Volver al foro
N
NIC2
04/07/2006 08:15
Yo tengo la mala suerte de estar justo enfrente, en fin, lo de la furgoneta con las puertas abiertas y la música a tope lo he visto varias veces, lo del sábado fue la primera vez que lo sufría, y espero que sea la última, porque nuestra casa por ahora es bastante tranquila, y que me haya tocado enfrente una banda de salvajes ya es mala suerte!!!!!!!, en fin, espero que no sea habitual, y si lo es, encontrar alguna solución....
Muchas gracias y salu2
 
V
vanne
03/07/2006 10:14
lo que si te digo tb, que a lo mejor influye claro es que igual yo estoy mas abajo, no se
 
V
vanne
03/07/2006 10:12
Buenos dias,

mi casa tb da a la calle Pacorro y llevo ya viviendo desde principios de año y te puedo decir que nunca he oido un ruido..., lo poco que he oido de musica y gentio ha sido de vecinos de nuestros propios pisos, saludos
 
N
NIC2
03/07/2006 07:59
Hola a todos ¿alguno de vosotros da su piso a la calle Pacorro, yo acabo de mudarme hace dos semanas y este sábado en la casa que est´ña encima del taller(que ya no está)estuvieron de jurga toda la noche con la música a tope,a veces se popnen en la calle con una furgoneta y la música muy alta pero lo del sábado me pareció muy fuerte no sé si será ocasional pero si van a ser así todos los fines de semana es como si tuviéramos una discoteca enfrente, yo estuve a punto de llamar a la policía, aunque si se repite serái más efectivo tomar medidas conjuntas.
Un saludo para todos,
 
C
Chicolega
18/06/2006 11:00
Ya queda poquito, suerte a todos.
 
U
umla
15/06/2006 10:32
hola a tod@s,
mi casa da a la calle zorzal, justamente enfrente de la obra que están haciendo al lado del INEM, y supongo que os habreis dado cuenta de como están apilando materiales y palés de manera que se están convirtiendo en fantásticas escaleras para cualquiera que se le ocurra subir a las viviendas. No se si el cartel que alguien ha puesto en el portal sobre que algún vecino ha observado alguna cosa extraña está relacionado con éste tema.
Hoy mismo al salir a trabajar les he dicho a los "operarios" que por favor procuraran apilar con menos altura y se han reido en mis narices.
¿se os ocurre algo que podamos hacer? Creo que, no tardando mucho vamos a tener algún disgusto.




 
N
NIC2
06/06/2006 15:59
Muchas gracias
Salu2 a todos
 
C
Camarena
06/06/2006 15:16
Hola a todos, el tema de jardinería ya está en marcha. En concreto el parque infantil va con arena.

Saludos.
 
N
NIC2
04/06/2006 17:26
Hola he observado que el cesped del jardín infantil esta todo levantado ¿no podría sustituirse por un material blando que suelen poner en los parques infantiles,parece como si fuera granito pero en realidad es blando por si los niños se caen, yo creo que daría más resultado que el cesped¿Qué os parece y cómo podríamos hacer para solucionarlo
 
Z
Zerg
30/05/2006 22:54
De realizar las copias se encargó otro miembro de la Junta y lo hizo en 2 ferreterías distintas.
Mira a ver si la copia que tienes viene grabada como "Ferretería REY" que es la que está en la esquina de Gral Ricardos y Oca. Si es así consigue una copia que funcione de un vecino o que Carlos te preste la suya y que te la rehagan.

Un saludo.
 
U
umla
30/05/2006 09:32
Hola a tod@s,
Lo primero enhorabuena, Zerg.
a mí me ha pasado lo mismo con la llave de la puerta de acceso al garaje en la plantA baja, en su momento abría, pero el otro día que la puerta estaba cerrada no hubo manera. Lo que no entiendo es que si abría en su día ahora ya no abra y además que pase en varios portales.
Yo se lo comenté a Carlos y me dijo que pediría otra llave, pero como no vivo allí aún no le he vuelto a ver.
¿A qué ferretería hay que ir?
GraciaS
 
Z
Zerg
30/05/2006 01:30
Hola.
Gracias por las felicitaciones!!!
David, no se han cambiado las cerraduras, lleva las llaves de nuevo a la ferretería porque a mi me paso algo parecido con las del portal del A y resultó que el ferretero tuvo la mano tonta cuando las hizo. Me las repasó y solicionado.

Un saludo.
 
D
David Bermejo
29/05/2006 21:30
Enhorabuena Christian, me alegro por ti y la afortunada.

Por cierto vecinos, una consulta, porque no se si soy yo o le pasa a alguien más. En el portal B la llave que tengo de acceso desde el portal al garaje (en la planta Baja) no me funciona. Juraría que probé la llave cuando la recogí y no tuve problemas, y el otro día hice copias para tener juegos completos y al probarlas no me abría ni la original. ¿Sabeis si se ha cambiado esa llave por alguna circunstancia?

Besos y abrazos.
 
I
idefix
26/05/2006 11:27
¡¡¡¡ENHORABUENA CHRISTIAN!!!!

saludos a todo el foro
 
V
vanne
26/05/2006 10:02
buenas!!

Christian, enhorabuena!!!
 
Z
Zerg
25/05/2006 20:41
Hola,
Me he puesto en contacto con "Ono" para preguntarles por lo que comentais. Me han dicho que efectivamente no tienen aún tirado cableado hasta nuestro edificio (que yo sepa sólo lo tiene "Telefónica") y hemos quedado en que se pondría en contacto conmigo un comercial de zona para convocar una reunión a todos aquellos que estén dispuestos a contratar sus servicios.

Yo personalmente no estoy interesado pero no me importa hacer las gestiones necesarias, que para eso estoy. Si os parece poneros en contacto conmigo mediante un email a nuestra dirección: residencial.oporto@gmail.com para coordinarme con vosotros por si no puedo estar presente en dicha reunión ya que el 3 de junio me caso y estaré todo el mes fuera. De esta manera bien yo, el vicepresidente o algún vocal puede coordinar el tema con vosotros.

¿OK?

Un saludo.
 
P
pasoa
24/05/2006 23:33
Lo de ONO a mi tambienme interesa... como va el tema??? mantenerme informdo porfa...
 
J
jlmc
23/05/2006 15:10
Hola a todos!!

ayer llamé a ONO, porque estoy interesado en contratar los servicios, y me comunicaron que para poder darnos de alta debían tener información sobre la urbanización (número de portales, vecinos), se mostraron interesados, y bueno lo único que me dijeron es que debía de ponerse en contacto con ellos el presidente, o la gestora de la comunidad (me imagino), para darles estos datos, y que puedan dar de alta a los vecinos.

Un saludo y gracias.

P.D si hay que hacer una petición por otros medios, pues si me lo podeís decir...
 
U
umla
16/05/2006 13:23
Hola a tod@s,
yo también tengo ya teléfono, la verdad es que ha sido rapidísimo, llamé el viernes y hoy a la 1 ya me lo han dejado instalado.
Gracias a tod@s
 
C
Camarena
09/05/2006 10:20
Hola o tod@s, a nosotros nos pusieron el teléfono el sábado a las 2 de la tarde. Necesito que me hagáis un favor, si alguien tiene, o conoce a alguien que tenga, copia de los planos depositados en la Junta de Carabanchel, por favor, decírmelo, ya que estoy haciendo unos tramites a nivel particular. Gracias.
 
C
comercial
09/05/2006 07:55
Buenos dias a todos vecinos ayer por fin instalaron el telefono, vinieron sobre las 9 de la noche y ya tenemos telefono e internet.

Saludos,
 
U
umla
08/05/2006 18:54
Hola a tod@s,
parece que después del tema del agua todo se ha tranquilizado, ya apenas hay mensajes, en fin, ¿alguien me puede informar de cómo está el tema del teléfono? se puede llamar para dar el alta o no sirve para nada?
Ya se que hace tiempo se hablaba del tema pero tengo un poco de lío, si alguien me puede comentar... Gracias.
 
D
David Bermejo
03/05/2006 23:15
Zerg, yo creo que nadie duda de que le poneis todo el empeño posible, y de verdad, yo personalmente os agradezco no sabes cuánto todo lo que haceis para las cosas funcionen en la comunidad. Aunque supongo que lo imaginas ni mucho menos quería insinuar que lo del administrador un error ni nada parecido, es solo que me fío mucho más de ti que eres mi vecino y que voluntariamente estás haciendo un esfuerzo por todos, que del administrador al que no conozco de nada y que hasta puede tener relación con la promotora, nada más. Pero de verdad, los errores si se cometen los cometemos todos, no vosotros, porque todos tenemos la responsabilidad en esto y hay unos procedimientos para que quien quiera aportar lo haga.

Un saludo.
 
P
pasoa
03/05/2006 19:28
gracias zerg
 
Z
Zerg
03/05/2006 18:56
Tienes que llamar a la empresa de mantenimiento de los porteros automáticos CLIMANT TELECOMUNICACIONES (son los mismos que la TV) y coméntales el problema para que te lo reparen. El tlf lo debes tener en la lista de teléfonos de contacto para el mantenimiento que nos dio el administrador.

saludos.
 
P
pasoa
02/05/2006 19:31
hola a todos que tal ese puente?espero que bien y espero que algunos como yo hayan aprovechado estos dias para ir llevando cosas con las que poder instalarnos por fin tras tanto desperfecto y chapuza en vuestra casa , bueno a lo que iba.os habeis fijado que la imagen que da el videoportero es muy mala? no se si solo me pasa a mi o bien os pasa a todos. sabeis si eso es cuestion de que los encargados de mantenimiento que creo son los mismos que los de la antena de la TV lo sintonicen bien o bien es otro desperfecto de nuestra querida MOVILAR.... GRACIAS!!!!
 
Z
Zerg
27/04/2006 20:46
Hola.

Vanne, creo que no me he explicado bien. Esta empresa de Conserjería sólo presta el servicio nocturno cuando está ligado a un contrato de 24 horas.
De todas formas os comento a todos que cuando negociamos el contrato con ellos pusimos una claúsula por la que si por alguna de las partes no nos conviene seguir con el contrato se podría rescindir automáticamente sólo con un preaviso de 30 días y por lo tanto no tenemos obligación mínima de "permanencia" con ellos.
Qué quiero decir, pues que si vosotros conocéis alguna empresa que nos preste el servicio con independencia del horario por un precio razonable os invito a que nos facilitéis presupuesto y lo movemos. Yo a finales de febrero estuve en contacto con al menos 5 empresas y ya sólo con el servicio que nos presta esta nos pedían bastante más. Sólo teneis que comparar lo que teníamos en los primeros presupuestos proporcionados por el administrador: de lunes a viernes 2000€ más caro.

En relación al desarrollo de las Juntas pues os comento que la totalidad de los puntos a tratar en el orden del día está organizado por nosotros y se los pasamos al administrador encargandose de moderar el cotarro. Os recuerdo que además de Administrador tiene la función de Secretario. Agradezco cualquier tipo de comentario siempre que sea constructivo como es el caso y si opináis que debemos delegar menos en él pues lo haremos así, aunque creo que os habréis dado cuenta que cuando el administrador dice algo equivocado o que no nos beneficia le cortamos y le corregimos inmediatamente.

En esta última junta hemos tratado temas bastante extensos como fue la lectura y aprobación punto a punto de las normas de régimen interno, usos de las instalaciones, aprobación de la ampliación del servicio de conserjería, etc, etc... y así nos dieron las 2 de la tarde, o sea 4 horas de Junta.
Espero que en la siguiente Junta podamos centrarnos en los asuntos que cualquier vecino quiera proponer.

Yo os ruego que nos disculpéis en los errores que podamos cometer pero os aseguro que ponemos todo el empeño posible e intentaremos que en lo sucesivo la dinámica de las reuniones sea más ligera, enriquecedora y participativa por todos.

Un saludo.
 
D
David Bermejo
27/04/2006 20:16
UMLA, perdón por tardar en contestar, casi no puedo ver el foro. Yo pedí el alta el martes por la mañana cuando vi que algún vecino ya lo había hecho, y por la noche que es cuando llego a casa tenía agua.

CAMARENA, gracias por la gestión. Creo que el agua es un tema serio al que a veces no se le da importancia porque siempre lo tienes y no te imaginas que no lo vayas a tener, pero te puede hacer la vida imposible.

En cuanto a la seguridad y la piscina yo también creo que se podría mejorar, pero la mayoría de vecinos manda. Al final cada uno tenemos una forma de ver las cosas distinta y es imposible que todo el mundo quede satisfecho. Como apunte os quería decir que en realidad no tenemos seguridad como tal, que la persona que está en el portal es un auxiliar de servicios que puede revisar instalaciones, pero no puede hacer nada que no sea llamar por teléfono si alguien intenta robar. Es más, incluso si su trabajo adquiere la connotación de Vigilante de Seguridad su empresa podría tener problemas.

En cuanto al administrador, entiendo que busque maneras de facilitar las cosas, pero cabrearse por tener que prorratear en 6 meses un recibo de comunidad que debe cobrar a los vecinos .... eso va a pasar muchas veces, y a mi me da igual que se pase todo el importe en un mes concreto, pero entiendo que haya gente a la que no. Es su trabajo. Por otra parte coincido con Vanne en que Zerg y todos los vocales que están arrimando el hombro con él son claros como el agua y lo están haciendo muy bien, sino la urbanización podría ser un auténtico desastre.

Un saludo.
 
V
vanne
27/04/2006 12:58
yo di el alta con el primer numero de contrato.
La di el martes por la mañana y el martes por la tarde ya tenia agua.

Con respecto a la junta y a lo que sale acordado en ella, yo lo respeto pero aunque lo haga no tengo por que estar de acuerdo. Creo que la seguridad sera un tema que habra que seguir tocando en siguientes juntas. Y aunque en siguientes reuniones siga sin salir la ampliacion de horario, por que no se puede seguir debatiendo?????

Perdona Zerg, pero creo que aunque los cubos se tengan que sacar a las 6.30 no tiene porque estar ligado al tema de seguridad. Creo que es algo independiente y ademas si se pusiera un horario nocturno, las 6.30 sigue estando dentro del plazo nocturno.

Tambien se podria cambiar el horario de 12 h. De 00.00 h a 12.00 h. Y los cubos podrian seguir sacandolos a su hora.

Y sigo diciendo que RESPETO lo que se aprueba en junta, pero no significa que este de acuerdo.

Otra opinion que tengo, lo pongo aqui ya que es la unica forma de poder hablar con mis vecinos, aunque hay algunos que personalmente ya la saben, ya que por coincidencias en la urbanizacion he podido comentarselo, es que creo que la funcion del administrador me parece perfecta pero creo que en las reuniones lleva demasiado la voz cantante cuando pienso que quien la tiene que llevar es el presidente, Zerg creo que lo haces muy bien, en tu nombre y en el de los vecinos y el administrador creo que deberia mantenerse un poco al margen en diferentes temas, dejando hablar mas a los propietarios. La forma que le he visto de tratar a los vecinos no me parece la adecuada.

Se que hay mas gente que opina como yo, otra cosa es que lo digan o no.

Saludos a todos.
 
U
umla
27/04/2006 10:43
Muchísimas gracias,
éso me tranquiliza mucho.
Saludos
 
C
comercial
27/04/2006 10:34
Buenos dias nosotros dimos de alta con el primer nº (No el de Camarena) en att. al cliente del canal y ayer ya teniamos agua. Por si te sirve de algo UMLA yo llame ayer por la mañana y me confirmaron que antes del viernes lo tendriamos todos.

Saludos,
 
U
umla
27/04/2006 10:23
Hola,
como veo que nadie me contesta, vuelvo a hacer la pregunta que hice ayer, los que ya teneis agua, ¿con que nº de contrato disteis el alta, con el primero o con el que nos facilitó CAMARENA? Aún no vivo alli y no he podido pasarme para comprobar si tengo agua o no. Me había hecho a la idea de hacer la mudanza durante el puente, y me no me gustaría no tener agua.
Que alguien me conteste, por favor.
Gracias
 
Z
Zerg
26/04/2006 21:13
Hola.
Como os comenté ya hace tiempo el horario de conserjería/seguridad nos viene impuesto por la hora en la que hay que comenzar a sacar los cubos de la basura: 06.30 por lo que es a esa hora cuando debe comenzar el horario de seguridad. Creo que está claro??
Evidentemente que unos estarán a favor de ampliar el horario, otros de mantenerlo como aquellos que no quieren no les queda otra más que asumir lo que se vota en la Junta.
Un saludo.
 
J
JJVC
26/04/2006 15:34
Con respecto a la seguridad, no se yo si se podrá “hacer algo”, ya que se aprobó en la pasada junta de vecinos, y lo que se aprobó es lo que se debe de respetar. Yo tampoco estoy de acuerdo con el horario de la piscina, o con el modelo de toldo que salió elegido por poner dos ejemplos, y los deberé de respetar.

Lo que nos queda es esperar a la próxima junta de vecinos y ver como han funcionado los acuerdos tomados, y si no nos han gustado, presentar una nueva propuesta y conseguir que sea elegida por mayoría. Seguro que cada uno de nosotros tenemos una opinión distinta acerca de multitud de cosas (piscina, cerramientos, toldos, presupuestos….), y no por no salir elegida la que cada uno quiere, tendremos que pensar en que hay que “hacer algo” para que finalmente se haga. Hay que respetar lo que salió por mayoría. Estoy seguro que habrá vecinos que no van a usar la piscina nunca, y les toca pagar por el mantenimiento, socorrista, etc., que es bastante caro, y no creo que les haga mucha gracia. Y que conste que yo quiero mayor seguridad.

Un saludo a todos.
 
U
umla
26/04/2006 15:28
Hola chic@s,
yo me uno al agradecimiento hacia CAMARENA,gracias a gente así todo podría ir mejor.
Yo tengo una pregunta, los que dimos el alta con el primer nº de contrato ¿entramos en el saco de las altas prioritarias o quedamos a la espera de la "inspección prevista para el viernes" que comenta CAMARENA?
Por favor si alguien se dio de alta con el primer número de contrato y ya tiene agua, que avise.
Gracias
 
V
vanne
26/04/2006 13:40
muchas gracias a todos los que habeis realizado alguna operacion para que el tema del agua haya sido tan rapido.

yo ayer por la mañana di el alta y no me podia creer cuando llegue por la tarde a casa que ya tuviera el agua, GRACIAS DE NUEVO A TODOS POR VUESTRA COLABORACION.

Otro tema que me gustaria comentar a todos los que estamos de acuerdo en poner seguridad, tenemos que hacer algo para poder ponerla por la noche, a mi de nada me sirve que Carlos se quede hasta las 7 de la tarde cuando creo que la seguridad prioritaria y la mas necesaria es por la noche. El horario de Carlos me parece muy bien pero creo que en ese horario siempre hay movimiento de gente por la urbanizacion y es mas, creo que si alguien quiere entrar a robar lo hara por la noche no a la luz del dia. Mantengo que deberiamos hacer algo antes de que tengamos un problema mayor. Al final, por una razon o por otra lo tendremos que poner y cuanto antes mejor. No se igual soy la unica que piensa asi, aunque no lo creo.

Saludos a todos.
 
C
Camarena
26/04/2006 13:16
De nada Zerg, "pa eso estamos". Concretamente ayer sobre las 7 de la tarde habian puesto 29 contadores a funcionar, mi mujer me ha dicho que esta mañana estaban trabajando también en varios portales. Creo que se estan dando prisa, en fin, dentro de lo malo.....

Saludos a todos
 
Z
Zerg
25/04/2006 22:31
Hola a todos.

Quiero agradecer muy especialmente a CAMARENA las gestiones que ha realizado hoy POR TODOS NOSOTROS. Cuando me ha llamado a primera hora de la mañana contándome la película me ha cogido con las manos atadas en un curso del curro y no he podido hacer nada por ir al Canal a resolver este entuerto.
Este señor ha dejado su trabajo y con un par de huevos a ido al Canal de Isabel II a solventar el problema de la forma que ha explicado y gracias a eso esta tarde ya había bastantes vecinos que tenían agua.

GRACIAS VECINO!!!

Buenas noches a todos.
 
C
Camarena
25/04/2006 15:12
Hola a todos, esta mañana he ido personalmete al Canal, exponiendo la situación en la que nos encontrabamos y no han tardado ni diez minutos en poner un número de contrato distinto para que podamos contratar todos los vecinos, digo distinto porque por el que nos tenian dados de alta estaba en espera de una inspecion prevista para el viernes.

El número de contrato para contratar es 121553932.

Además me han dicho que si contratamos directamente en las oficinas de José Abascal 10 (de 08:30 a 14:00 y de 16:00 a 18:00) tardan menos de un día.

Si lo hacemos por teléfono antes de máñana a las 10:00 tendriamos agua como muy tarde el viernes.

Le he pedido el favor de poder priorizar esta situación ante otras y me han dicho que sí.

Cuando tengan varios avisos de altas van a pasar directamente a atendernos en la conexión sin tener en cuenta las rutas de los operarios o los días de espera.

Creo que con esto hemos avanzado mucho en el tiempo de espera, yo personalmente di el alta esta mañana en la oficina de José Abascal y sobre las 14:00 horas teniamos agua en casa.

Quería informaros cuanto antes de esto, pero es que acabo de llegar a la oficina.

Si alguien ha pedido el alta por teléfono y quiere adelantar o asegurarse de tener agua al día siguiente, mi consejo es que también pase por las oficinas del Canal.

Saludos a todos.
 
U
umla
25/04/2006 13:59
Hola a tod@s otra vez,
por fin lo he logrado, y David Bermejo, no se si creérmelo, pero en el CANAL me han asegurado que todos los que hemos solicitado el alta hoy podremos tener agua el viernes. Espero que sea así, desde luego es para tomar medidas legales, yo tampoco vivo allí pero me parece de juzgado de guardia, como otras tantas cosas de nuestros amigos MOVILAR, por que parece que ya se nos han olvidado todos los temas denunciables de los que hablábamos al principio. Yo creo que como saben que la gente al final no hace nada, se aprovechan de las circunstancias. Creo que algo deberíamos hacer.
En fin. Suerte a todos
 

Fin del hilo
689  mensajes<123 ... 1718>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento