Volver al foro
R
roroai
11/03/2008 20:55

PAGAMOS LA LUZ DE UN VECINO

¿Es denunciable el uso de la luz comunitaria para obras en casa y el aparcamiento en la puerta del portal?

2.960 lecturas | 40 respuestas
EL VECINO DEL NUMERO 1, BLOQUE 1, PORTAL 2, BAJO B ; HA ESTADO USANDO LA LUZ COMUNITARIA (QUE TENDREMOS QUE PAGAR TODOS) PARA HACER TODO TIPO DE OBRAS EN SU CASA.
ADEMAS, HOY HE VISTO SU COCHE APARCADO EN LA MISMA PUERTA DEL PORTAL. ESTO ES DENUNCIABLE.
¿DE DONDE SALE ESTA GENTE?
 
A
arcax
20/04/2008 11:33
por cierto como valo de la piscina?mcuando se abre?
 
A
arcax
20/04/2008 11:31
aclaracion...es que tengo un problemilla con la "N" en el teclado. repito frase:

de hecho a mi NO me hizo falta el acensor para la mudanza.
por que tengo un bajo.
 
A
arcax
20/04/2008 11:18
totalmente de acuerdo, pero fue una cuestion ajena a nosotros. de todas formas, si lo hubieramos tenido lo hubieramos agradecido. y no critico que se haga. de hecho a mi me hizo falta para la mudanza. por que tengo un bajo.
pero eso no me impide pensar con coerencia, la gente se mudar, y despues de que la gente se mude. pues si se debe de respetar el ascensor como medio de transporte exclusivo papra personas. vamos a ser un poco compresivos, que hacer una mudanza a un tercero o un cuarto sin ascensor...joer es una putada. pero efectivamente, con cabeza. un saludo
 
Y
yolandarm
19/04/2008 23:42
Una pequeña aclaracion, no todos los que vinimos los primeros pudimos utilizar el ascensor, en mi caso tuve que pagar en varias ocasiones a dos personas, pues al no tener el ascensor funcionando,por ejemplo los instaladores de la tarima no me la subieron, y algunos muebles tampoco me lo subian a un tercero sin ascensor, en muchos sitios de lo dejan el material, los muebles a pie de la calle, sino hay ascensor
Esto no quiere decir que no utilicen el ascensor para subir muebles, materiales, etc, pero con responsabilidad y si hay que utilizarle 5 veces para descargar unos muebles, que sean 5 veces, no 3 para ahorrarse tiempo, pues lo que se consigue con eso, es que los ascensores al llegar a los pisos no queden a nivel.
A lo que iba que cada uno haga las cosas con responsabilidad, pero no todos los que nos vinimos de los primeros a vivir pudimos utilizar el ascensor, pues en concreto, en Mizar 1 Bloque 1 tuvimos problemas los cuatro portales, pues habian cortado las lineas de telefono(se supone que por impago de OBRUM), y estuvimos varias semanas sin ascensor, y durante estas semanas pusieron en funcionamiento los ascensores de Mizar 3, cuando todavia no habian escriturado.
 
A
arcax
18/04/2008 14:42
POR CIERTO A EL QUE ENCHUFO LA LUZ EN EL PORTAL, VA UNO Y LE LLAMA LA ATENCION Y YA ESTA. CON EDUCACION PERO SE LE DICE.
Y AL SE LE PILLE TIRANDO ESCOMBROS...PUES LO MISMO...HAY FORMAS Y FORMAS DE DECIR LAS COSAS ..Y ESO LO DICE TODO DE UNA PERSONA...SUS FORMAS.ES UNA ADTITUD MUY HIPOCRITA Y EGOISTA. POR EJEMPLO HABER SUBIDO MUEBLE Y TRASTOS, LOS PRIMEROS QUE ENTRAMOS POR LOS ASCENSORES, Y AHORA NO DEJARLO HACER A LOS QUE SE MUDEN DESPUES DE LA REUNION EN QUE SE DECIDIO ESTO. POR QUE ESA REGLA DE TRES NADIE TENDRIA QUE HABER SUBIDO NADA POR LOS ASCENSORES HASTA LA PRIMERA REUNION.
 
A
arcax
18/04/2008 14:33
que te lo expliquen los de los aticos.o vete tu y enterate. en el ayuntamiento de parla. en vez de ponerte a insultar por este mdeio ala gente. (CLARO QUE INSULTAR POR ESTE MEDIO SIN DAR LA CARA ES FACIL. LO DIFICIL ES COGER EN LA PROXIMA REUNION Y EXPONER ESTO EDUCADAMENTE)

PERO VAMOS QUE DENUNCIABLE SI SUPIERAS LA DE COSAS QUE SE PUEDEN DENUNCIAR?...NOS HARIAMOS LA VIDA IMPOSIBLE UNOS A OTROS...VAMOS A CONVIVIR.
 
A
arcax
18/04/2008 14:24
no soy soy vecino de un tercero ni un primero. me afecta lo que hagan los bajos y los patios pero me afecta mucho mas lo que hagan....etc.etc...rectificacion
 
R
roroai
18/04/2008 14:13
oye arcax, en un mensaje dices que tienes un 3º y en otro dices que un bajo, ¿tienes 2 pisos o no tienes ninguno?
 
R
roroai
18/04/2008 14:08
arcax, ¿podrias decirme quien ha dado la autorización para los muros de los áticos?
 
A
arcax
18/04/2008 14:00

me parece a mi que si que somos una mierda de comunidad, no entrdo todos todavia y ya estamos a ver como jodemos al vecino. los hay guarros y cerdos? ...pues si. los hay. pero peor son los que se dedican a insultar y ostigar para denunciar a todo cristo. por los aires o por los aticos, o por los patios...esos no son cerdos son gentuza. que en vez de convivir y hablar en reuniones, hostigan a los demas para ir a los juzgados. pero sin embargo a los que de verdad habria que denunciar (tpc y obrum) por ladrones nos les importa.
por cierto, los muros de los aticos, estan autorizados, los patios hay que solarlos por que si no es un barrizal. y los aires es cuestion de logica donde se ponen. dejar vivir a la gente. que cuando la gente acabe de mudarse, se acabaran los escombros y la suciedad. que algunos venis como los perros de presa a haber a quien jodeis. soy vecino de un tercero no me afecta lo que hagan los bajos o patios. pero si me afecta mucho, ver como van algunos en esta comunidad.
a los demas. un saludete y bien venidos.
 
N
nextry
14/03/2008 20:06
ole ole ole esa Diana guapaaaa nos van a conocer en la comisaria mas q al Dioni jejeje
un saludete
 
MouseRider
MouseRider
12/03/2008 23:02
Si ya lo se... que si yo contrato gente que ensucia, lo primero es decirles que por favor que no lo hagan y despues pues limpiarlo uno mismo. Si yo lo decia por no armar tanto jaleo como se esta armando.
Espero que se solucione todo pronto con el administrador.
 
D
DOS MAS
12/03/2008 18:55
Una cosita, Mouse Rider, sabemos que no quieres pensar mal de nadie y a nosotros tampoco nos gusta de primeras tener que hacerlo, pero opinamos una cosa. Si a tí te viene el instalador del frigorífico hoy a tu casa y en la puerta de tu portal no había escombro ni plásticos de embalar, y cuando se pira el instalador bajas y lo ves, ¿no piensas que eso, aunque directamente no lo hayas depositado tu, es tuyo??????, porque es que vamos también me parece a mí que pensar que ha sido gente de fuera y ale. NO estamos de acuerdo. Cada uno sabe de sobra lo que puede ser suyo, si mañana me viene a mí el de la cocina y cuando bajo veo la puerta del portal llena de embalajes de electrodomésticos, lo más normal es que yo los recoja porque es evidente que son míos. Lo que pasa es que es mucho más cómodo dejarlo ahí y ya lo quitará algún tonto. Ahora que cualquiera se arrima a casa de los susodichos cerdos, si no son capaces de retirar unos plásticos y cartones, cualquiera les ve fregando el piso. Esos fijo que salen cualquier día en la tv "amontonaba basura en su propia casa", y si no, al tiempo. Esperemos demuestren lo contrario y se manifiesten recogiendo lo que es suyo. Saludos.
 
R
rafapa
12/03/2008 18:44
El problema de las máquinas de Aire Acondiconado no es que sea bonito o feo, o práctico, sino que hay gente que sin tener en cuenta lo que opina la mayoria de los vecinos han decidio de manera unilateral instalar las máquinas. La fachada del edificio es un propiedad común, y no porque la maquina este debajo de tu ventana tienes derecho a instalarla.
Yo ya he pintado, y no he puesto las máquinas porque estoy a la espera de lo que se decida en comunidad ; que la comunidad decide que se pueden poner fuera, pues se ponen fuera, se acepta y punto.
He de añadir, que como en la junta de la comunidad se decida que las máquinas de aire no se instalen en la fachada exterior, aquellos vecinos tan resueltos que yan ubicado sus aparatos se van a ver obligos a quitarlos, con el coste que ello supone. No es tan complicado hacer que los quiten, lo único es que lleva un poco de tiempo.
 
araduin
araduin
12/03/2008 18:05
¡¡¡¡¡¡ je, je si aqui el que corre vuela !!!!!!!!
 
F
fjmn
12/03/2008 17:48
Pues anotad su nombre, que vendrá en el buzón y el día de la reunión se dice, por lo menos que se le ponga la cara colorada y que vea que no somos tontos. Esta claro que esos enchufes que hay en la escalera habrá que, de alguna manera restringuirles el acceso, si no algún enteradillo es capaz de poner el frigorífico en la puerta de la calle...¡¡¡ver para creer!!!
 
M
monis
12/03/2008 17:19
CONFIRMO LO DICHO POR ROROAI, LO VI CON MIS PROPIOS OJOS EL OTRO DÍA, EL SO LISTO LO ENCHUFABA EN EL ENCHUFE DE LA PARED JUSTO AL LADO DEL ASCENSOR Y DEJABA SU PUERTA ENTREABIERTA PARA QUE LE CUPIERA EL CABLE. QUE POCA VERGUENZA Y QUE POCA EDUCACIÓN.
 
Q
QuieromicasaYAAA
12/03/2008 16:17
Ojala q tengas razon y q haya sido gente de fuera o vecinos q no saben q no hay servicio d limpieza xq yo tb creo q es la mas bonita y espero q no nos coma la mierda.. el resto m da igual (creo qya lo he dejado claro antes,jaja)...
 
MouseRider
MouseRider
12/03/2008 16:12
Si, si. Si no es faltar el respeto a los demas por poner aire acondicionado ni tender fuera. En eso si estoy de acuerdo. Ademas tampoco creo que la gente lo haga con maldad alguna. Yo hasta hace unos años no sabia que el asfalto se estropeaba por el peso de los camiones, fijate... No creo que nadie quiera estropear lo que es suyo. Lo de tirar las basuras.. pues mas bien pienso que son personas que no piensan que ahora no hay servicio de limpieza. De todas formas... quien lo ha tirado? A lo mejor han sido gente que viene a trabajar a las obras de cada vecino, los que meten muebles, obreros y demas...
Es que no quiero pensar mal de la gente con la que voy a vivir. En fin.. espero que se solucione esto pronto y tengamos la urbanizacion curiosa. Urbanizacion que a mi parecer, es la mas bonita de to Parla!!! A que sii?
 
Q
QuieromicasaYAAA
12/03/2008 15:59
y lo q dices de "y la imagen q damos?" joder es q yo creo q ese es precisamente el problema q tenemos la gran mayoria,a mi q coño me importa lo q pienses los demas?la urbanizacion es bonita y no va adejar de serlo xq haya aparatos de aire colocados fuera,ni xq hubiera ropa tendida,dejaria de serlo si sigue llena de mierda y si se joden las aceras con los coche sy camiones pasando todos los dias...nos preocupamos demasiado x el q diran y x lo q hay d puertas hacia fuera cdo lo ideal seria q cada uno estuviera lo mas comodo posible en su casa,y si para eso tiene q tender fuera o poner el aire directamente en la fachada del salon pues q problema hay?? Creo q pegaria mas en una comuna hipie donde cada uno vaya a lo suyo sin molestar al resto x lo q veo...
 
Q
QuieromicasaYAAA
12/03/2008 15:54
Si,si t explicas bien y t entiendo pero debo tener la cabeza mu dura xq d verdad qno m parece q sea una falta d respeto hacia los demas el poner tu aparato de aire en la fachada de tu casa,es q es algo q se ha echo toda la vida..no se creo q le damos mucha importancia a cosas q bajo mi punto dvista no las tienen pero claro es mi opinion y cada uno tiene la suya...
 
MouseRider
MouseRider
12/03/2008 15:48
Si tiene que ver. Mira, resulta que tu has comprado esta vivienda porque es lo que esperabas de ella. Ciertas normas y reglas como puede ser que la gente respete tanto tu casa como el resto de zonas comunes.
Y aunque no se trate de no respetar a los demas por poner un simple aparato de aire acondicionado, que es un ejemplo muy exagerado, pero si que tienes una idea general de lo que te gustaria que fuera el entorno donde vives. Tampoco pasaria nada si cada uno tendiera fuera en las terrazas. Pero.. y que imagen damos?
Ummmm... creo que no me se expliar bien.
 
Q
QuieromicasaYAAA
12/03/2008 15:27
Ya pero es q yo tampoco pondria una estatua en el parque ni incienso en el portal x mucho qm pueda gustar,para mi gusto son cosas distintas,d acuerdo qla fachada es zona comun pero es q es un parte dmi casa q aunq afecte al resto afecta principalmente a mi casa,no es lo mismo tener qhacer obra x el techo para poner el aire desde el patio d dentro q ponerlo directamente en el salon,q afecto a la estetica,vale lo entiendo pero coño es mi casa,en realidad creo q eso deberia ser lo mas importante de todo,siempre he hablado de respeto hacia los vecinos y de tratar dno molestar y no creo q sea mucha molestia donde se ponga un puñetero aparatto de aire...Y lo d irme a una urbi gitana..creo q no tiene q ver con lo q estamos hablando..
 
MouseRider
MouseRider
12/03/2008 14:18
A que no os iriais a vivir a una urbi gitana? Que mas da no? Si cada uno va a estar en su casa viviendo.. El caso es que la zona donde vives tambien es importante. El entorno. Pero amos.. que es mi opinion.. ehh..
 
Q
QuieromicasaYAAA
12/03/2008 12:47
sigo pensando q no es algo tan importante como para qle estemos dando tanta atencion,antes se ponian los aires donde se queria o el toldo del color qmejor te parecia y tampoco pasaba nada. Estoy totalemnte d acuerdo con q hay q respetar a los vecinos pero para mi el respeto fundamental es no molestar con tus ruidos,no ensuciar,intentar echar una mano a los vecinos y esas cosas no el q pongan aqui o alla los aparatos de aire,vuelvo a repetir q es mi opinion y q tampoco quiero ofender a nadie
 
araduin
araduin
12/03/2008 12:02
yo no me refiero que sea un desastre que se pongan en la fachada o no, simplemente me refiero que ellos no viven solos en un chalet de la moraleja, y si se ponen en la fachada que sea por asi lo ha decicido la mayoria de los vecinos, al igual que se decidio poner azulejos azules en el baño, cambiar la bañera por ducha, etc, en votación y por mayoria, nos guatara más o menos.
 
Q
QuieromicasaYAAA
12/03/2008 11:53
es q yo tampoco creo q vaya a ser un desastre simplemenete x poner los aires en la fachada o x solar sus patios,para mi hay cosas muchisimo mas importantes q eso,creoq no debemos escandalizarnos xq las fachadas no esten impolutas al haber puesto aparatos de aire,no estamos en la moraleja,no seamos tan tiquismiquis,tenemos q vivir lo mas comodo posible(sin afectar al resto con su mierda ni nada d eso xsupuesto) y no creo q esa gente lo haya echo a mala idea...
 
araduin
araduin
12/03/2008 11:45
Gracias, no se trata de ser cabrones o no serlo simplemente se supone que todos tenemos una serie de necesidades,(tirar tabiques, cambiar azulejos, etc), cosas que afectan solo a nuestras casas, y no afectan a zonas comunes, con lo que creo que ya que afectan a zonas comunes se deberian haber esperado a que todo el mundo de su opinión y no decidir ellos "POR QUE YO LO VALGO".

Pero como dije antes es mi opinión y como colores habra muchas, pero si esto empieza esto se combertirá en un desastre, siendo nuestra urbanización de las mas bonitas de parla este.. ES UNA PENA.
 
Q
QuieromicasaYAAA
12/03/2008 11:34
respeto tu opinion y te digo ademas,para q quede claro,q yo aun no estoy viviendo alli y no he puesto aire ni nada x el estilo,pero creo qhay q entender la necesidad qpuedan tener algunos vecinos y q eso es algo q tampoco nos afecta tantisimo como ser unos cabrones y hacer q lo quiten una vez puesto,es mi opinion
 
araduin
araduin
12/03/2008 11:29
Es una opinion personal mia pero "se ve la paja en el ojo ajeno y no en el propio", creo que dianaysanti tienen razon.
 
Q
QuieromicasaYAAA
12/03/2008 10:19
no digo q seas menos,cada uno sabe lo q hay en su casa y es cierto q es mejor hacer la instalacion del aire ahora antes de meterse xq luego es un coñazo,aparte dq ahora hay menos problema para q vayan a ponertelo y hay aparatos más baratos q si esperas a q entre el calor.Lo unico q digo es q eso es una cosa (qno creo q sea ademas tan grave leche) y lo de acumular mierda en zonas comunes y meter los coches es otra,eso es lo q no se puede consentir!!
 
Q
QuieromicasaYAAA
12/03/2008 09:38
fjmn dijo:

también todo aquel que se haya aventurado a hacer instalaciones y modificaciones sin estar constituida la comunidad... a por ellos, a denunciarlos a todos y que quiten los aparatos de aire, solados, etc...esto es lo nunca visto

Y dale..q eso no es denunciable...q se puede hacer y ademas hay mucha gente qha tenido q hacerlo ya para poder entrar a vivir..no confundamos a la gente guarra e impresetable con los q estan haciendo las obras para tenerlo todo apañado lo antes posible,creo q son cosas muy distintas
 
D
DOS MAS
12/03/2008 09:34
Bueno, bueno, un poco de relax, que no todo el mundo que está haciendo obra lo está haciendo indebidamente, nosotros hemos solicitado una licencia (por la cual hemos pagado), para hacer nuestra obra y como es dentro de nuestra casa, nadie puede decir ni pio. Eso sí, el tema AIRE ACONDICIONADO, ni lo hemos tocado por el tema estética, pero vamos veo que a algunos les suda todo las narices. Aunque la verdad viendo que conviven entre mierda y son felices, ¿qué son unos aparatos de aire en la fachada?? por DIOS para ellos eso será objeto de adoración, desde luego a la gente se la conoce tarde o temprano y ruego encarecidamente a todo el vecino educado, limpio y respetuoso que haga a los demás respetar zonas comunes, si su casa la quieren tener como una pocilga nos la repampimfla, pero por favor, cuando veamos estos actos, no demos media vuelta, unámonos para mantener la urbanización que tenemos (que era una de las mejores, hasta que llegaron los cerdos) en perfecto estado o al menos en el mejor posible. Saludos a todos y manos a la obra.
 
F
fjmn
11/03/2008 23:27
Por cierto, me parece una gran idea que se denuncie por este medio a los que manifiestamente son guarros y caraduras. Quien sepa de quien son los escombros que hay en la puerta del número 1 o los que hay en el aparcamiento del número 3, o el montón de basura que hay entre los bloques 1 y 2 del número 3 que lo digan, así les podemos ir preparando el recibo de la limpieza y desescombro para que lo vayan pagando...sinvergüenzas...también todo aquel que se haya aventurado a hacer instalaciones y modificaciones sin estar constituida la comunidad... a por ellos, a denunciarlos a todos y que quiten los aparatos de aire, solados, etc...esto es lo nunca visto
 
F
fjmn
11/03/2008 23:00
Está claro que esto está lleno de caraduras a manta. Yo cada vez que voy por allí me pongo de una mala hostía que no puedo articular palabra, como sigamos así mucho tiempo más, me voy a negar a pagar la comunidad directamente...que vergüenza, y luego nos quejamos de los inmigrantes, gitanos, etc...esto es mucho peor, no cabe la menor duda...nunca había visto tanto guarro ni tanto caradura junto...y encima nos toca aguantarlos de por vida...me da algo...lo que es por mi parte no pienso pagar ni un duro por retirada de escombros, basuras o por recibos de luz de la comunidad de estos sinvergüenzas...vaya la que nos espera...
 
JYB97
JYB97
11/03/2008 22:10
Rororai pues eso en la asamblea que se haga lo comentas y veremos que contesta. Yo si te da corte o algo me dices quien es y se lo suelto que a mi me da igual, eso si espero que si lo comentas es porque sera cierto no sea que encima estemos confundidos. Yo me quedo loco con los vecinos que hay en la urbanización.
 
H
Heraclito
11/03/2008 22:04
Pues si encima tenia luz en la casa, peor todavia. Como para dejarte la puerta de la casa abierta con esta gentuza de vecinos.
 
MouseRider
MouseRider
11/03/2008 21:57
Pero bueno... no me lo puedo creer...
 
R
roroai
11/03/2008 21:49
ES UN SINVERGUENZA PORQUE YA TENÍA LUZ EN SU CASA.
 

Fin del hilo
41  mensajes12>
Mensajes Relacionados
  • 4 (2008)
  • 1 (2008)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento