Volver al foro
P
pespiga
08/06/2008 08:28

REUNION EL 21 DE JUNIO

¿Para qué queremos dedicar la derrama?

672 lecturas | 6 respuestas
Ir pensando para que quereis dedicar la derrama. Ya que sin derrama no se puede hacer nada. Ah y para poner un portal super seguro y que luego nos dediquemos a poner ladrillos que sujeten las puertas, pues bien vamos. Esto parece el cuento de nunca acabar. Por favor cerrar las puertas que las cerraduras nos han costado una pasta. ¿Alguien sabe quien es el presidente de las 42, 44? Si lee esto, ¿puedes hablar con nuestra administradora o presidente ? Hay que hacer la mancomunidad ya o vamos a ser ( que ya somos) la urbanización peor cuidada de Parla-Este.
 
J
jggonzalez
11/06/2008 13:15
Hola a todos.Disculpa nikito, pense que te referias a la otra,de todas formas te dire que nuestra puerta si tiene manivela y que hay muchos vecinos que a cierta hora se preocupan de dejarla cerrada con llave,de todas maneras esto se solucionaria si hacemos el cerramiento previsto.Un Saludo.
 
P
pespiga
10/06/2008 07:39
David, Si es posible también podias decir al nuevo presidente que se ponga en contacto con Silvia, o nos digas quien es para poder adelantar lo de la mancomunidad antes del 28 y poder pasar el verano en otro sitio que no sea Jurasico
 
J
jggonzalez
09/06/2008 23:06
Hola David.Seria muy conveniente si no te sirve de molestia que el presupueto que dices lo hicieras llegar a Silvia junto con las caracteristicas del mismo.Gracias anticipadas

P.D.Si no por favor me dejas una fotocopia en mi buzon Torre 40 1º A.
 
D
DavidCamacho
09/06/2008 22:22
hola vecinos, solo comentar que ya por fin estamos encaminados en buena direccion que nuestras cuentas estan al dia y que el sabado 7 junio deje de ser presidente de las torres 42-44,siento no haber podido realizar lo de la mancomunidad pero bastante teniamos aqui con lo nuestro. espero que ahora que ya tenemos todo encaminado se lleve acabo la mancomunidad y que el nuevo presidente tenga tiempo para las reuniones, tambien informaros que respecto a un presupuesto que me ibais a pasar de las puertas no lo recibi en ningun momento, pero que nosotros tenemos un presupuesto de unos 13.600 € los dos portales y que ya hemos aprovado las segundas cuotas de la derrama que se aprobo para este menester y que en el plazo de 1 mes aprox. empezamos las obras. un saludo vecinos.nos vemos en JURASIC PARK "zonas comunes" jajajja, es increible me ha vuelto el sentido del humor despues de un año de ausencia.
 
J
jggonzalez
09/06/2008 21:21
Hola a todos.En primer lugar os comunico que la reunion sera para el dia 28 de Junio,hoy mismo lo he estado hablando con Silvia.
Estamos hablando de dejar lo del cerramiento,os habeis dado cuenta ayer y hoy el aire tan enorme que habia que te impedia abrir la puerta de salida y tambien sujetar las puertas que dan a las zonas comunes por la corriente que se origina,eso segun la opinion de la mayoria es lo primero que debemos dejar resuelto de una vez por que no es normal ver gente por los patios como el otro dia que vi a dos chavales donde las zonas porticadas cerca de los vehiculos y al preguntarles que que es lo que hacian hay y por donde habian entrado,me contestaron que por la puerta de la Avda.y que estaban mirando por curiosidad por lo cual les dije que estaban en una zona privada y que no podian estar hay y volvieron a salir por la puerta principal,por eso vuelvo a insistir en la necesidad de que la puerta de las zonas comunes que va al Garage este cerrada y con el pestillo puesto,por que no cuesta nada
Nikito,me imagino que lo de la puerta sin manivela te refieres al acceso que hay para bajar a los garajes,si es asi te dire que la manivela hubo que quitarla y poner silicona porque pese a que tiene cerradura muchos de nosotros no cerrabamos el pestillo con llave,por lo cual cualquiera podia acceder a los garages como posiblemente pudo pasar cuando a una vecina de la torre 38 le rompieron un cristal del coche y le sustrajeron algunos enseres asi como el mando del garage,ojala todos fueramos mas responsables,y cumplieramos unas normas minimas de convivencia,pero parece ser que algunos no sabemos el significado de esas normas EDUCACION Y RESPETO hacia los demas.Un Saludo.
 
S
samay
09/06/2008 15:37
Pues deberíamos ir con ánimo constructivo y tratar de que despeguemos de una vez. Cierto es que el cerramiento nos tiene bloqueados pero esperemos dejarlo ya solucionado y comenzar a poner en condiciones todo lo que nos falta. Respecto a la mancomunidad deberiamos dar un paso adelante dejandonops de historias porque es cierto que nuestra zona común es de las que peor están.
Yo, por mi parte, si queréis que las juntas de las 2 torres nos veamos y tratemos de ver los temas, adelante.
Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento