Volver al foro
davidyveronica
davidyveronica
25/09/2006 22:08
Por favor si alguien tiene un piso de 2 dorm que nos ponga cuantos metros cuadrados le salen a el en el piso con el plano que nos dieron.
Muchisimas gracias
 
pepitapulgarcita
pepitapulgarcita
25/09/2006 21:46
en conjunto no, lo que mas pequeño me parecio es el cuarto de baño de la hab grande y un poco el salon, de todas formas yo creo que al ser uno de dos hab sera un poco mas pequeño que uno de tres o eso quiero pensar yo

ya queda un dia menos :-)
 
davidyveronica
davidyveronica
25/09/2006 21:41
Nosotros intentaremos colarnos el proximo fin de semana.
Si lo conseguimos intentaremos hacer mas fotos
 
davidyveronica
davidyveronica
25/09/2006 21:39
Hola otra vez.

Una pregunta Pepita.

El piso te ha parecido pequeño?, por que a mi me parece un poco pequeño en general, aunque se que cuando esta terminado normalmente da la sensacion de mas grande que cuando esta en obras
 
Koji Kabuto
Koji Kabuto
25/09/2006 20:06
XD

Voy a pedir la exclusividad de distribución de cristasol en Usera, de esta me forro ...

seguir bien ...
;-) (para ellos)
----´-< @ (para ellas)

 
F
ferame
25/09/2006 20:01
pepitapulgarcita, a quien conoces dentro de la obra? Hablale bien de todos nosotros y que nos dejen pasar para verlo in situ, que tiene que emocionar mucho más.
Bueno gracias por las fotos, por lo menos nos podemos hacer una idea interior de las viviendas, que hasta ahora era todo un poco superficial.
Con esto de la puerta de entrada de cristal, pensemos que esta diseñado con cabeza, no solo con lapiz y papel, y que habran pensado en la seguridad de los inquilinos.
Habeis pensado que no hace falta tener mirilla en la puerta? Tu miras y si no te apetece abrir pues le dices a quien sea mirandole a los ojos ¡no estoy¡ vuelve más tarde:
todo tiene su ventaja que no?, claro que no vamos a tener diseños de cortinas suficientes para tapar toda la casa..
Un saludo
 
Koji Kabuto
Koji Kabuto
25/09/2006 19:39
Hola a tod@s ...

Hace bastante tiempo que voy leyendo cosas de este foro y hoy me he aventurado a unirme a la secta... la verdad es que llevo unas cuantas carcajadas (supongo que desde el nerviosismo y la ilusión de la tan ansiada a la par que temida HIPOTECA ), por otro lado soy tan poco constante que seguro que este es mi primer y último mensaje ... XD

Bueno al grano, espero que el aislante de entre los dos cristales de la imagen que pone Mid, no lo tengamos que poner nosotros ... :-P


a seguir bien ...

;-) (para ellos)

----´-< @ (para ellas)
 
G
Gqls
25/09/2006 18:26
Hola,

primero de todo dar las gracias a pepitapulgarcita por las fotos. No esperaba tener una visión tan clara del interior de los pisos cuando aún falta tanto para que terminen.

Por lo que hemos podido ver, lo peor es que el baño del dormitorio principal parece bastante pequeño y la bañera ocupa todo un lateral. En cambio el otro baño con la ducha me lo imaginaba más pequeño.

La verdad es que el salón-terraza no está nada mal, imaginaros toda la luz que vamos a tener. Y la terraza es enorme.

La pena es que las ventanas no sean correderas, porque así se desaprovecha menos espacio. Y me las imaginaba más altas. Eso sí, van a quedar a una altura normal, porque desde la calle parecía otra cosa.

En cuanto a la puerta no creo que vayamos a tener problemas, no nos entusiasma, pero no creemos que vaya a ser insegura. Original si que es.

Nos leemos.
 
pepitapulgarcita
pepitapulgarcita
25/09/2006 18:23
hola de nuevo
la puerta parecia de aluminio, parece que podria llevar cristal doble como el que estan poniendo en la terraza para la calle y el de separacion del salon y terraza (este creo que es asi pero no lo pude ver bien)pero no podria asegurartelo,
de todas formas yo creo que van a ser como las puertas de las casas que hay en algunas urbanizaciones en las que los bajos el salon da a la picina y no creo que en estas haya mas robos, aunque reitero que a mi me hubiera gustado mas que fueran convencionales, pero si han de ser asi por lo menos que los cristales no sean transparentes

ya queda un dia menos:-)
 
S
susa16
25/09/2006 17:39
Buenas, respecto a nuestra famosa puerta de entrada comentandolo en el curro hay una compañera que tiene unos conocidos a los cuales ya les pusieron esta maravillosa puerta y llevan varios años con ella y no han tenido ningun problema.
A mi no me gusta la idea pero vamos me estoy haciendo a la idea porque sino no vamos a dormir ni una sola noche.
un saludo
ahh y felicidades por esas fotos.
 
G
Giulia
25/09/2006 17:00
Yo también quiero felicitar a pepitapulgarcita por las fotos.
Y me muero por saber como será ese famoso cristal que va a dar paso a los ladrones!! No, en serio, yo creo que el arquitecto habrá pensado en la seguridad. No creo que se ponga a diseñar edificios sin ningún tipo de seguridad.
Vamos, tampoco pienso que vaya a poner detector de metales en cada entrada, pero que el cristal sea blindado (ya que es un cristal), espero que sí.
Lo que me ha llamado la atención es que en el baño más pequeño, la ventana está justo al lado de la ducha, es decir, que cuando nos duchemos será mejor cerrar la ventana, no sea que duchemos el tendedero también.
De todas formas, tendremos que irlo viendo poco a poco.

Saludos!!

 
davidyveronica
davidyveronica
25/09/2006 15:52
Muchas Gracias pepita.

Oye una cosa no te fijarias en la puerta de entrada mas o menos que grosor podria tener nuestro famoso cristal, y otra cosita, sabes de que material estan echas las puertas de entrada a la casa, (acero, aluminio).
 
Mid
Mid
25/09/2006 15:19
Pues lo primero, dar las gracias a la reportera más dicharachera de Pradolongo ;-) Geniales las fotos!

Y lo segundo, que yo prefiero esperarme a ver cómo queda todo antes de poner el grito en el cielo, que si los cacos escalando, que si los cristales se rompen... Si fueran cristales tan frágiles, a nadie se le hubiera ocurrido ponerlos en la pared de entrada. Pensad que, después de todo, nuestro amigo Arets es _arquitecto_ alguna idea tendrá, ¿no?.

Como apunte de cristal ´no tan frágil´:


http://blog.spacebom.com/imagenes/3mmoneyglass.jpg

http://blog.spacebom.com/07/del/04/del/2005-dinero-visible-cristal-irrompible/


Un saludete!
 
P
porfincasa
25/09/2006 15:09

Que pasada pepitapulgarcita¡ Muchas gracias¡ Es verdad, es nuestra mejor espia.

Oye, como has conseguido hacer esas fotos?
 
K
k4tx1t0
25/09/2006 14:26
Cada día me gusta menos la puerta de entrada... ya que no voy a poder quitarla, me voy a construir un muro de ladrillo por dentro de casa, con una puerta blindada, asi por lo menos dormire tranquila.

El baño de la habitacion grande es muy canijo o me lo parece a mi?

 
H
Herofer
25/09/2006 13:40
gracias por la aclaracion, pero pienso como tu, habra que esperar a ver que tipo de cristal nos ponen, espero que entonces sea blindado como el de los bancos o algo parecido...ya saldremos de dudas
saludos
 
D
doomsday
25/09/2006 13:11
Buenas, yo pienso que no hay que preocuparse que los cacos escalen la fachada, directamente entraran por la puerta.
Nos vemos poniendo un cartel, diciendo que si quiere robar que llamen y que no ropan nada. Pq no vamos a ganar para reemplazar los cristales que se carguen los cacos. Yo me veo negociando con el caco, diciendole que para este mes se lleva el televisor y el video y para el siguiente pues ya veremos.... Vamos las aseguradoras no van a cobrar suplemento de peligrosidad, por asegurar nuestros pisos.
Saludos.
 
pepitapulgarcita
pepitapulgarcita
25/09/2006 13:10
es cierto creeme, no he visto los cristles pero la puerta si y es corredera, yo creo que tb es mas seguro una puerta normal, de todas formas habra que esperar a ver como va a ser la que nos pongan entre la terraza y el salon ya que al menos de momento tenia un marco provisional
 
H
Herofer
25/09/2006 12:43
Pepitapulgarcita, tu que lo has visto en situ, es verdad que la puerta de entrada a nuestras futuras casas va a ser corredera y de cristal????????????????? estoy alucinando. Eso no es una invitacion a los cacos??
Encima como va a ser tan original , seguro que sale en la TV, en madrid directo por ejemplo y como sea asi, los choris, se van a frotar las manos..puertas de cristal..a por ellos!!!!. Porque aunque los cristales sean de seguridad, no es mas seguro una puerta blindada o acorazada de las de toda la vida??
Solo son pensamientos en voz alta, que opinais vosotros vecinos??
 
H
Herofer
25/09/2006 11:57
Hola vecinos:
En primer lugar felicitar a nuestra espia favorita pepitapulgarcita por el estupendo reportaje fotografico que ha hecho....que tia!!!
Nosotros fuimos ayer y no vimos casi nada porque una señora nos dijo que no podiamos entrar ya que si no se llevaban la bronca ellos, y lo unico que pudimos fue colarnos por la c/ camino del rio y verlo todo por fuera.
Asi que cuando he visto sus fotos esta mañana me he llevado una gran alegria.
Gracias
Saludos vecinos
 
K
kulebra
25/09/2006 11:44
Gracias por las fotos
Son dignas por lo menos de James Bond en mision espia jeje

Sorprende un poco el cristal de separacion salon-terraza, hasta que no he visto las fotos no me hacia una idea de como iba a quedar, y es bastante curioso.

Respecto al aire acondicionado si realmente va preinstalado, ira por conductos empotrados para colocar splits en las habitaciones. No creo que vayan a poner falso techo y rejillas.

He mandado una foto para que verais como se ven las obras desde las alturas.
 

Fin del hilo
501  mensajes<12 ... 10111213
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento