Volver al foro
J
jnp
29/01/2007 14:45

Reunión en la parcela

¿Cómo agradecer el trabajo del Comité de Representantes de nuestra parcela?

602 lecturas | 3 respuestas


Hola a tod@s.

Con respecto a la reunión de ayer en la parcela, y ya que veo que nadie hace ningún comentario, me gustaría volver a dar las gracias a los miembros del CR de nuestra parcela.

Que ingrato me parece su trabajo. Aunque sea voluntario, que ya me lo dijeron otra vez, supongo que ellos también trabajan y su tiempo libre será igual de valioso como el de los demás(que es lo que casi todos argumentamos para no presentarnos al CR).

Cuanto hubiéramos ganado si Alberto hubiese seguido siendo presidente del CR (yo hasta gustoso le pagaría las llamadas del teléfono móvil y no como lo estámos haciendo a la actual presidenta).

Y aunque como pone un compañero por el foro "dieguis", se hayan beneficiado en algo, a mí me parecería bien, porque hoy sin ir más lejos en la visita del técnico del Ayuntamiento, seguro que como mínimo hay dos personas de nuestra parcela, como dije al principio, velando por nuestros intereses, mientras tanto nosotros, como yo en éste momento, perdiendo el tiempo leyendo el Foro.

Gracias y un saludo.
 
1
19604
30/01/2007 15:45
Yo tambien doy las gracias a Alberto y Silvia por tenernos al tanto.
Y desde aqui me gustaria que pusierais quien lo sepa el correo y/o el telefono de lA maravillosa presidenta del consejo rector para que podamos darle nuestra opinion por no querer hacer la reunion del consejoi rector para que pudieran ir Alberto y Silvia.
 
M
medaranmipiso
29/01/2007 22:34
¿podeis comentar lo que se hablo ayer enlareunión "extraoficial" ,me fue imposible ir, gracias.
 
D
dieguis
29/01/2007 14:55


Ya, ya, pero como bien dices el cargo es voluntario, y se puede hacer la misma labor sin tener ningún tipo de contraprestación... reitero, si es el caso.

Deciros, que no era la presidenta la persona que me lo dijo, ahora su prima...no sé.

Yo ayer no fuí a la reunión, pero en la anterior reunión en la parcela, ésta señora sí estaba. Otra cosa, es que asistiera a la reunión sin ser de nuestra parcela.

Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento