de enfrente de la puerta automática por si un día se rompe y hay que sacar los coches por ahí.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento