Volver al foro
G
Gargamel60
28/09/2006 12:28

Circular de Grupo Pinar armarios de contadores

¿Cuándo nos van a enseñar el nuevo diseño de la entrada después de la decisión de mantener los armarios en su lugar?

3.799 lecturas | 49 respuestas
Hola vecinos,

Nos encontramos hasta el sábado fuera de Madrid, pero ayer recibí en mi domicilio la circular de grupo pinar acerca del tema de los armarios, me la leyeron por teléfono.

Resumiendo, los armarios se quedan tal y como están y se va a modificar el diseño de toda la entrada para adaptarlo a esta situación. Cuando nos van a enseñar ese nuevo diseño de como queda la entrada ?????

Esta situación no nos parece una solución. Que va a ocurrir ?? Los vecinos que hayamos tenido la mala suerte de que se nos colocara el armario mal, se nos va ha hacer una chapuza para arreglarlo como se pueda, y sin embargo en la manzana 57 se hará el diseño original ??.

Creemos que no nos podemos parar con este tema y que debemos intentar que se cambien los armarios.

Que podemos hacer ???

Un saludo.
 
Etiquetas
Grupo Pinar
M
mari y angel
10/10/2006 20:58
Hola buenas tardes:

Muchas gracias por la foto aunque a nosotros todavia no nos queda muy claro como va quedar, y esperamos creo que como todos que no sea una chapuza.

Por cierto alguien sabe si han empezado ha subir paredes en la parcela 56???? Es que mirando la foto de la galeria del armario roto que por cierto es la casa de mi hermana, me he dado cuenta que ya tienen paredes y como los siguientes somos la prcela 56 me alegraria que alguien me pudiera decir.

Un saludito (ya solo queda un añito)
 
N
neighbors53
09/10/2006 19:31
Buenas tardes.

Muchas gracias por la imagen dontristras. A mi me ha ayudado a ver como posiblemente quedará la fachada. En fin, no me parece tan mal...

Un saludo.
 
dontristras
dontristras
09/10/2006 17:12
Hola de nuevo, me he entretenido un ratito con el paint (en el trabajo no tengo otra cosa más interesante)y he hecho un montajillo de como quedaría la fachada tras los cambios:

http://img165.imageshack.us/my.php?image=arreglogpxc6.jpg

Un saludo.
 
dontristras
dontristras
09/10/2006 16:52
Revisando por enésima vez el plano de la circular y comparándolo con la imagen que hay en la página web y que nos dio Lidia en su momento (en la que se ve un coche azul metido en garaje)
Los dos cuadraditos blancos que hay a ambos lados de la puerta de garaje son los pilares que sirven de raíl para la puerta y de sujección para el tejado, ahora en vez de tener un pilar compartido con el vecino, tendremos 2 cada uno. Aunque el que está justo al lado de la puerta peatonal da la impresión que está fuera del tejado tal y como estaba pensado, aunque tampoco creo que sea mayor problema.

Saludos.
 
N
ndl
06/10/2006 19:54
Muchas gracias por las fotos Enymig, veremos a ver como queda al final la "solución" que nos han dado.

Nosotros pensamos lo mismo de las calidades, ya podrían enseñarnos los azulejos, los suelos... e incluso darnos opción de elegir entre varios modelos como las otras promotoras.
Y lo de la cocina nos parece peor todavía, hace ya un año que cogimos el chalet y aún no sabemos que modelo nos van a poner, el tipo de campana, los electrodomésticos ... ¿porque se traerán tanto misterio?

Bueno y esperemos que esta vez sea verdad que antes de fin de mes recibimos los avales, porque ya va siendo hora.

 
dontristras
dontristras
06/10/2006 09:46
Yo creo que a nosotros no se nos va a descuadrar tanto, ya que en la foto la puerta grande queda enfrente de la de entrada a la vivienda, y a nosotros como mucho se nos quedará a continuación, además si os fijáis la entrada peatonal queda enfrente de la ventana de la cocina, y a nosotros se nos moverá medio metro o poco más.

Saludos.
 
N
neighbors53
06/10/2006 09:13
Buenos días.

Enymig, muchas gracias por las fotos. Son bastante ilustrativas de como puede quedar la entrada, aunque quizás en ese caso se pueda disimular un poco más pero en nuestro caso al tener el tejado, no sé...

En cuanto al tema de los avales, ayer hablé con Atención al Cliente y me comentaron que los recibiríamos antes de final de este mes.

Un saludo.
 
E
Enymig
05/10/2006 21:19
Nosotros tambien estamos algo mas tranquilos , por lo menos ya se ve algo aunque no estemos del todo convencido .

El tejado va a ir en el mismo sitio, no influye para nada en el nuevo diseño de la fachada . Pero si influye para las dos columnas q lo soportan ya q una de ellas esta muy pegada a la entrada de garage por no decir justamente detras de uno de los rieles de las puertas.

Tambien q el nuevo diseño descentra todo la entrada desde la puertecita para entrar , hasta la puerta de garage , pero tampoco hay mucha mas solucion , salvo la q tenia q ser q era quitar los armarios , yo me pregunto porque Grupo Pinar no intenta decir a la nueva constructora de la urbanizacion , q modifique esos armarios. Yo espero q de aqui en adelante no haya mas problemas como este q hemos tenido y habra q estar atentos de aqui en adelante.

Un ejemplo de fachada descentrada:

http://img526.imageshack.us/my.php?image=1001829ai8.jpg
http://img183.imageshack.us/my.php?image=1001830na3.jpg


Tambien hecho de menos ver algo de las calidades algunos amigo mios q tienen alli arriba chalets de otras contructoras ya los han visto , he incluso han podido elegir entre dos modelos.
Aqui los nos quieran poner... aunque no nos den opción de elegir azulejos, tipos de suelo, por lo menos ya podrían enseñarnos lo que van a instalar como por ejemplo la cocina.


Sabeis algo ya de los avales ? yo aun no se nada .

Bueno vecinos nos vemos el domingo para tomar algo.
 
M
mari y angel
05/10/2006 11:15
Hola buenos dias:

Recibimos antes de ayer la carta y nos deja por lo menos un poco de consuelo, por lo menos se han dado cuenta, en cuanto al plano no esta del todo muy mal, bueno a mi me gustaba la fachada de la foto pero si va a ser asi no creo que quede muy mal, solo me corroe el tejado ya veremos la solucion.

Un saludo.
 
dontristras
dontristras
04/10/2006 15:48
Espero y deseo que sea bastante menos.
 
E
Enymig
04/10/2006 12:25
es algo aproximado no realmente 45 cm
 
dontristras
dontristras
04/10/2006 12:09
Hola a todos, 45cm hacia dentro? eso es demasiado, supongo que lo pegarán al armario, si no ese espacio se quedaría totalmente desaprovechado.

Un saludo
 
E
Enymig
04/10/2006 08:27
Dontristas , las dos columnas esas q dices , van detras de la valla en nuestro garage , hay dos uno va donde estan los contadores unos 45cm detras y el otro q con el nuevo proyecto va a ir muy aproximado a la puerta del garage . En el nuevo diseño no aparece ninguna columna , pero van donde te explicado.

A mi me parece q la puerta del garage va a quedar muy descentrada .
 
dontristras
dontristras
04/10/2006 00:28
Lo primero es llamar la atención de que han borrado o se han borrado los 2 post donde Enymig había subido la circular de GP, así como un par de fotos más. Afortunadamente ya las había bajado y la circular la he mandado al webmaster en formato pdf, para que las cuelgue en la zona de descargas.

Gracias a Enymig por subirla ya que aún no la hemos recibido, supongo que estará en el correo y en breve la recibiremos.

Morgan23: Hay una jardinera desde la puerta de entrada peatonal hasta los escalones.
A mí me preocupa bastante que no aparezcan 2 pilares, el que estaba entre las puertas y el que había justamente donde ahora está el armario. ¿Cómo se va a sujetar el tejado del garaje?

GP efectivamente puede cambiar cosas de proyecto, deberían de haberlo comunicado antes, al detectar el problema tal y como pone en el contrato de compraventa, en la Condición General 5: Modificación sobre la vivienda proyectada, os ruego que la echéis un vistazo.

En cuanto a la circular, es más o menos lo que pedíamos, así que por primera vez nos hacen un poquito de caso.

En el segundo párrafo de la circular dice:
"Aprovechamos esta ocasión para reiterarles nuestro agradecimiento por haber depositado su confianza en GP, a la hora de adquirir su nueva vivienda" Tengo que comentar que con agradecimiento no me van a entregar la vivienda que yo compré, sino otra distinta, una vivienda donde ahora tengo 5m² que difícilmente voy a aprovechar, porque nadie de GP se ha molestado en ir a ver las obras de urbanización durante su ejecución a comprobar que lo que se estaba ejecutando era lo que necesitaban, y no me vale que me digan que "la disposición de los armarios dobles de acometida, podía ser sobre el eje derecho o izquierdo", lo primero porque nosotros no sabíamos este dato y lo segundo porque GP tampoco lo tenía previsto, ya que si lo hubiera tenido previsto, el primer día que se llamó para quejarse de este asunto, inmediatamente nos hubieran dado el planito que adjuntan en la circular, y no estarse unas semanas en el departamento técnico estudiando las soluciones. Además las medidas del armario no son las que habían previsto, sino bastante mayores.

Con el diseño original, los coches en invierno estaban bastante más protegidos que con el nuevo ¿la confianza (y el dinero) que yo he depositado en GP, me la devuelven así? ¿en agradecimiento? ¿en modificaciones importantes de las viviendas? ¿en la no entrega de los avales? ¿en no responder un burofax mandado el pasado año? ¿en que a estas alturas sepamos las mismas calidades que hace un año? ¿qué le parecería a GP que yo le pagara en chapas de coca-cola en vez de euros? Seguro que se pondrían contentísimos, no me importaría mandarles todos los días una carta agradeciendoles que están haciéndome una vivienda, ¿confiarían en mí? ¿GP me va compensar de alguna manera este enorme fallo? ¿o con este diseño, el agradecimiento y una palmadita en la espalda ya es suficiente?

Al menos para mí, GP no está respondiendo como se le presuponía, una promotora que ha hecho tantas viviendas no puede tener estos fallos y esta forma de actuar que ya comenzó cuando no se contestó al burofax, pecando de prepotencia, ya que lo único que pedíamos (ni siquiera exigíamos) era que se cumpliera con la legalidad vigente, algo que no le debería de costar tanto a una empresa que lleva muchos años en el mercado y ya debería de saber que es lo que hay que hacer.

En fin no me enrollo más, aunque aún dejo cosas en el tintero.

Saludos vecinos

 
M
Morgan23
03/10/2006 22:03
Hola a todos!

Deciros que os sigo en este tema, y en el momento que vaya a mi caseta voy a preguntar a ver qué soluciones hay en casos como este. A ver si así os puedo echar una mano. Además, he recordado una cita que dijo un tal "Inversor" en el foro referente a este tema, y que la promotora(Margon) lo solucionó, y decía así:

------------------------------

Si os vale de consuelo , yo soy de margon y lo primero que vi al subir al ver mi parcela es que colocacion de los contadores no tenia ningn sentido (y eso que es no es un adosado) y cuando subi la ultima vez lo habian cambiado de sitio. Para que os hagais una idea esta como en medio de la rampa de entrada.

Tal como veo que lo han dejado en las vuestra pues me da que tendreis que aparcar en medio de la calle y dejar el "garaje" como porche algo asi, porque salvo que tengas un mini ahi no hay quien meta el coche.

Un Saludo

---------------------------

Esta intervención la hizo en la parte que se titulaba "situación de los armarios contadores". Por la última parte, desafortunada, lo sé, no se la tengais en cuenta, os podeis dar una vuelta por el foro de El Viso y sabreis por qué.

Y quisiera hacer una última puntualización. Supongo que si una gran empresa como Grupo Pinar dirige una circular así como si nada a todos sus clientes imponiendo porque sí ese cambio, lo hará porque está dentro de la legalidad el hacerlo. Per ésto no siempre es así, y por ahí es por donde hay que tirar del hilo.

Yo me iría directo al ayuntamiento, solicitando la situación en plano de los contadores en cada una de las parcelas, así como la distribución inicial de las viviendas en cada una de las manzanas. ¿Por qué estas dos cosas? Porque no me extrañaría nada que la propuesta inicial de grupo pinar fuera al principio una y una vez iniciado el proyecto, lo haya modificado. Es decir, si en un principio iba a construir "X" viviendas en una manzana, luego ha decidido construir "Y". Aunque os parezca ilógico, pueden ir por ahí los tiros. Y no me extrañaría nada.

Por otro lado, y para terminar, lo que van a hacer en las parcelas afectadas es unir las puertas peatonales y separar las de los garajes. Lo cual quiere decir que no va a haber posibilidad de poner una jardinera ni nada parecido en la entrada, salvo que haya espacio para hacerlo. Y la distribución del garaje cambia, y eso afecta a planos, y esos planos están firmados. Que os digan dónde van a poner ahora si no la columna que había entre la entrada peatonal y la del garaje(porque algo habrá que moverla). Ya os dije que la normativa EXIGE que las vivendas de nueva construcción tengan garaje. Así que el coche seguro que entra, pero apartando la columna.

Que tengais suerte, y moveros para que las cosas se hagan en función de lo que teníais pensado, aunque eso no tenga cáracter contractual.

Un saludo a todos!
 
P
pili_felix
03/10/2006 17:50
Segun la circular las parcelas afectadas en la reubicacion son: 21, 53, 56, 59 y 60.

La circular dice que en dichas parcelas GP elegiria la ubicacion de los armarios dobles de contadores entre las dos medianerias de que disponen las viviendas.

Saludos.
 
N
ndl
03/10/2006 17:09
Hola a todos, como nostros tampoco hemos recibido ninguna de las dos cartas, ¿podríais decirnos si la parcela 53 es una de las afectadas por la remodelación? O ni siquiera la nombran.

Un saludo.
 
P
pili_felix
03/10/2006 16:41
Hola a todos,
Nosotros hemos recibido la circular de GP hoy mismo y en ella si que dan la informacion que Gargamel60 recopilo.

La puerta sera de 2.5 metros y se ha hecho asi para ´optimizar´ los recursos y las zonas comunes de las parcelas afectadas.

En la circular vienen las parcelas afectadas por la ´remodelacion´ asi como el estado de la obra. Del resto de las parcelas vienen los datos de peticion de permisos de obra y demas. Hay parcelas que no se nombran por lo que se entiende que la carta puede ir con retraso respecto al estado real de la obra.

Saludos.

 
N
ndl
03/10/2006 00:10
Buenas noches, si al final quedara la entrada de esa manera, que sería más menos como el dibujo que nos facilitó Enymig, dentro de lo malo a nosotros no nos parecería mal, y lo único que nos quedaría por saber es si el techo del garaje también sufrirá modificaciones o no.
Asi que a ver si recibimos pronto la circular y podemos salir de dudas.

Un saludo.
 
G
Gargamel60
02/10/2006 18:30
Hola a todos,

Acabo de hablar con atención al cliente del Grupo Pinar y me han informado que en breve vamos a recibir una circular en la que se nos informa de la situación actual de la obra, licencias y lo que es mas importante, el problema que ha surgido con los contadores y un croquis del diseño de como va a quedar la entrada.

Según me ha comentado, aunque desde el punto de vista que el me ha podido decir al no ser técnico, la entrada quedará con 2,50 de entrada de garaje y 3,25 de entrada peatonal.

A lo largo de la semana recibiremos dicha circular y tendremos claro como se va a solucionar este tema, según comenta, somos muchos los propietarios que nos veriamos afectados por este problema, al rededor de 130.

Un saludo.
 
dontristras
dontristras
02/10/2006 16:04
Me acabo de dar cuenta de una cosa.

¿Os habéis fijado que en el garaje hay 2 pilares? uno entre las 2 puertas y otro ¿donde está ahora el armario de contadores? ¿Dónde se va a poner ahora ese pilar?

Saludos.
 
dontristras
dontristras
02/10/2006 15:48
Enymig, ¿las medidas que ponéis como las originales de proyecto las habéis copiado del proyecto que hay en la caseta? Es que no me cuadran, suman 6,54 mts, y al menos el adosado tipo A (el mío) tiene de ancho 6mts, por lo que las medidas no me cuadran.

Un saludo.
 
dontristras
dontristras
02/10/2006 15:15
Si es un armario que está partido más o menos por la mitad, lleva roto desde que comenzaron a mover tierras. De todas formas habrá que esperar a ver la foto.

Gracias kokonut2.

Un saludo.
 
E
Enymig
02/10/2006 14:42
kokonut, cuando tengas ocasion subenos esa foto que nos interesa verla

enymig
 
dontristras
dontristras
02/10/2006 11:13
Gracias Enymig por ir a ver las medidas de proyecto.

Efectivamente se queda la puerta muy justa, supongo que al final se quedará algo así, quizá moviendo el pilar hacia la derecha se ganen unos centímetros.

Un saludo.
 
E
Enymig
01/10/2006 16:23
Foto con la ñapa , estas medidas son sacadas de la obra misma.

http://img412.imageshack.us/my.php?image=contadoresapaoz2.jpg




El garage queda reducido a 1.94 eso en bruto , ahora quedaria restar los marcos de la puerta , con lo cual calculando 10 por cada lao como muy poco se queda en 1.74 , y pensando q un coche de ancho va desde 1.90 a 1.60 , no quedaria mucho espacio para maniobrar .


Esto solo son cojeturas si no se mueve nada y se quedan los contadores en ese mismo sitio


Pendonad q haya tanto post pero no se como podia hacer esto para q lo vieseis
 
E
Enymig
01/10/2006 16:02
Bueno parece q no va bien esto las posteo en link:



Foto como primer proyecto:

http://img345.imageshack.us/my.php?image=contadoresnormalvq3.jpg


Foto con Ñapa:

http://img412.imageshack.us/my.php?image=contadoresapaoz2.jpg


Pendon vecinos estas fotos van un poco lento.
 
E
Enymig
01/10/2006 15:22
Aqui pongo como quedaria la ñapa


[URL=http://www.subir-fotos.com/ver2.php?fotico=1ea4049565.jpg> http://www.subir-fotos.com/uploads2/mini-1ea4049565?.jpg [/URL>
 
E
Enymig
01/10/2006 14:41
Esto es una reconstruccion de parte de la fachada de fuera del garaje de como iba a quedar en un principio , estas medidas estan sacadas de los planos genreal de la caseta de venta , en breve posteare como kedaria si nos dejan la ñapa donde esta.

¿ Alguien me puede esa medida de 0.84 q es ? en las fotos solo aparece q esta dividido con la parcela colindante con un pilar no con otro muro , no se haber si alguien lo ve.
 
E
Enymig
01/10/2006 14:36
sorry
 
E
Enymig
01/10/2006 14:19
[quote=Enymig>Quiero postear una foto un momento haber si sale :



http://www.subir-fotos.com/uploads2/556e2e648b.jpg
 
E
Enymig
01/10/2006 14:18
Quiero postear una foto un momento haber si sale :

[url=http://www.subir-fotos.com> http://www.subir-fotos.com/uploads2/556e2e648b.jpg [/url>
 
G
Gargamel60
30/09/2006 21:42
Hola a todos,

Ante todo lo que está sucediendo y la postura que ha tomado Grupo Pinar, creemos que la cosa va a estar díficil para que los armarios se cambien de sitio, aún así no está mal intentar solicitar consejo a todas las instituciones que comentáis, pero creo que lo primero es llamar a grupopinar para solicitar que se nos envíe cuanto antes el resultado de los cambios del diseño, para saber como van a quedar las casas definitivamente. Lo de la parcela 57 con respecto al resto, me parece de expediente X, no sé como lo van a hacer.

Por nuestra parte el lunes llamaremos a atención al cliente para solicitar información del cambio del diseño y a Urbanismo del Ayuntamiento de Villalbilla para ver que información nos pueden dar del tema.

Para la quedada cuando sea, intentaremos ir.

Otra cosilla, nos ha llegado por error una carta de grupopinar para alguno de los vecinos, Manuel Cortes, siento poner aquí su nombre, pero le aviso para que llame a grupo pinar y revisen su dirección actual.

Un saludo.
 
G
Gargamel60
30/09/2006 21:25
Hola vecinos,

Acabamos de llegar de viaje y lo primero que hemos hecho ha sido leer la carta. Por lo que veo creo que no ha llegado a todo el mundo, no tenemos escaner, intentaré que me la escaneen para subirla en el foro, pero mientras tanto os pongo aquí lo que dice :

"Estimados señores:

En contestación a su correo electrónico del día 8 de Septiembre de 2006, en el que manifiestan una serie de cuestiones relativas a su vivienda, les indicamos lo siguiente.

En la tipología de vivienda "unifamiliar adosada", caso que nos ocupa, la disposición de los armarios dobles de acometida pueden ser sobre el eje derecho o izquierdo. En el inicio de la comercialización de sus viviendas se solicitó a la empresa que realiza la urbanización de la promoción y a la Junta de Compensación que se adaptasen a nuestra expectativa de ubicación. A pesar de ello, por lo avanzado de la ejecución y dificultades de diseño, no fue posible observar nuestra prioridad.

Actualmente GRUPOPINAR está trabajando en la modificación del diseño de toda la zona de entrada, para incidir en la menor medida posible sobre las dimensiones y diseños de los accesos, manteniendo la posición actual de los armarios.

La alteración de la situación de los armarios de acometidas, supondría el levantamiento de aceras, colocación de nuevos bucles eléctricos desde los transformadores, retrasos de obra dilatados por plazo burocrático y una serie de imponderables con las compañías que nos han hecho optar finalmente por no mudar la colocación que se ha dado a estos elementos.

Si lo desean GRUPOPINAR está a su disposición para cualquier comentario o aclaración que deseen al respecto de este comunicado."
 
E
Enymig
30/09/2006 01:02
Haber Vecinos tranquilos , aqui todo hay q intentar hacerlo por las buenas con el GP , Para mi estos serian los pasos:

1º - Intentar saber donde y quien cometio el error de poner esos contadores , puede q haya sido de la constructora de la urbanizacion y GP deberia reclamarles a ellos o puede q haya sido dejaded de GP . Esa duda es muy facil de resolver en el mismo ayuntamiento de Villalvilla.


2º - Hacer una reunion con cita previa con algun responsable de GP y acudiendo los vecinos afectados e intentar llegar a una solucion factible para las dos partes.


3º - Si no llegamos aun acuerdo q seria muy raro , empiezan los problemas para todos , siempre nos quedara la oficina de consumo q nos apoyaria en cualquier tipo de orden judicial , y eso de q siempre ganan los jucios umhhh... no se q me da , pero va a ser q no.


4º - ni penseis en rescindir vuestros contratos por q es mal negocio para vosotros , simepre se puede colgar el cartelito de SE VENDE cuando te entregan las llaves .



5º - El verdadero problema de todo esto es el Tiempo , cada minuto q pasa siguen poniendo ladrillos q luego no se van a mover , eso es seguro , y es tiempo q corre en contra nuestra .


bye socios.
 
N
ndl
29/09/2006 18:15
Nosotros pensamos como Enymig, visto como actúa esta empresa, lo más seguro es que al final nos dejen la puerta del garaje más pequeña y ya está.
Lo que no estaríamos de acuerdo, es que si al final es verdad que acaban modificando el diseño y ello les supone un coste adicional, tuvieramos que pagarlo nosotros, pues les corresponde a ellos, ya que la colocación erronea de los contadores estaba así desde que firmamos el contrato y nosotros no tenemos la culpa de que se hayan dado cuenta ahora del problema que tienen con los garajes.

Posiblemente de ser así poco ibamos a hacer llendo a juicio con un abogado, pero a lo mejor si conseguiríamos algo informandonos en el ministerio de vivienda, hablando con los de la asociación de defenda del consumidor o en algún sitio de estos, que según hemos oído ayudan un montón.
Además no es lo mismo que fueramos por separado a que fueramos todos.
Lo que está claro es que ellos pueden tener la sartén por el mango, pero si a lo de los contadores le sumamos lo de los avales y todo lo demás, nosotros opinamos que deberíamos de empezar a hacer algo ya.

Un saludo.
 
P
pili_felix
29/09/2006 14:39
No creo que se deba esperar (soy la otra parte contratante.)

Más que nada, porque visto lo visto, llega el día anterior a que nos entreguen la casa y nos avisan. Esperando no veo yo que se muevan mucho ó que nos informen de nada, a la prueba el sangrante tema del aval (que lo deben de estar haciendo a mano, vaya.) Hay que meterles presión.

Cuando estábamos para comprar bien que se preocupaban por llamarte para ver cuando ibas a ir, para ver si ya te habías decidido, etc, etc,

Pues que ahora se preocupen e informen, que es lo que más cabrea, la falta de información. Dado que la casa se compra sobre plano y con fotos, creo que deben ajustarse a eso, Y si no, pues que lo digan, se habla y se busca una solución entre todos, pero es que no actúan bien desde el principio, porque que yo sepa esto salió en el foro, a nadie le llegó una carta informando de la situación antes de que nos diéramos cuenta nosotros, así que, no.

Por mi parte me parece bien lo de aplazar lo de la reunión porque el próximo fin de semana sí que estamos aquí. Si no puede ser, ya nos contáreis.

Un saludo a todos.

 
dontristras
dontristras
29/09/2006 13:46
Está claro que las leyes benefician a los poderosos.

Lo que creo que no se puede es esperar a que hagan las fachadas para ver como van a ser, para que esa fachada se haga, antes hay que dibujar algún plano, eso es lo que nos deberían enseñar, o contarnos que van a hacer. Una solución sería anular el pilar de enmedio, seguro que hay maneras de resolver ese problema, con una viga que atraviese la fachada y que el tejado del garaje apoye en esa viga, o no se, yo no entiendo mucho de esas cosas, pero si me explican que van a hacer me puedo hacer perfectamente la idea de lo que es, y entonces si no me interesa, cancelar mi contrato, eso sí, luchando antes para que se ejecute el proyecto o que den una solución acorde al gran problema que ha supuesto colocar mal los armarios y que insisto en que parece ser que nadie sabe nada de el por qué de ese error, es como si se hubieran puesto solitos.

En fin, voy a respirar un poquito...

Un saludo
 
P
pili_felix
29/09/2006 13:26
Por eso digo... que creo sinceramente que hay esperar a ver como se desarrollan las cosas, ver el avance de la obra (pq seguro 100% que no vamos a poder alterar nada) y cuando se vaya viendo el estado definitivo de la chapuza o solucion buena... actuar en consecuencia.

Segun me ha quedado claro el abogado, las unicas soluciones que tenemos son tragar con lo que hagan o romper el contrato. Las empresas de esta indole estan asostumbradas todo tipo de pleitos, juicios y negociaciones... por lo que siempre acaban ganando a menos que las cosas no sean muy muy graves.

Por lo tanto analizando el tema yo creo que es mejor esperar a ver la solucion que toman y si es buena pues tragar y si es mala, pues intentar buscar otra cosa. Es cierto que siempre pagamos los mismos, pero supongo que la justicia, leyes y demas, siempre amparan a los mismos.
 

Fin del hilo
50  mensajes12>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento