Volver al foro
N
noxe
11/07/2008 16:33

El dinero de la comunidad

¿Es justo pagar 60€ de comunidad sin tener piscina ni portero?

758 lecturas | 2 respuestas
Hoy he cogido del buzon el papel del administrador con los temas tratados el 16 junio, y... 60€ de comunidad me parece una pasada teniendo en cuenta que : no tenemos piscina, ni portero, y el agua y la luz se pagan a parte... en que se va a gastar ese dinero? A todos os parece bien, esa pasta?
 
davidyveronica
davidyveronica
14/07/2008 21:58
Eso tambien entendimos nosotros, pero tambien se dijo en la reunion que buscaramos presupuestos para bajar la cuota.

 
H
Herofer
11/07/2008 21:43
A nosotros tambien nos parece excesiva, pero digo yo que poner en marcha una comunidad como esta cuesta mucho en esfuerzo y en dinero, pero espero que una vez que todo este funcionando...esperemos que sea pronto, al año que viene ajustemos la cuota,y paguemos un poco menos, porque es verdad que somos muchos y pocos servicios ( ahora de momento ninguno en absoluto, ni la puerta del garaje esta arreglada despues de un mes...)
Por lo que yo conozco , la cuota de la comunidad se paga por coeficientes, es decir por los metros de la vivienda de cada uno, porque aunque en realidad todos usemos el portal y las zonas comunes igual, a la hora de escriturar una vivienda no es lo mismo referente a las zonas comunes el coefiente que corresponde a una vivienda de 50 metros que a una de 90, de ahi que se pague mas por las zonas comunes un piso de cuatro dormitorios que uno de uno.
Esperemos que el esfuerzo que nos supone a muchos pagar tanto se vea recompensado en breve viendo resultados...
un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento