Volver al foro
C
chandalero
24/08/2008 22:45

Piscina Fase I

¿Qué opinas de las clases de natación que imparte la socorrista de 3 a 4?

771 lecturas | 7 respuestas
Que os parecen las clases de natación que imparte la socorrista de 3 a 4. Mi opinión: Si las cobra me parece mal ya que utiliza los recursos de nuestra comunidad para beneficio de ella. Si no las cobra me parece igual de mal ya que utiliza su horario de descanso para favorecer a algunos vecinos, a lo mejor a mi me viene tambien muy bien darme un baño a las 3 y no puedo ya que es el horario en el que la piscina debe estar cerrada. Tampoco me parece bien que desde que ha hecho amistades, el rincón que utiliza para vigilar se haya convertido en el hueco para 4 o 5 personas que entiendo que además hacen que no realize su trabajo con la calidad que debiera. Pondré estos temas en mano de los administradores para que lo solucionen.
 
N
nigthmare
08/09/2008 09:39
chandalero estoy totalmente deacuerdo contigo, a mi tambien me han dado ganas de darme un baño a las 3AM, y no he podido porque estaba !!CERRADA!!, QUE FASTIDIO
SALUDITOS.
 
P
pesadatocapelotas
26/08/2008 10:20
Samay, gracias por la información.
Lo que voy a hacer es colgar un mensaje para recoger los puntos que son de interés de los vecinos. A la vuelta de unos días hago una relación y se la paso al presidente para que solicite una reunión.
 
S
samay
25/08/2008 21:48
Disculpad mi intromisión. La junta extraordinaria la puede convocar el presidente o cualquier vecin@ que reuna el 25% de las firmas vecinales. Esas firmas se tienen que guardadr para presentarlas a cualquiera que las solicite.
Un saludo
 
V
vayatimo
25/08/2008 17:23
Perfecto, si sería bueno tener una lista.
 
P
pesadatocapelotas
25/08/2008 14:02
Pues no estoy segura del todo,pero me parece que con que la solicite un solo vecino es suficiente. Yo tenía pensado ir pidiendo una para finales de septiembre que ya estaremos todos de vuelta, porque yambién pienso que hay que tomar medidas ya.
Hay cosas que ya llevan suficiente tiempo sin que veamos la solución, como los aparatos de aire mal colocados, y otras que debemos acordar, como por ejemplo las normas de funcionamiento de la piscina, de cara al próximo año, porque si no al final nos pilla el toro y todo se deja al sentido común que en muchos casos nos existe.
También hay que ver con los repasos de zonas comunes pendientes por la constructora...
Si os parece cuelgo un mensaje en el foro, para que cada vecino que esté interesado, relacione los asuntos que les parece interesante tratar, y cuando ya tengamos unas cuantas cosas, se lo comunico al administrador, para que las refleje en el orden del día y hagamos la reunión.
Si os parece buena idea, espero vuestra respuesta y mañana mismo cuelgo el mensaje.
 
V
vayatimo
25/08/2008 13:52
Es una verguenza el funcionamiento de nuestra comunidad y es hora de empezar a tomar medidas. Yo creo que habría que convocar una junta extraordinaria y acabar ya con las irregularidades en garaje, fachada, piscina... Que hay que hacer para convocar una junta extraordinaria? Saludos
 
P
pesadatocapelotas
25/08/2008 10:45
Ya puse en conocimiento de los administradores, el asunto de que el rincon se saturaba y que por amistad se estaban incumpliendo normas de funcionamiento ( que están escritas a la entrada de la piscina), y normas de sentido común. Me agaredecieron la información, contestándome que pasarían nota a la empresa que lleva lo de la piscina. Es cierto que durante algunos días posteriores se mostró más control, o al menos eso me pareció a mi, pero hemos vuelto a las andadas.
Supongo que si te apetece bajar a las tres a bañarte, estando la piscina abierta y la socorrista en ella, nadie debería impedirte el baño, porque en ese caso habría que decirles a los vecinos que imparten natación que salgan del recinto.
Si cobra o no cobra no lo sé, pero sé que lo que suele hacer es comer fuera de su horario, porque delante de mi lo ha hecho. No me ha importado demasiado porque yo estaba sola en la piscina, y me resulta violento tener que estar llamando la atención a la gente, pero desde luego no es lo correcto.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento