Volver al foro
P
pirata morgan
29/10/2008 22:15
califa2 dijo:

Si que aavanza la obra pero quizás no al ritmo necesario para que todo este terminado el 31 de Noviembre. Hasy que tener en cuenta que urbanismo necesitaría unos días cuando no semanas hasta dar la licencia de primera ocupación desde que se terminaran . Se de gente que esta esperando para ejecutar los avales porque no le dan la hipoteca en ningun banco o caja.



Yo me subrogué a la de la caixa. Independientemente de si hice bien o mal.....no creo que tenga problemas, no?
 
califa2
califa2
29/10/2008 19:55
Si que aavanza la obra pero quizás no al ritmo necesario para que todo este terminado el 31 de Noviembre. Hasy que tener en cuenta que urbanismo necesitaría unos días cuando no semanas hasta dar la licencia de primera ocupación desde que se terminaran . Se de gente que esta esperando para ejecutar los avales porque no le dan la hipoteca en ningun banco o caja.
 
P
pirata morgan
28/10/2008 20:42
Hola:

Yo tb compre en la segunda fase y estoy preocupado. He estado por alli y parece que no trabajan ya aunque la obra parece que esta acabada, solo lo parece y me refiero a solo la mitad d ela segunda fase que e slo que me dijeron qu eiban a entregar, He llamado varias veces y nadie me dice nada, solo que este tranquilo. Y es cierto, la fecha de entrega es el 30-nov y del 1 al 15 de diciembre se puede pedir la devolucion del dinero. Otra cosa es que te lo den porque en la poloiza del seguro del dinero entregado pone que vence el 31 del 8 o sea que ya ha vencido, veremos a ver. Si alguien quiere hablar del tema que se ponga en contacto conmigo: m_kordoba@hotmail.com Asunto: arenal2000

Un saludo.
 
califa2
califa2
23/10/2008 16:53
Bueno estoy en tu situación y si pude ver la casa, no con un metro pero si bastante rato. A ver si entre todos difundimos el FORO por cierto la fecha tope para entregar las casas es el 30.11.2008 sino puedes pedirle el dinero con intereses.
 
M
MAMB
20/10/2008 23:06
HOLA A TODOS, SOY UN PROPIETARIO DE UN PAREADO DE LA 2ª FASE, Y TENGO UNA DUDA, ¿COMO VOY A INSPECCIONAR MI CASA, SI HASTA QUE NO ESCRITURAS NO TE DAN LAS LLAVES?, POR CIERTO, ¿ALGUIEN SABE, DE VERDAD, PARA CUANDO NOS LAS VAN A ENTREGAR?.
 
josen25
josen25
19/10/2008 14:14
x
 
A
arenita
14/10/2008 23:12
Advertencia a todos los propietarios de la segunda fase,por favor ni se os ocurra escriturar sin inspeccionar antes la vivienda de forma rigurosa durante varios dias por supuesto , aun asi seguro que aparecen desperfectos despues de semanas.. o incluso meses...tristemente es cierto , lo mejor es que no ocurra nada pero a los hechos me remito , en la primera fase hubo de TODO y nadie se escapó de las chapuzas de estos desalmados , por decirlo suavemente.
En la segunda fase con las obras paralizadas durante un año me da escalofrios pensarlo , no es poner el cuerpo malo simplemente saber lo que viene y estar muy bien preparados para que no os ocurra lo mismo que a los de la 1ª fase, ir acompañados de un perito, los que podais ,y a la menor chuleria de estos .... directos al juzgado , sin contemplaciones , las hojas de reclamaciones no sirven, en consumo tambien estan de ellos hasta las narices.
Si os unis conseguireis mucho sino nada , y tener cuidado con los representates que elegis para que no sea un "infiltrado " de la empresa o del ayuntamiento , que es lo que nos ha ocurrido a nosotros.
En fin que haceros de rogar antes de soltar la pasta porque luego......os tomaran el pelo y si te he visto no me acuerdo.
 
M
mjjimenez
22/09/2008 18:55
Hola a todos los vecinos y futuros vecinos de "Paraiso Arenal" que de paraiso tiene poco la verdad. Soy propietaria de un pareado y llevo viviendo en la urbanizacion dos años,respondiendo al tema de las persianas, confirmo lo que nuestro vecino ha comentado, las persianas eran opcionales, como miles de cosas que deberian haber puesto sin sacarnos mas dinero del que ya nos estan sacando, despues de este tiempo viviendo quiero avisar a los futuros vecinos que proximamente vengan a vivir a la primera y segunda fase, que tengan bien abiertos los ojos y que reclamen cada cm de imperfeccion que hay en su vivienda, avisar qeu con el tiempo el suelo se esta cascarillando, las paredes estan mal enyesadas, ojo con los enchufes en la cocina, mal colocados, el hidromasaje creo que lo compraron de segunda mano pues aun no he podido utilizarlo, en fin que dia que pasa, desperfectos que aparecen, haciendo referencia a todo aquellos jardines, piscinas, pistas tenis, club social que nos vendieron, todo queda en un espejismo, deberian haber hecho todo eso antes que empezar con la segunda fase, tambien quiero denunciar que no hay ni un arbol en las calles, estan deserticas, mas que calles de urbanizacion de lujo parecen calles de barrio conflictivo, que ciegos estuvimos comprando aqui.Las palmeras siguen cayendose y no son sustituidas, las fuentes no tienen agua, el lago ultimamente no esta iluminado, una verguenza.Las papeleras estan abiertas, llenas de basura.Volviendo a las persianas, es cierto qeu la luz es exesiva por lo que yo puse una especie de persiana de opacite, no deja pasar la luz y es mas barata que la persiana convencional, mas limpia y comoda de utilizar, a mi me las puso un Sr.que tiene una tienda de cortinas y decoracion y quede muy contenta por el trabajo ya que fue el el que me lo aconsejo.En fin espero que en breve vayamos viendo otro color en torno a nuestras casas.
Un saludo a todos
 
P
paracetamol
25/12/2007 21:25
para los nuevos vecinos ojo al dato antes de pagar medir bien vuestros terrenos que luego bienen las rebajas del sandokan que 50 metrillos por aqui que si 50 metrillos por alli, y en las escrituras quitar lo del cuerpo cierto que el notario esta compinchado con estos mangantes saludos el proximo dia os dare mas consejillos
 
A
arenita
16/08/2007 01:34
Saludos. Las obras de la segunda fase se paralizaron hace aproximadamente un año por el ayuntamiento pues carecian de licencia coincidiendo casualmente con la irrupcion del caso Malaya.La promotora creo que tiene previsto entregarlas en el segundo semestre del 2008.No se si tienen ya la licencia o no, vivo por la zona y aunque se ven obreros trabajando el "movimiento" por la zona es escaso.
 
N
niak
24/07/2007 22:28
Hola a todos. Sabeis cuando esta prevista la entrega de la segunda fase y como estan las obras mas o menos?
 
C
coda
07/03/2007 14:37
.
 
PALS
PALS
14/02/2007 00:29
Hola vecinofuturo, bienvenido al foro.
Desconozco este asunto de las persianas, yo creo que en el proyecto no se ha contemplado nunca que haya persianas. Es más creo que ese era uno de los cambios que se proponían cuando nos informaron de las posibles reformas que se podían hacer, fíjate que hay algunas casas que no tienen las marquesinas y tienen persianas y rejas. Lo que si me han dicho varios vecinos que ya viven alli es que por las marquesinas entra mucha luz y una vez que amanece si eres un poco delicado con la luz es imposible dormir. Yo aún no vivo allí, así que todavía no sé lo que haremos, pero creo que al final también acabaremos poniendo persianas.
 
V
VECINOFUTURO
04/02/2007 20:49
hola a todos mis futuros vecinos. Tengo una vivienda adosada en la cual en la parte de arriba no hay persianas, lo que es lo mismo que me gustaria que hubiera. Me han comentado que en la publicidad que hacia la promotora venian en la foto, esto es supuestamente publicidad engañosa. Me ha llegado el rumor de que un vecino intento demandar a Arenal y se las han puesto antes de cursar la demanda. Sabeis algo sobre esto?, gracias vecino
 

Fin del hilo
1.494  mensajes<12 ... 35363738
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento