Volver al foro
D
DxS
12/07/2007 11:34
Hola, chicos: de tamaño, pues por ahí, por ahí. En cualquier caso son dos buenas opciones. Los patios son majetes y una cenita en la terracilla del duplex en verano tiene buena pinta, aunque parece un poco peque. En general las habitaciones del duplex son bastante peques, pero lo bueno es que en el salón tienes mucha sensación de amplitud porque son muy altos. En fin, esto va sobre gustos, y también sobre lo que quede, jeje, que al final es lo fundamental. Ya queda menos.
 
F
fernadoderivas
12/07/2007 11:32
Hola Marisa, a mi me gustan mucho mas los duplex, tienen 1 baño y un 1 aseo que eso siempre es util, parece que el salon es mucho mas grande o eso parece porque tiene el techo de las dos plantas, lo queluego en un futuro te puede permitir montar sobre el techo del salon una segunda planta.Y al ser en dos plantas te da mucha mas independencia, yo creo que cojere tambien el duplex, hay gente que tiene fotos de los duplex y molan mucho ademas tienes una terraza independiente que da a la habitacion principal, a mi personalmente me gustan mucho mas.

QUE NUMERO TENEIS EN EL SORTEO?????
 
M
marisayantonio
12/07/2007 11:13
jjoer....vaya lio me he hecho, lo anterior era mentira son 22 duplex de 2 habitaciones cada uno con una pequeña terraza en el dormitorio principal ; 8 aticos de 1 habitacion ; 90 y piko pisos de 2 dormitorios y los restantes de 1. Sabeis cuales son los mas grandes? los duplex o los normales de 2 habitaciones? esq a la hora de elegir dudamos entre un bajo de 2 hab o el duplex
 
M
marisayantonio
08/07/2007 18:44
Hola!!! gracias por contestar que chulas las fotos me he kedao alucinada!!!!
pues yo tengo noticias q no se si sabreis, hay 22 aticos de 1 y 2 habitaciones ; hay duplex sin terraza, y bajos con patio.
Sabeis como se hace la eleccion del piso? por orden del sorteo o como?
un saludo a todos!
 
J
javiylore
11/06/2007 18:26
Hola Antonio y Marisa!!! Si quereis estar seguros de q este es vuestro foro, podeis mirar las fotos q estan colgadas en la galeria y asi sabreis si son estos vuestros pisos y este vuestro foro. La galeria esta arriva del todo en esta pagina.Un saludo
 
M
marisayantonio
11/06/2007 18:15
Hola gente! somos Antonio y MArisa y nos ha tocado tambien un piso, lo que pasa esa estoy buscando el foro y no lo encuentro, vuestro piso esta al lado de un caprabo nuevo y es blanco?
Muchas gracias!!!!
 
F
filtroambar
26/11/2006 19:58
Hola a todos .

Hoy Domingo por la tarde hemos estado en la obra y esta todo muy avanzado, hay un hueco en la calle pero nos ha dado un poco de corte meternos para ver los bajos ,
si os atreveis podeis ir sobre las 19.00 horas y pasar perfectamente. La verdad es que estan mas avanzados los de Bigeco y encima parecen mas chulos que los nuestros porque tienen cristaleras en el salon.... además ya que ponemos pegas tampoco nos gusta la rejilla de la cocina que es como de cemento, vamos como si fueran "pisos de protección oficial" jejeje .
Xtress a ver si cuando os den el piso nos dejas verlo para comparar un poco y que tengamos envidia sana.
Bueno ahora vienen las navidades y ya vereis como se nos pasa el tiempo volando y nos dan ya los pisitos.
Hablamos

 
A
alfonsomg
16/11/2006 01:56
Buenas!

Como veo que se ha perdido un poco el hilo del principio me presento, Alfonso, tengo 28 años y soltero! Espero que todos los k esten delante de mi sean parejas... y pidan todas las casas de dos habitas. Espero que la fachada mejore... porq me recuerda a las casas que hay al lado del piruli, esas k son como una plaza de toros al laito de la m30...

Bueno, comentar que tambien sere uno de los desafortunados que me tocara en una esquinita en un rincon y casi sin luz! era el reserva nº1 y al mes fui titular... No se en que numero estoy pero prefiero no saberlo, asi no me como el tarro, bastante sorpresa la mia al ver que soy titular!

No me enrollo mas, si alguien necesita algo arnalde@hotmail.com

P.d: Estoy cansado de esperar noticias... por no decir hasta los cojones y no saber naita!
 
N
nissu00
27/10/2006 12:00
Hola Sandra ;

Yo tb soy de la parce de al lado. Quería indicarte que yo no se como serán las bases para la compra pero en un enlace que me dieron en el foro de nuestra parcela entendi que no habia que cumplir la clarusula del dinero ( http://www.madrid.org/cs/Satellite?MS=1109267962487&c=OVIC_Actuaciones_FA&pagename=OVICAM%2Fhome_OVICAM&language=es&cid=1142311342541 ).

También quería apuntar que el alcalde de mi pueblo (gobernado por PP) ha dicho a bombo y platillo que el precio se fija en el momento en que te den las llaves, yo entiendo que es en el momento en que entras, no en el que compras ; pero donde hoy digo blanco mañana quien sabe que dije.

Si alguien nos puede confirmar, o mejor dicho me puede confirmar que el precio se fija en el momento de entrar, estare muy agradecido.

Saludos
 
S
sofi_82
26/10/2006 08:39
Hola
Pienso q eso de reclamar m parece muy bien, quien no llora no mama, pero m temo q este silencio da q pensar q va a ser trabajo en vano.
No es logico q estando los pisos practicamente terminados, no hayan comenzado a gesionar las asignaciones, contratos, ayudas, etc.
Tambien es raro que en la web de Martinsa no haya ni rastro sobre la promo de Rivas, aunq puede pasar al ser ésta vpp y no libre.
La unica esperanza, y no es la aguirre, q nos queda es q terminen d una vez los pisos y supongo q en ese momento tendran q darlos, o van a tener pisos para alquiler vacios, el gran problema d Madrid!!
No se esperemos q la Comunidad no tenga ninguna sorpresa preparada para el año q viene.
Saludos.
 
E
eduynoe
24/10/2006 20:41
HOLA A TODOS!!!!
QUE TAL? NOSOTROS EN SU DIA LLAMAMOS A MARTINSA NOS LO COGIO UNA CHICA MUY SIMPATICA, NOS COMPROBO DATOS Y NOS DIJERON QUE ELLOS NO SABIAN NADA, Y QUE DE TODAS FORMAS QUE HASTA QUE NO QUE NO ACABARAN NO NOS IBAN A LLAMAR POR QUE COMO SON DE ALQUILER PUES QUE NOS TENIAMOS QUE AGUANTAR, COMO DICIENDOME QUE NOS ESPERARAMOS SENTADOS, HABEIS VUELTO A IR??? SI VAIS Y SACAIS FOTOS MANDARLAS EHH? NOSOTROS A LO MEJOR VAMOS ESTE FINDE SI HACEMOS FOTOS EL DOMINGO LAS TENEIS COLGADAS AQUI OK? UN BESO PARA TODOS QUE TENGAIS UNA BUENA SEMANA
 
N
nissu00
24/10/2006 11:45
Hola, estoy de acuerdo contigo filtroambar en lo de el escrito, yo soy de la promoción de al lado y la informacion que tenemos es la misma que vosotros es decir nada de nada. Así que como cuantos mas mejor, el escrito lo podiamos mandar entre las dos comunidades.

Saludos
 
F
filtroambar
24/10/2006 10:48
Hola a Todos si la verdad es que es bueno que esto se anime , Dxs estoy contigo en que tenemos que reclamar y protestar porque aunque no vamos a pagar 45 millones por el piso tenemos una carta en la que pone claramente que somos adjudicatarios de un piso y además vamos a pagar por el. Que aunque el dicho de a caballo regalado esta muy bien espero que al menos sea un caballo y no un potro manco, cojo y tuerto. Yo me apunto a lo de hacer un escrito y entregarselo a la directora de la oficina de la vivienda para que vea que al menos 20 o 30 personas de la promocion nos conocemos y tenemos obligaciones de saber algo más y no pasarse la boda entre Martinsa y ellos.

Bueno a ver si se arregla todo porque estoy de acuerdo con lau y ru en que lo que hay que hacer es tomarse unas cervezas o las que haga falta en nuestra piscina de 2x2.
 
M
monteatos
24/10/2006 00:16
Hola a todos.

Parece que esto se anima cada vez que miraba no habia mucho jaleo.

Bueno chicos ya va a hacer un añito, como se ha pasado el tiempo, a ver si despues de un año alguien dice algo,en la pagina de madrid org pone que es la constructora la que una vez sorteadas las viviendas se pone en contacto con los adjudicatarios para pedir la documentación, pero martinsa irá por libre por que yo nosé a que esperan.

bueno que me algro mucho de que haya movimiento por aqui.

besos a todos
 
S
srblanco
23/10/2006 20:58
Jejejee, al final se le ha dado bastante vidilla al foro... Lo del salario para nada yo alcanzo el 5,5 (estoy ahora bastante lejos) pero si os digo que en 7 u 8 años puede pasar de todo, por eso veo logico que para acceder al piso en principio lo pidan pero no en la opcion de compra. También, viendo como están los precios de los pisos, a una persona que tenga ese sueldo estoy convencido que pegaria botes de alegria si le tocara y pudiera acceder a la vivienda, pero no es mas que una opinión. También os digo que en mi caso lo que me compensa pagar el alquiler es la opción a compra, si no no tendría ahora mismo necesidad de pagar el alquiler y podría esperar para ahorrar un poco más, imaginaos estar pagando 7 años un alquiler con la vista a la compra para que luego no cumplas el requisito...

Saludos a todos!!!
 
N
nissu00
23/10/2006 17:52
Bueno parece que no se de donde se saca la comunidad el dato en cuestion pero me vale.
Otra cosa es dentro de 8 años que no 7, ya que todavia queda un año para que nos den la casa (yo soy de la comunidad de al lado, pero supongo que nos daran las casas a todos juntos, o quizas un mes de diferencia con vosotros, como mucho).

Pero segun me han pasado un enlace esta mañana dentro de 7 años ya no hace falta cumplir el salario de 5.5 veces o eso es l que he entendido yo el enlace es:

http://www.madrid.org/cs/Satellite?MS=1109267962487&c=OVIC_Actuaciones_FA&pagename=OVICAM%2Fhome_OVICAM&language=es&cid=1142311342541

Pero un apunte, si se sigue cumpliendo lo de 5.5 veces el salario (que dentro de 8 años sera mucho mayor) se puede obtener un cheque descuento del 10% del precio de la vivienda o un 15% si el comprador esta desempleado.

Saludos y a esperar que cada vez queda menos.
 
D
DxS
23/10/2006 17:37
Vamos, que el dichoso iprem nos trae por el camino de la amargura, jeje

Creo que puedes tener razón, xtress. Yo no había contado con que se trata de la unidad familiar. Aunque, por ejemplo, en mi caso la unidad familiar soy yo (adjudicatario), porque mi chica y yo no somos ni pareja de hecho ni tampoco casados. A eso me refiero. En cualquier caso, seguiríamos sin llegar, jajaja. Si yo cobrase más de 2.000 eurazos, posiblemente no estaría metido en el plan. Es lo que quería decir.

Pero vamos, que está bien que sigamos comentando. Por cierto, supongo que lo habréis visto miles de veces, pero la página de Martinsa lleva camino de un año totalmente parada. Cuando llamáis, sigue atendiendo el chico de voz cansada que al final nunca dice nada?
 
F
fusfi
23/10/2006 17:27
Hola:
Vamos a ver en http://www.madrid.org/cs/Satellite?MI=1142313786529&c=OVIC_InfGen_FA&pagename=OVICAM%2Fhome_OVICAM&language=es&cid=1142311284070 pone que el límite de renta para cumplir con el requisito del 5.5 IPREM son 45.218,25€ tanto para unidades familiares de 1 y 2 miembros.
En el caso de que sean 2 miembros: cada uno debería de ganar como máximo 22.609,125 al año (unos 1.600 al mes)
Yo creo que es un tope bastante alto.
Otra cosa es que hoy en dia la pareja no lo cumpla, pero que en unos años y más si se casan que es cuando la unidad familiar son 2 y se mejora en el trabajo...la cosa cambie, y es una faena estar por ejemplo 4 años de alquiler y porque las cosas te vayan bien el trabajo, o te quieras casar.... te quedes sin casa.
Cada cual tendrá su opinión porque las situaciones son diferentes.
Nosotros en este momento no alcanzamos ese límite, pero sinceramente yo espero de aquí a 7 años mejorar en el trabajo.
 
xtress
xtress
23/10/2006 16:56
De acuerdo en que es injusto que el baremo sea igual para una persona que para 2. Porque se puede dar el caso de una persona que gana, lo que tu dices 2635, y encima le conceden una ayuda para comprar una casa. La cosa cambia cuando los 2635 lo ganan entre 2, 1300 y pico euros brutos tampoco sigue siendo descabellado, pienso yo.


En cuanto a lo del dato del IPREM, yo donde he buscado he visto en varios sitios el dato que yo tenía, eso si también dice que allá donde antes se comparaba con el Salario Minio Interprofesional, y ahora se hace con el IPREM, entonces el IPREM es el que tu dices, pero vamos no estoy seguro tampoco.

Un saludo
 
N
nissu00
23/10/2006 16:37
Hola yo tengo otros datos sobre el IPREM, (creo que los datos que tienes tu son sin pagas extraordinarias) los datos que tengo yo es que para el año 2006 el IPREM es de 6707,4 (x 5,5 =36890,7 anuales) lo que me da 2635 (tras dividirlo en 14) que es un buen sueldo bruto. Yo no voy a judgar si es mucho sueldo o poco sueldo para comprar una casa, eso que lo judge cada cual.
Lo que si me parece injusto es que alguien soltero deba tener el mismo baremo que el total de una pareja pues el soltero supuestamente tendra menos gastos (solo come uno solo gasta agua por uno luz por uno ...) Esto no se si es asi pero por lo que he estado leyendo me parece que asi es.

Si estoy confundido con el IPREM por favor decirmelo. Os puedo decir mi referencia:
http://www.lexjuridica.com/doc.php?cat=22&id=1079
 
xtress
xtress
23/10/2006 16:18
Totalmente de acuerdo con lo que dices Dxs, salvo en lo del 5.5 del IPREM, que para el 2006 está fijado en 5.749,2 anual, osea que el sueldo de una unidad familiar para poder acceder al piso ha de ser: 2.258,61 euros brutos mensuales (14 pagas) , y tu dime si no hay gente con los dos miembros de la familia trabajando y que no ganen 1100 euros "brutos" cada uno, no creo que sea tan descabellado. Y me dirás que con ese sueldo se puede pagar perfectamente una letra, e igual tienes razón, pero yo creo que el problema que hay ahora para poder acceder a un piso es tener la pasta para dar la entrada de 5 millones para arriba.

Que conste que es un ejemplo, nosotros por desgracia no llegamos ni de lejos al 5.5 del IPREM

El post este es por generar un poco de debate, nada de polemica, asi le damos un poco de vidilla a esto.

Un saludo
 
D
DxS
23/10/2006 15:59
Hola a todos:

Estamos plenamente de acuerdo en que el plan Aguirre es un desastre y un parche para la horrible situación de la vivienda para los jóvenes.

Pero me parece que tenemos que aclarar algunas cosas, y no calentarnos la cabeza unos y otros porque nos desesperamos y porque un rumor lleva a otro rumor y nos lo acabamos creyendo todo.

Para dejar más o menos aclarado el tema Móstoles. Nosotros vivimos en Móstoles y la cuestión en bien sencilla. Los requisitos (iniciales) para entrar en el sorteo eran empadronamiento o trabajo en la ciudad. Eso aparecía muy claro desde que se convocó a la gente para que cursaran las solicitudes. El problema es que en el sorteo estaban incluidas todas las personas de la llamada lista única, es decir, toooda la gente que se ha apuntado a este plan joven de la comunidad de Madrid y que habían puesto en sus preferencias Móstoles o indiferente, independientemente de si trabajaban o vivían (o no) en Móstoles.

¿Qué ha pasado? Que no han hecho la criba que tenían que haber hecho. Ni la Comunidad de Madrid ni el Ayuntamiento de Móstoles cogieron la lista y seleccionaron a quienes sólo reunían los requisitos, sino que hicieron un sorteo "a saco" y la limpieza la pensaban hacer después. Lo cual ha sido la gran cagada. Y vamos, me da la sensación de que poco va a poder hacer la gente afectada.

Esto es más o menos así, como también decían lau y ru y filtroambar. Ese problema nosotros no lo tenemos, porque en nuestro sorteo no se pidió ningún requisito sobre empadronamiento o trabajo en Rivas.

En cuanto al tema de la renta, la verdad es que yo me pierdo un poco con los números, pero creo que 5,5 veces el iprem no es poca cosa (por lo que he podido leer, con el iprem de este año serían unos 2.400 euros mensuales, y se revisa todos los años), así que sinceramente, si cobráis eso, en primer lugar me alegro mucho por vosotros, de verdad, y en segundo lugar, y por favor, no lo toméis mal, pero no necesitáis una vivienda de protección. Por favor, corregidme si me equivoco, en serio, se trata de charlar y contar nuestras inquietudes.

En cuanto a los datos que nos dan en Martinsa o en la oficina de vivienda, pues creo que los q ya somos asiduos del foro hemos visto más de un ejemplo de que son un desastre en la gestión y que lo que hoy es 2007, mañana es 2008 y pasado a finales de este año. Así que lo que podemos hacer es seguir dándoles la lata o incluso, no sé, esto igual ya es un poco follón, pero hacer un escrito o algo así para reclamarles como futuros clientes que vamos a ser. No sé hasta qué punto es una tontería lo que estoy diciendo, pero me fastidia mucho eso de "no, dentro de unos meses". Cuando ellos me pidan la primera mensualidad, les diré "no, dentro de unos meses". No sé, nosotros también estamos un poco desesperados e impacientes, pero me parece que tampoco podemos hacer mucho. No nos van a cuidar como a sus clientes a los que piden 60-80 kilos, porque de hecho, no necesitan clientes. Venimos de un sorteo, y somos 200 pagos seguros durante 7 años.

Sobre la adjudicación de viviendas, si hay familias numerosas, a ver cómo coño hacen para vivir con 2 dormitorios. En fin, la cosa es reírse por no llorar.

Cuidaos mucho y ánimo, toda aportación es bienvenida.
 
xtress
xtress
23/10/2006 07:19
Hola, yo también soy de la promoción de Bigeco, pienso que a nosotros es dificil que nos pase como a los de Mostoles, que ahora te dejen sin piso, más que nada porque ya hemos recibido una notificación de la Comunidad de Madrid, donde tenemos un derecho como adjudicatarios de una vivienda, entonces si no es esta en Rivas nos debería ofrecer otra en las mismas condiciones.
Con respecto a lo del requisito del 5.5 del IPREM, estoy de acuerdo con que lo quiten, si no obligan a que cualquier persona no pueda obtener una mejora en su puesto de trabajo, si me parece bien que lo mantengan al principio, para poder acceder, pero luego no tiene razón de ser.
El principal problema que tenemos es la falta de información, que da pie a un montón de suposiciones y otro tipo de cosas, a ver si toman nota en la Comunidad y se ponen las pilas en este sentido.

Un saludo
 
S
srblanco
22/10/2006 23:33
Buenas, yo soy de la promoción de Bigeco, a mi me parece genial que hayan quitado el requisito del 5,5 para ejercer la opción a compra, porque todo el mundo podemos mejorar nuestra situación laboral y sería un putadón que nos quitaran la vivienda a los 7 años por haber mejorado... Si es lógico que el requisito se imponga tanto ahora para firmar el contrato de alquiler como para obtener la ayuda del cheque vivienda a la hora de ejercer la opción a compra.

Respecto a lo del requisito de tener que estar empadronado en el municipio, sería lógico pero sólo en el caso de que la iniciativa del sorteo fuera por parte municipal, pero es que se tratan de sorteos de la Comunidad de Madrid, no del ayuntamiento de Móstoles o Valdemoro, ahí es donde yo veo la injusticia.

Por otro lado, yo también tengo algo de miedo con lo que puedan hacer con nosotros, porque para nada es lógico que habiendo pasado ya casi un año del sorteo estemos aquí todavía sin saber casi nada con carácter oficial, ni siquiera como van a ser nuestros pisos ni nada de nada. Lo de la opción de compra, yo creo que si que es rentable para la constructora que la ejerzamos porque fijaos en un mínimo espacio la cantidad de viviendas que meten... De todas formas espero que todo nos vaya bien y podamos estar pronto en nuestros pisos...

Saludotes
 
L
lau y ru
22/10/2006 19:34
Hola vecinos,solo escribo para dar mi opinión sobre esto que ha comentado Jose Angel.Respecto a lo que han hecho en Móstoles a nosotros no nos lo pueden exigir porque no se nos exigió como requisito antes del sorteo,cosa que en Mostoles se comunicó con varios meses de antelación que para participar en el sorteo había que estar empadronado o trabajar allí con un tiempo determinado.Entiendo la impotencia de la gente que le haya tocado pero conozco mucha gente que lleva toda la vida viviendo en Móstoles y ellos sentirian mas impotencia si le dieran un piso a alguien que no cumple los requisitos cuando ellos si los reunen.Por cierto,no se a vosotros,pero a mi,alla a mediados de 2005 cuando estuve en el autobus de la vivienda,ese que recorria los pueblos dando la informacion del plan este,ya me advirtieron que algunos municipios podrían pedir empadronamiento.Y respecto a lo otro que dices,no estoy enterado de nada.Esta claro que el negocio esta en que nadie hiciese la opcion de compra.Yo es que tengo un problema,que no creo en los politicos.Ni en unos ni en otros porque lo unico que quieren es tener el poder y robarnos todo lo que pueden.Asi que lo que dice el diputado ese puede ser pero también nos acercamos a elecciones y hay que ganar votos,tanto unos como otros,asi que no se.Por cierto,yo lei una vez que el requisito ese de que los ingresos familiares no superen en 5.5 veces el iprem lo exigian tanto al principio como al ejercer la opcion de compra y acabo de mirar los requisitos y ya no lo exigen al hacer la opción de compra.¿Que pasa que lo han cambiado?Porque seria algo bueno.En fin,yo quiero mi casa y que todo sea legal y no nos engañen....y que nos tomemos unas cervezas en la mini piscina que nos van a poner jajajajajajajaja.Un saludo a todos y que todo nos salga bien
 
F
filtroambar
21/10/2006 09:51
Hola Sofi Biemvenida.

Lo que esta pasando con estos pisos del famoso plan de vivienda joven es muy fuerte y creo sinceramente que deberiamos hacer algo. Cada vez que que llamamos nos cuentan una cosa y esto no puede ser.

No se si os habeis enterado de lo que esta pasando con los pisos adjudicados en Mostoles. Pues que como a nosotros en Rivas entraron en el bombo todos lo que querian piso tanto en Madrid como en el municipio de mostoles y al salir adjudicados como ganadores el ayuntamiento dijo que solo daria el piso a los que estuvieran empadronados en Mostoles, y que por error de la comunidad habia metido en el bombo a todo el mundo. Imaginaros la impotencia de la gente que le habia tocado. Os paso un link de la noticia.

http://www.20minutos.es/noticia/158817/2/

Espero que no hagan lo mismo con nosotros porque es una verguenza.

Sofi tienes razon en lo de la adjudicacion y lo mas logico es que hubieran dado los pisos de 2 habitaciones a gente que tenga hijos, pero claro eso cuando se hizo el sorteo y preguntando antes quien tiene hijos , pero no a los 2 años que la situación familiar ha podido cambiar por completo.

No se vosotros pero creo que nos estan tomando el pelo con este nuevo plan de la Aguirre.

Mirar me ha comentado un amigo que Javier Gomez diputado socialista de la comunidad esta muy informado del tema y al estar en la oposicion esta metiendo mucha caña a Aguirre. Por lo que me han comentado esta en contacto con varias promociones del famoso plan y dice que es un caos que las empresas hacen lo que quieren. No os voy a contar mucho para no desanimaros pero me ha dicho que quieren incluir el Iva en el precio ( con lo que se te pone como un piso normal) que quieren cobrar alquiler de garaje...y mil cosas mas Os paso un link con comentario de javier Gomez

http://www.psmpsoe.es/index.jsp?seccion=219&idioma=es_ES&id=200610100003&anonimo=8b3a27239f06c7654938bd8133bb7dd4

Mirar lo que ha hecho Esperanza Aguirre con este plan es ceder el suelo a una empresa con lo que el objetivo de la empresa va a ser que dejemos la casa anetes de los 7 años para no poder comprarla y seguir cobrando alquiler toda la vida.

Epero equivocarme pero no veis raro que ni la oficina de la vivienda ni la empresa que contruye nuestros pisos nos den ni una maldita informacion de que nos van a dar.Si los pisos que da el ayuntamiento en vpo el mismo dia del sorteo te llevasa acsa el dosierr de calidades e incluso el piso/portal en el que vas a vivir.

Voy a intentar hablar con Javier Gomez para ver si nos puede contar algo o que acciones legales podemos tomar, porque no se vosotros pero a mi me dan el piso seguro y a demas no con opcion a compra si no con compra garantizada.

Espero contar con vosotros porque lo que esta haciendo Esperanza Aguirre lo hace con el dinero que todos le pagamos.

Cuidaros
Jose Angel

 
S
sofi_82
20/10/2006 18:45
Hola a todos,

Es la primera vez que intervengo en el foro y lo hago pq hoy he llamado a la constructora (martinsa) y me han aclarado alguna cosa.

Con respecto a los numeros de reserva, son una lista provisional que han recibido d la Comunidad de Madrid. Esa lista es bastante problable que sea el orden de adjudicacion de los pisos, pero no lo saben seguro, puesto q puede ser q la Comunidad de mas prioridad a los matrimonios con hijos y familias numerosas y menos a las personas solteras, asiq aun no se sabe nada sobre la adjudicacion definitiva de los pisos, podría cambiar totalmente con respecto a la lista q ellos tienen.

Me ha dicho que, según la Comunidad, se empezarán a adjudicar hacia el verano del 2007, por lo q aun vamos a tener q esperar.

Esta es la información q he podido sacarles. Haber si entre todos vamos descubriendo cosas para q la espera no sea tan pesada.

Un saludo a tod@s!!
 
V
virgihontiyuelo
05/10/2006 14:24
Hola a todos.

Es la primera vez que me pongo en contacto con vosotros.

Ya no se ni en que foro escribo, ni si es el mío ni nada de nada.

Chicos me está entrando depresión, yo tengo un número altísimo el 180 o así creo, con lo cual no voy a poder elegir uno de dos habitaciones, así que con la edad que tengo yo que soy la aforunada (32) y la de mi novio (37) me parece que descendencia lo llevo claro.

Yo quiero ir esta sábado a verlo (mi primera vez), ya os contaré lo que veo. Que nervios!!!

He visto los planos que hay colgados, pero de donde los habéis sacado? A mi desde la primera carta que me enviaron no he tenido más noticias, excepto una revista en la que venía un plano con las casas de Rivas, pero que tenían dos habitaciones.

Bueno si sabéis algo id poniendo a ver si así me voy enterando.

Mil gracias.

Por cierto me llamo Virginia que no os lo he dicho al principio. Perdón.
 
D
dulcee
22/09/2006 09:08
Hola!!

Gracias por contestarme!! Pues la verdad es que creo que mi parcela no tiene foro porque estoy buscando y no lo encuentro por ninguna parte. Me da mucha rabia, si alguien que lea esto sabe si hay foro y si se llama de alguna otra manera que me lo diga vale?
A vosotros cuando os dan vuestros pisos??
 
D
DxS
21/09/2006 17:20
Hola.
Nooo, tu el q dices es el 181-A3, que es del ayuntamiento de rivas, que da pa la calle José Hierro también. Nosotros hablamos de los que están justo al lado del tuyo, entre el tuyo y el caprabo que van a hacer ; que dan a la calle Ana María Matute y son de la comunidad. Tu bloque va mucho más avanzado que los nuestros.No sé si tenéis foro propio.

Espero haberte ayudado.
Saludos.
 
D
dulcee
21/09/2006 16:36
Hola!!
Porfi puede alguién decirme si esta parcela es la que esta al lado de la comisaria nueva? Pero no la de la comunidad de madrid sí no la del plan joven de rivas.
Yo tengo los planos hace tiempo y en ellos pone que es la 18 a pero me estoy liando en los foros porque veo que hay gente que pone de la comunidad de madrid, alquiler etc...
El mio no es de alquiler y es del segundo plan de vivienda de rivas no de la comunidad de madrid. Esta en la calle jovellanos. ¿Es ese el mísmo del que hablais vosotros?
Mil gracias de antemano.
 
F
fusfi
04/09/2006 13:03
Los planos que tengo son los de mi parcela, pero los podeis ver en la sección de descargas del foro de la otra parcela:http://www.nuevosvecinos.com/bigecorivasalquiler/

 
B
beayluis
04/09/2006 12:41
Hola vecina de Luis, soy Bea. Muchas gracias, al final ya he conseguido encontrar el foro.De todas formas supongo que luis se pasará por tu casa algun dia por mirar lo de los planos.
Un beso y gracias!
 
F
fusfi
04/09/2006 09:02
Hola Beayluis: Soy la vecina de Luis Alberto, ya veo que no os hace falta que os mande la dirección del foro. Pues nada ahora a esperar que nos llamen. Besos
 
F
filtroambar
03/09/2006 22:22
Por cierto etuvimos el sabado viendo la fachada y tampoco esta tan mal.....lo que es curisoso es el patio que es muy cerrado y yo no por donde va a entrar la luz?.
 
F
filtroambar
03/09/2006 22:16
Hola Edu que tal?

Me rompo de risa con lo de la piscina maginate...porque 200 pisosa un de mínimo de 2 personas por piso vamos 400 para una piscina de 12x6. Cunado la espe nos de las llaves le vamos a decir que se de un bañito en nuetro lago
 
E
eduynoe
03/09/2006 12:42
HOLA A TODOS!!!!
SOMOS EDU EL AFORTUNADO DE 23 AÑOS Y YO NOE LA NOVIA DEL AFORTUNADO DE 23 AÑOS.
Y NOS HEMOS ENTERADO DE QUE HABIA ESTE FORO SOBRE LOS MINI PISOS QUE NOS A TOCADO.
NOSOSTROS VAMOS TODOS LOS MESES A VERLO, EL VIERNES PASADO ESTUBIMOS POR LA NOCHE A ESO DE LAS 21.30 Y MIRANDO LA VERDAD ES QUE VAN A QUEDAR BONITOS, BUENO Y PREGUNTAMOS AL TIO QUE ESTA VIGILANDO LA OBRA DE ENFRENTE LA DEL SUPER ESE QUE VAN ABRIR QUE POR CIERTO ES UN CAPRABO, BUENO A LO QUE IBA NOS DIJO QUE LOS PISOS ERAN ALGUNOS MUY PEQUEÑOS Y QUE LA PISCINA IBA A SER COMO UN CAMPO DE FUTBOL NO ES ESAJERAO EL TIO NI NA, BUENO POR LO QUE HEMOS VISTO YA AN PUESTO CASI TO EL LADRILLO Y QUE YA QUEDA POQUITO PA QUE NOS LO DEN HABER SI TENEMOS UN POCO DE SUERTE Y PA EL VERANO ESTRENAMOS PISCINA LO UNICO QUE YO CREO QUE 200 Y ALGUNOS CON SUS RESPECTIVAS PAREJAS NO CREO QUE ENTREMOS TODOS MAS LOS DEL OTRO EDIFICIO. BUENO HOY IREMOS OTRA VEZ PARA VER SI VEMOS ALGO NUEVO QUE EN 2 DIAS NO CREO QUE HAYAN ECHO MUCHO MAS QUE NADA PORQUE NO TRABAJARAN LOS SABADOS, BUENO NOSOTROS TAMBIEN TENEMOS ALGUNAS FOTOS Y NO SABEMOS MAS INFORMACION AUNQUE INTENTAREMOS CONSEGUIR ALGO. BUENO YA NOS DESPEDIMOS. SI QUEREIS TENER MAS CONTACTO CON NOSOTROS Y PARA CONOCENOS MEJOR ENTRE TODOS ESTE ES NUESTRO MSN: LANOE_30104@HOTMAIL.COM BUENO ESPERO QUE NOS AGREGEIS Y ASI NOS VAMOS CONOCIENDO MEJOR A NUESTROS VECINOS.
UN BESITO Q TODOS
 
B
beayluis
02/09/2006 19:08
Hola!!!
Todavía no habia escrito nada por aqui porque no sabia nada aun pero bueno ya me voy enterando de cosillas...
Antes de nada decir que somos Luis (el agraciado) y Bea, osea yo, la novia.Somos de Torrejón de Ardoz.

Hoy hemos estado alli y desde la ultima vez que fuimos que solo habia un agujero, la verdad es q la cosa ha subido un montón. Ya tiene las 4 alturas y está ya toda la estructura. Va mas avanzada la otra parcela pero la nuestra tb esta muy bien.

Me he enterado que lo que estan haciendo justo al lado que parece una nave es un caprabo, osea que no hará falta ir muy lejos para hacer las compras...

Nos alegramos de no ser los únicos que no tienen ni idea de nada...porque puede ser que falten direcciones pero el telefono seguro q si q lo tienen...pero en fin...

Bueno si alguien tiene noticias que vaya diciendolo ok?

Un beso a todos los vecinos!

Bea y Luis
 
M
meryux
31/08/2006 11:25
Acabo de ver tu mens, estoy en el curro asi queno puedo verlo, pero esta noche lo miro y te lo digo....dios...me va a tocar el bajo de 1 habitacion...ya veras. Debo ser de las que van del 190-200....
 
M
monteatos
30/08/2006 14:06
hola meyerux
Nos podrias decir que numero de reserva tenias, es para hacernos una idea de como va el tema.

Muchas gracias
 

Fin del hilo
103  mensajes<123>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento