Volver al foro
P
porfincasa
04/03/2012 22:28

Puerta entrada urbanizacion y garaje

¿Cuándo pondrán la puerta de entrada a la urbanización y por qué no la han puesto todavía?

3.137 lecturas | 13 respuestas

Hola,

¿Alguien sabe cuando van poner la puerta  de entrada a la urbanizacion? ¿Y porque no la han puesto todavia? La obra ya lleva acabada unas semanas, y todavia no la han puesto , ni tampoco nos han dicho nada de la puerta del garaje.

 

Gracias

 
A
asj1
16/06/2012 15:35

Ayer, sobre las 3 de la tarde, entré por la puerta principal y me llamó la atención que estuviera abierta. Supongo que alguien dejaría la pestaña interior en la posición para que se pueda abrir sin necesidad de llave. Por supuesto lo cambié. Creo que deberíamos tener cuidado con este tipo de cosas. Para que queremos tener cerramiento si luego nos vamos dejando las puertas abiertas.

 
G
Giulia
04/04/2012 12:32

Pues ahora con la manija de la puerta de atrás rota, como no se siga echando la llave la puerta se queda abierta.

Y es que quien quiera, mete la mano por dentro y abre la puerta, no se si lo habrán hecho porque se creen que asi la puerta va a estar siempre cerrada, pero como no se quiten las dos manivelas, la puerta seguirá abierta.

 
E
EvayC
29/03/2012 00:08

Comentar del cerramiento , puertas , telefonillo... que para lo cara que ha sido todo parece tener poca calidad , telefonillo roto , puerta garaje rota , no nos entra muelle de la puerta de atras En lugar de quejarnos de las acciones de los vecinos deberiamos estar más unidos y buscar soluciones a los problemas, como reclamar a los responsables del cerramiento que arreglen lo que se ha roto o pedir a nuestro administrador que agilice los tramites no que de largas ¿que os parece ?

 
A
ANGELYMONY
28/03/2012 12:29

A lo mejor tenemos que hacer una reunión de vecinos para aprobar que se quite la manija y una vez que se salga no pueda entrar nadie que no tenga llave????

O es que cuando salimos por la puerta principal echamos la llave al cerrar la puerta?? porque también la tiene...

 
A
alfhaybeta
27/03/2012 15:11

La puerta de atrás siempre está abierta, un poquito de seriedad por favor.

Para que esté así, prefiero que la condenen.

 
Mid
Mid
23/03/2012 14:19

He visto que ya tenemos muelle en la puerta principal de entrada. Bravo por los que se han encargado de las gestiones :-)

Ahora solo queda que la gente no deje la puerta abierta tocando el pivotito que hay en la cerradura, que ya me la he encontrado abierta así un par de veces y volvemos a estar en las mismas... :-(

 
K
k4tx1t0
18/03/2012 15:03

A mi la puerta me parece bastante lenta, es como para ir con prisas. Y se nos colarán más si se usa para entrar o salir andando como parece que a ciertos vecinos les gusta por que no sólo es que la utilizan para ir andando, sino que no esperan siquiera ni a verla cerrar, vamos que les suda ahi mismo si se cuela alguien o no.

En mi trabajo, le das una vez al botón y se abre, si antes de que se abra del todo ya ha pasado el coche, se pulsa otra vez y para de abrirse y comienza a cerrarse... supongo que todo dependerá de la codificación que se le haya puesto.

 
R
rachel55
17/03/2012 21:47

Hola vecinos, Por la puerta del garaje se nos cuelan como quieren....

Mientras estaba abriéndose la puerta de abajo, y como se abre a la vez la de arriba, se me ha colado un tío con malas pintas y ha subido por las escaleritas que dan a los portales.... Iba con una bolsa en la mano y le estaba esperando fuera un tío calvo (que en esta ocasión no se ha colado, pero en la siguiente apertura de puerta, imagino que sí.....)

A ver si podemos idear algo para que esto no suceda...

 
A
aicha
14/03/2012 20:39

Buenas tardes, al hilo de todo este asunto de las puertas,he de comentar que yo mas de una vez me he encontrado la puerta del portal y de acceso a los garajes abiertas,y desde que pusieron la puerta del cerramiento abierta mas de tres veces.(me refiero a la principal),como vecina y con el paston que nos ha costado poner el cerramiento no entiendo como la gente no toma conciencia de este tema por nuestra propia seguridad,pues seguro que cuando salen de sus casas si que se aseguran de que han cerrado la puerta.....Encima como somos asi de educados les pones un cartelito de que por favor cierren las puertas por el bien de todos y como somos tan "majos" vamos y lo rompemos a mala leche. Yo sinceramente,en esta urbanizacion me estoy quedando alucinada porque la gente se piensa que vive en la moraleja....y es un poco "estirada"pues te los cruzas y coincides en el ascensor y ni te saludan...Un saludo (vecina del 13b)


Editado por aicha 14/03/2012 20:40
 
B
BODAS
09/03/2012 13:31

Tiene razon Mid. Con lo fácil que es quitar las manetas y poner un muelle a la puerta y una vez que abras se cierre sola.

 
Mid
Mid
09/03/2012 11:51

La solución a esto es bien sencilla... Quitar la manija de esa puerta y que solo se pueda abrir con llave.

 

Vamos, yo daba por hecho que lo de ahora es algo temporal mientras se reparten las llaves, pero no tiene ningún sentido tener un cerramiento y que una de las puertas se pueda abrir sin llave :-P

 
A
ANGELYMONY
08/03/2012 22:53

Yo pondría un cartelito "Despues de abrir hay que cerrar"

Seguro que son despistes, la gente está acostumbrada a meter la llave para abrir las puertas, pasar y ya está, es como si después de entrar en el portal tuvieras que cerrar la puerta con llave. Seguro que avisando, en cuanto lo hagan un par de veces se acostumbran.

 
A
ANGELYMONY
05/03/2012 22:26

Es cierto, el viernes nosotros los vimos cuando llegábamos a casa. Estaban mirando la chapa que cierra el 1F del bloque A, y sin que ningún vecino se dejara la puerta abierta, porque el cierre está roto. Si, después de avisar a la administración hace más de una semana  ¡¡¡Han cambiado el bombín y la cerradura sigue estando rota!!! esto es de risa, la puerta auxiliar bloqueada por un vecino para que no se pueda usar, y la puerta principal abierta para todo el que quiera entrar. "Sin comentarios"

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento