ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Bienvenida

Actualizado 14/01/2008
36996 lecturas acumuladas
Autor
Tema
Fecha
jul.-2006
5 mens.
Usuario Circunstancial
31/07/2006 14:44
Hola a todos, creo que ya se han comentado algunas de las cuestiones que tratamos en la reunión.
Del tema de las ventanas... ya podemos estar un poco más tranquilos, Eva Buñuel (la responsable de nuestra promoción) nos dijo que no hay ningún cambio previsto al respecto, que las mismas se ajustarían a lo que desde el principio ponga el proyecto, que está a nuestra disposición en la oficina de Espartinas, el que tenga alguna duda puede pasar por la obra y consulte el proyecto, al igual que ha hecho karfran. Sabiendo que podemos salir de dudas con seguridad, no creo que sea oportuno que sigamos alarmándonos en vano, mantengamos un poco la calma.
La reunión empezó un poquito fuerte, por su parte no por la nuestra, pero poco a poco se fue calmando la cosa y estuvieron más amables.
De las zonas comunes nos dijeron que las zonas de juego infantil sí están previstas y que "en ningún momento había sido la intención de Realia, no poner zonas deportivas, sólo que estaban estudiando qué poner -si pista de padle o sala de fitness- y dónde situarla para que nos quitara el menos espacio posible en la zona verde de la piscina". Vamos... siempre mirando por nosotros. Le comentamos que nos hubiera encantado que nos diesen esa misma información desde el principio, porque nos habíamos sentido desinformados y sin saber a que atenernos, ya que la información que nos venía tanto del Ayuntamiento como de Realia (de Reme y de la propia oficina técnica) no iba en el sentido que ella estaba exponiendo. Aclarados estos extremos y todos mucho más tranquilos nos dijo también que, aunque estaba pendiente de confirmarse, habían propuesto que las zonas comunes fuesen sólo para la primera fase de la promoción, es decir para las casas que se están construyendo actualmente. Nos dijo que cuando volviese de vacaciones nos lo confirmaba.
Pues bueno de la reunión eso es todo, de lo de ponernos de acuerdo para lo del aire acondicionado y lo que pueda surgir, también me parece buena idea. Seguiremos en contacto. Saludos y, que los que estáis de vacaciones lo paséis muy bien.
jun.-2006
39 mens.
Usuario Ocasional
  Reagu
31/07/2006 23:30
Hola, elenlob ha explicado lo que paso en la reunión perfectamente, solo comentaros que quieren entregar las casas en diciembre, pero hay una manzana (sería la que mirando de frente queda delante a la izquierda) que piensan que la entregaran mas tarde, en enero o febrero. A ver si los que nos la compramos en esa manzana damos un poquito la lata y por no escucharnos se dan un poquito de mas prisa. Estoy totalmente de acuerdo con elenlob en el tema de ser mas cautos a la hora de plantear cosas de las que no estamos completamente seguros, porque creo que lo unico que conseguimos es crear una confusión inutil y desacreditarnos nosotros mismos ante REalia. Karfran, no quiero que te sientas aludido, tu nos has dicho lo que te dijeron en la obra, y me parece estupendo.
Un saludo a todos.
jul.-2006
24 mens.
Usuario Ocasional
  goro
01/08/2006 10:40
Bueno, solo deciros que pasare 15 dias de vacaciones y que no me leereis en los foros. Desearos buenas vacaciones a todos los que las tengan y a ver si nos reunimos despues de vacaciones.

Un saludo.
jul.-2006
94 mens.
Usuario Habitual
  ipesa
01/08/2006 11:00
hola, insisto en mi ultima respuesta, el domingo estuve en la obra, y las ventanas de los dormitorios que ya han puesto, no son correderas abren para el interior yo las he visto, y no creo que las piensen quitar, reagu y elenlob os doy las gracias por informarnos sobre la reunion, y creo que debemos estar unidos para que a todos nos entreguen las casas al mismo tiempo,por el beneficio de todos, ya que si algunos no se las dan, imagino que quien la tenga estara incomodo con los albañiles por la urbanizacion. un saludo
jun.-2006
39 mens.
Usuario Ocasional
  Reagu
01/08/2006 15:26
Ipesa, las ventanas de las habitaciones no son correderas, ya en los planos vienen así, y lo puedes ver tambien en la publicidad, solo son correderas las del salón y las de la habitación de matrimonio.
A ver, rectifico, la manzana mas atrasada es la 3, es decir si te pones mirando de frente son las primeras pareadas que quedan a la derecha.
jul.-2006
94 mens.
Usuario Habitual
  ipesa
02/08/2006 13:35
hola reagu, la casa la tengo hecha a escala en madera, por lo que los planos los conozco al centimetro, el insistir en las ventanas ha sido por la preocupacion que teneis todos, y lo que yo quise decir en mi mensaje antero, que igual no me explique bien, es que las ventanas que yo he podido ver puestas son la de los dormitorios secundarios y no el principal, de todas formas te pido disculpas si te he podido molestar en algo. un beso
jun.-2006
39 mens.
Usuario Ocasional
  Reagu
02/08/2006 14:25
Ipesa, ¿como me vas a molestar?, para nada mujer. El problema es que yo creia que pensabas que las de las habitaciones eran correderas y queria aclararlo. Pues ala, asunto aclarado.
Un beso.
jul.-2006
94 mens.
Usuario Habitual
  ipesa
04/08/2006 22:48
tengo una duda, he estado visitando la casa piloto virtual. y creo que en el baño secundario, el inodoro y el bide, val subidos en una especie de escalon, creo que queda bonito pero como no se distingue bien, me gustaria que algunos de vosotros me digais si es correcto lo que yo aprecio.
jun.-2006
39 mens.
Usuario Ocasional
  Reagu
05/08/2006 14:54
Hola Ipesa, si parecen que están subidos en un escalón, pero yo creo que es un efecto optico de la foto simplemente.
ago.-2006
9 mens.
Usuario Circunstancial
31/08/2006 10:41
webmaster dijo:

Bienvenidos al foro de Olivar del Fraile. Espero que os sea de utilidad y consigais todos los objetivos que os propongáis.
jul.-2006
94 mens.
Usuario Habitual
  ipesa
09/09/2006 19:57
hola a todos, y bienvenidos a los nuevos. hace tiempo que no tengo ninguna noticia de las casas, lo ultimo que me he enterado es, que, han tomado medidas para los muebles de cocina de la casa piloto, y que en noviembre se entregaran las 25 o 30 casas que estan mas pegadas al pueblo, el resto lo haran entre enero y febrero, si alguien sabe algo mas que lo comunique, espero que los que han estado de vacaciones esten descansados, y los que esten ahora descansen y se diviertan. un saludo.
jul.-2006
24 mens.
Usuario Ocasional
  goro
13/09/2006 02:49
Hola a todos, veo que estais casi todos de vacaciones puesto no se ve movimiento en el foro, pues creo que es el momento en que mas movimiento debe haber puesto que se acercan las escrituraciones y hoy en la casetilla todavia no sabian si iban a hacer zona deportiva o no, ¿no creeis que se lo estan pensando demasiado? o es que nos estan dando largas. A mi me han enviado un certificado en el que pone que para Octubre estaran terminadas y en Noviembre escrituramos, ¿para que van a hacer una casa piloto? cuando la terminen habran vendido ya todas las casas. Un saludo para todos y espero que el foro se reactive.
jun.-2006
39 mens.
Usuario Ocasional
  Reagu
14/09/2006 23:02
Hola a todos de nuevo:
Ipesa, cuentame eso de que han tomado medidas de la casa piloto, porque yo estuve ayer con Remedios cuestionandole ese tema y no me ha dicho nada de eso, y la verdad, para mi es importante tomar las medidas lo antes posible porque me quiero mudar rapidamente, mas que nada por no sentir el aliento de los compradores de mi casa actual en el cogote. A mi me han mandado la misma carta Goro, que suerte tienes, a mi me dicen que en Diciembre, mi manzana es la cuatro, y la ultima, la cinco se entregara despues. Creo que empieza a ser momento de movernos con respecto a los aires acondiconados y demas que podemos hacer conjuntamente. Si alguien sabe algo que lo diga.
Un saludo.
jul.-2006
22 mens.
Usuario Ocasional
15/09/2006 23:27
Hola Goro! Nos ha parecido interesante tu mensaje y estamos de acuerdo contigo en lo que planteas y también nos preocupa lo de las zonas deportivas y zona infantil, pues elegimos esta promoción también por esas zonas comunes.
Hoy hemos conversado con un abogado sobre el tema, nos ha dicho lo siguiente: que la reclamación de las zonas comunes debe hacerla la comunidad. Nosotros estamos dispuestos, pero sería mejor hacerlo en conjunto.
En la casetilla también preguntamos porque estaban haciendo la casa piloto. Según ellos para terminar de vender la fase 1, pero también la usarán para enseñar las calidades en la fase 2 (aunque todavía no saben si la casa será igual). A propósito de la fase 2 los de Realia dijeron que ahora en Setiembre nos dirian si la piscina era solo para nosotros o también para la fase 2. ¿A alguién le han dado la respuesta?

Por cierto: Nosotros también estrituramos en Noviembre.
jul.-2006
94 mens.
Usuario Habitual
  ipesa
16/09/2006 00:17
hola a todos, reagu, yo he dicho que tomaron medidas de la cocina del piso piloto para poner los muebles, eso fue lo que remedios me comento, las medidas de la casa las teneis en los planos, y se pueden sacar a escala perfectamente, nosotros lo hemos hecho. goro y a ti te digo que remedios tambien me comento que la piscina seria compartida con la fase que empezaran ha hacer, cuando entreguen las nuestras, y en mi carta no pone nada de fechas con el notario, tan solo dice que empezaran a entregar a partir de diciembre, me supongo que a los que tienen cita con el notario e octubre seran los que sus casas estan mas proximas al pueblo que son las mas avanzadas y las primeras a entregar
sep.-2008
817 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Bienvenida" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+