Volver al foro
L
ladrones
23/04/2007 09:43

Reunión del viernes

¿Qué sucedió en la reunión del CR y por qué se centraron en Silvia?

862 lecturas | 12 respuestas

Hola.

Lo que pasó el viernes en la reunión en la parcela, a mí que no tengo nada que ver con ningún miembro de ningún CR antigüo o moderno, me pareció fatal (una auténtica caza de brujas).

Todo el mundo en contra de Silvia, hasta el abogado tuvo que salir en su defensa. ¿Que pasa?, que no se sabía ya que tenían alguna modificación en sus viviendas..., porque no se ha preguntado esto mismo cuando estaban los demás miembros de los CR (Alberto, Angel del Valle, Victor).

Que valientes cuando somos multitud, seguramente sea Silvia la que menos tenga que ocultar, es siempre la que está dando la cara, y es contra la que vamos.

Como me gustaría saber a mí las modificaciones y lo que se han llevado todos los miembros de los CR de nuestra y de las demás promociones... y es más como me hubiera gustado ver, a todos esos que se quejan cuando hay multitud, en la posición de poderse haber llevado algo. (He oído últimamente una frase muy típica, todo el mundo tenemos un precio).

Al final lo que parece es que es pura envidia.

Está claro que era voluntario..., pero esas mismas personas que se encararon con Silvia, también le podrían haber preguntado la cantidad de horas personales que ha echado..., o profesionales, los quebraderos de cabeza que ha supuesto pelear con ésta gentuza, el importe de la cantidad de llamadas que ha tenido que hacer con su teléfomo móvil, etc..., mientras que los demás hemos estado tocando la barriga en nuestras casas, eso sí criticando la mala gestión de nuestros compañeros del CR.

Esto mismo me hubiera parecido bien, si las preguntas se hubieran hecho el último día que nos vimos en la parcela, que estaban Alberto, Angel y Silvia... e incluso estaba la presidenta, ¿se sabe cuanto ha medrado la presidenta por su magnífica labor?. Ahora es estupenda.

Saludos.
 
D
derodriguez
24/04/2007 02:35
Joder, increible, una tia reconoce que es una CORRUPTA y sale un tio defendiendola diciendo que es que ha trabajado.ni aunque fuera mi mujer tendría la cara de cemento de salir a defenderla aun estando yo pringado.

Cuando una persona se presenta al consejo rector ya se presupone que va a tener que trabajar para su comunidad y en ningún sitio pone que se vaya a cobrar por ello.Ella misma lo buscó 8ella y todos los miembros del CR con modificaciones)

Encima veo que sigue permitiendose el lujo de querer llevar la voz cantante en tema de panelado de ascensores y demas......A MÍ SE ME CAERIA LA CARA DE VERGUENZA DE QUE MIS FUTUROS VECINOS ME PUDIERAN LLAMAR CORRUPTO TODOS LOS DIAS AL CRUZARMELOS EN LA ESCALERA.Y encima hay que ser tonto para pringarse de esta manera por cuatro duros en un piso de protección que no vas a poder vender en 15 años!! , juas juas.

Lo de la mierda en la puerta del primero del portal cinco me parece poco escarnio. Por cierto apuntad bien la letra no lo vaya a pagar un pobre vecino que no tenga nada que ver.

 
M
marpal
23/04/2007 18:34
Si es verdad que se va a perder la calificacion de vivienda protegida a los 6 meses del final de la obra ya no hace falta que esperemos a Mayo, se cumplió el día 20, al menos eso pone en la documentación que me enviaron a mi.
 
J
joseigil
23/04/2007 18:17
Joder que putada para los del piso 1º del portal 5 con la vecina afectada con tanto desparrame de mierda. Apuntar bien que a los demás vecinos de portal no nos han sobornado y no tenemos ninguna culpa, menos mal que yo viviré mucho más arriba.
 
V
VECINA TRC3B
23/04/2007 17:24
Cómo puede ser eso de que se pierda la calificación de vivienda protegida. Yo no creo que sea algo tan fácil. Lo unico que me ha dicho a mí Marieta era que vecía el préstamo promotor y que empezaba a amortizar, lo cual sería un sobrecoste para nosotros. Le he preguntado si entonces las viviendas dejarían de ser protegidas o no nos podríamos acoger a un préstamo protegido y me ha dicho que nada de eso ocurriria. No sé ahora si ella también desconoce como funciona todo.
Alguien por favor me lo puede aclarar?
 
A
afectado
23/04/2007 17:04
Yo el viernes salí de la reunión con un muy mal presentimiento.
Y digo yo: ¿no será que el tema de "reconocer" el pequeño "pecadito" de haberse dejado untar sea una treta más para centrar la atención en otros temas y desviar los pensamientos de la gente que piensa que precisamente lo que quieren es que se escriture a partir de mayo para así perder la calificación de vivienda protegida?

Cuando alguien ha estado mintiendo y obteniendo beneficios durante tanto tiempo, quizá crean que lo mejor para hacerse los buenos y que pensemos que todo lo malo ya está hecho, es decir una "pizquita" de verdad (el reconocer su "pringue") para así esconder la verdadera (o más gorda) "traición" que están a puntito de cometer.

¿Cuál fue la explicación que se dio a por qué no estaba aún la calificación definitiva? Que yo escuchara en la reunión del viernes, el problema era que el papelito estaba "arriba" y no estaba "abajo" no se sabe por qué.

Hoy dicen que la calificación definitiva ya está, pero que nadie ha podido pasarse hoy a por ello a la CAM ...

Y para colmo lo del CIRBE.

Me da a mi que van a conseguir lo que quieren, que no es más que retrasarlo todo hasta que entre Mayo para así perder la calificación de vivienda protegida.

Esto no lo soporto más.

Un saludo.
 
L
legeferenda
23/04/2007 15:33
que bueno es que no seas vecina
asi nunca nos cruzaremos en el ascensor
por lo demas, la fiereza destructiva la podrias haber canalizado currando un poco por tu casa
o no=?
 
A
amancioladron
23/04/2007 15:31
Bueno ivisto un dia nos cagamos y lo untamos en su puerta , otro un palillito en la cerradura , otro un poqito de silicona, otro un huevazo en su mirador,

pero que facil es ser un cabro*azo eh???
Hay que hacer la vida imposible a quien nos la ha hecho a nosotros.

Y por si hay alguien de funcovi por ahi avisar a vuestros vecinos que lo siento pero es mala suerte vivir encima de unos hijos de la gran pu·a.
Un saludo para vivico,bastar*o ya no entras en el foro????
Estaras ocupado con tu gestion inmobiliaria , que sepa la gente que este mier*a es presidente de una gestora , coleguilla de Amancio.
 
L
lvisto
23/04/2007 15:19
Bajo el nick de ladrones, parece que está una persona muy cercana a Silvia. Serás su marido, porque si no es así la estas dejando en muy mal lugar con todas las gestiones que cuentas que a realizado "gratis".juasjuasjuas.
A ver si ahora resulta que se ha cometido una persecución, por hacer una pregunta, que hasta la fecha no se había respondido y que todos sabíamos, porque era obvio. También se dijo que alguien pregunto por este “sucio asunto” en la última Asamblea de Socios y la callada fue por respuesta por parte de todos los miembros del CR.
A mi no me pareció ninguna "caza de brujas", ya que por la actitud de Silvia ante la pregunta, me dio la impresión que no la entró ni frío ni calor y su cara no se puso ni colorada . Menuda frialdad!!!!
La impresión que me da ahora es que quiere "purgar" sus "pecaditos" con todos los que vamos a ser sus vecinos, no vaya a ser que alguien quizás al cometer también un error se "cague" en la puerta del piso 1º del portal 5, en sus plazas de garaje ó a las puertas de su trastero todos los días y por ello tanta colaboración y esclarecimiento. Quizás la honra reconocer que cometió un error, pero seguimos sin saber ¿a qué precio? Solamente un muro, no lo creo. Hay un dicho que dice “no hay mejor defensa que un buen ataque”, este parece ser que viene por parte de alguien como he dicho antes muy cercano.
 
E
estoesuntimo
23/04/2007 15:11
Hola amiguit@s:

ya sé que me echáis de menos, creo que por fin parece que la gente ha empezado a darse cuenta con quien estamos tratando y por fin nos hemos puesto manos a la obra, pero creedme que para nuestra desgracia esto no acaba más que empezar...

Respecto a la corruptela de los miembros del C.R. no me parece bien y creo que deberían abonar los gastos que se han ahorrado entre todos los que los hemos financiado y ahora entiendo porqué nunca aceptaron los consejos que les dabamos otros socios a raiz de todo lo que nos hacían tragar a costa del miedo de escriturar ó no escriturar, pero también tenemos que mirarnos el ombligo y pensar que, nos encontramos en esta situación "por haber pasado tanto de todo" que muchos pensaban que no nos iba a salpicar la mierda de las otras promociones, a pesar de que os lo recordaba en mis mensajes...

Demasiados ´nicks´ nuevos de repente en el foro...
 
A
amancioladron
23/04/2007 14:53
Esta muy bien que "ladrones" defienda a Silvia porque sera su amiguito y como aqui es gratis pues a defender a una persona CORRUPTA y MENTIROSA, aunque al final se venga a buenas para poder vivir en el piso sin que la miremos mal. Pues creeme yo no olvido y la venganza se sirve fria.
 
A
all
23/04/2007 11:18
.... muy bueno lo de "...empresario de prestigio...", si señor... ja ja ja
 
S
sotano
23/04/2007 11:11
Está claro que no estuvísteis en la misma reunión que yo:
- La pregunta se la formuló a Sylvia una vecina de la TR 19
- La misma pregunta se formuló en otras muchas ocasiones, incluso en alguna junta general, siempre sin respuesta.
- cuando salió lo de Sylvia ya no estaba el abogado por lo que no la pudo "defender".
- tampoco se hizo tanto escarnio,
- La propia Sylvia reconoció que fue un error.
- No se sabe si Francisca Picazo tien también alguna modificación, en principio no.

Sé que hay gente que le parece normal que los del CR tengan beneficios a cambio de su trabajo, a mí no me parece bien.
Yo pedí hecer unos cambios y me dijeron que no era posible, ahora tengo que pagar más de 6.000 euros. Los cambios de esta gente los hemos pagado entre todos, porque aunque sean sencillos de hacer con el edificio en construcción siempre tienen un precio . NO tiene nada que ver con sentir envidia (todo lo contrario, dan pena sus excusas).
La actitud sumisa de algunos miembros del CR con Amancio se explica perfectamente conociendo estos beneficios.
Puede que no tengan toda la culpa, pero su "imprudencia" favorece a Amancio.
Por último, me gustaría decir que no se puede estar "un poco" pringado, si te untan es porque te has dejado untar y te conviertes en un chorizo (o, si es mucho dinero, en un empresario de prestigio...)
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento