Volver al foro
B
boanegra
03/07/2008 17:41

aires acondicionados

¿Se pueden colocar aires acondicionados en la fachada de la segunda fase?

640 lecturas | 9 respuestas
Nos hemos dado cuenta que se ha colocado un aire acondicionado en la 2ª fase en la fachada de la carretera. No sé si sabéis los de la seguna fase que no se pueden colocar en fachada, sólo en patios de luces y los que no tienen patio como los de la esquina de la carretera (1ª fase)sí que pueden colocarlo en fachada porque se aprobó en junta de vecinos. No entiendo como la gente se lo salta a la torera y hace lo que le viene en gana, porque la persona que lo ha puesto encima no ha llegado ni a preguntar a sus propios vecinos en la primera junta que tendréis en Julio. El otro aire que está colocado sin permiso en fachada está denunciado y el siguiente será el que lo ha puesto en la segunda fase. Por favor vamos a intentar entre todos acatar la mayoría y nos irá mejor.
 
L
luna78
04/07/2008 15:14
Pues vaya! Yo no estoy por la noche asi que no se nada del ruido... lo que si vi el otro dia es a una chica liandose un porro donde el parque de los niños al lado del muro porque asi desde la pisicina no se ve... estube por decir algo porque habia niños en el parque y cuando sean mis hijos no me gustará que lo vean.. A mi me da igual que se los fume, pero un poquito de cabeza y hay que cortarse un pelo de vez en cuando... no se si será parte de ese grupo que decis, pero los he visto varias veces poniendose debajo de los soportales de la zona nueva, son un grupito de chicas y chicos..., vamos que la calle la tienen al lado y podian salirse para esas cosillas... buff! me imagino que tendremos que hablar del tema de instalacion de camaras en la fase 2 que de momento no hay... vaya plan..
 
S
sleeping
04/07/2008 14:42
Y HAY QUE DAR UN TOQUE PARA QUE LA VIGILANCIA QUE PAGAMOS Y EL CONSERJE ESTE PENDIENTE DE Q A PARTIR DE LAS 12.00 NO HAYA NADIE EN LAS ZONAS COMUNES MOLESTANDO Y HACIENDO RUIDO COMO ES AHORA. SI NO HACE SU LABOR A LA CALLE! QUE PARA ESOS ESTAMOS PAGANDO LA COMUNIDAD!

ESTE TEMA ES MUY IMPORTANTE Y HAY QUE PONER LAS PILAS AL CONSERJE PARA QUE SE MUEVA, QUE EL DINERO NO CAE DE LOS ARBOLES Y SI LO ESTAMOS PAGANDO ES PARA ALGO!

HAY QUE PONERSE SERIOS CON ESTE TEMA PORQUE COMO NO LO CORTEMOS YA NOS VA HA DAR PROBLEMAS!

 
E
evaldiv2
04/07/2008 14:04
Spyder,

Creo que para estos temas lo mejor es que esperemos a la reunión y ver que se acuerda sobre estos temas.
 
S
SPYDER
04/07/2008 13:53
YO SOY DE LA 2 FASE Y HABIA PENSADO PONERLO EN EL PATIO INTERIOR EN LA PARTE EXTERNA DE LA TERRAZA, ESTE LUGAR DA JUSTO A LAS VENTANAS DEL PORTAL Y CREO QUE HAY NO MOLESTA A NADIE, NO ES IGUAL QUE PONERLO DEBAJO DE LA VENTANA QUE DA AL PATIO INTERIOR, YO TENGO UNA HIJA PEQUEÑA Y LA HABITACION SERIE ESTA, ESPERO QUE A NADIE SE LE OCURRA INSTALARLO DEBAJO DE LAS VENTANAS DE LAS BAITACIONES INTERIORES.
EL PROBLEMA ES QUE SI LO PONES DENTRO DE LA TERRAZA, PIERDES CASI LA MITAD DEL ESPACIO DE LA TERRAZA.

HAY ALGUN PROBLEMA EN INSTALARLO EN ESTE LUGAR??

SALUDOS
 
M
Marria
04/07/2008 11:36
Hombre, yo creo que la acústica del patio interior no tiene nada que ver con la acústica de la parte de la fachada. Hay gente que tiene EL dormitorio al patio interior, es decir UN único dormitorio. Me parece francamente muy desagradable que tenga que sufrir las molestias del sonido de una máquina, por imperceptible que sea, bastante sufrimos ya en este valle de lágrimas.....
 
E
evaldiv2
04/07/2008 11:33
Este tema supongo que se discutirá en la reunión que vamos a tener y habrá que hacer lo que se decida. Yo personalmente no estoy de acuerdo con que se ponga en los patios interiores porque va a molestar a los que duerman en esas habitaciones, eso seguro, pero tampoco me parece bien que se ponga en la fachada.

De hecho, los que solicitaron el aire a Sando tienen la máquina en el tendedero, así que creo que se debe seguir esa línea.

Pero bueno, esto ya se decidira en la reunión.
 
nylon
nylon
04/07/2008 11:32
Marria, en mi casa una habitación da al patio interior y la otra al otro (parque), lo mismo me da, que me da lo mismo!! Tanto si lo ponen en un lado como al otro…..de todas maneras (los aparatos de ahora, no los de hace años) no hacen ruido.

Votar a favor o en contra no creo que sea importante, (en todo caso para denunciarle), estamos hablando de algo que esta prohibido y creo que cualquier vecino puede denunciar sin contar con la comunidad.
 
M
Marria
04/07/2008 11:18
Hay gente que tiene los dormitorios que le dan al patio interior, yo no estoy de acuerdo con que los aires acondicionados se pongan ahí porque creo que puede ser un auténtico infierno para quien quiera dormir en alguna de esas habitaciones que dan al patio interior. Bajo mi modo de ver no me importa la estética de los aires por lo que mi voto será a favor de que se pongan los aires acondicionados en la fachada. Y que conste que yo no soy la que ha puesto el aire en la fachada, ahí, estoy totalmente de acuerdo con vosotros, primero se pregunta y se llega a acuerdo y después se ejecuta.
 
nylon
nylon
04/07/2008 09:15
De eso ya me di cuenta y hay un post de no hace mucho que lo comentábamos! (el de la 1ªfase)El de la 2ª....hay que ser……joer, si no hemos tenido ni la primera reunión. ¡VERGONZOSO!

Denunciado? Desde cuando? Pq vaya apaño de melonar!! Yo lo que no entiendo es, que si una cosa esta prohibida, no haya nadie que este pendiente de esas cosas, y no me refiero a los vecinos, que hay mucha gente que les pagamos vía impuestos y no hacen ni el huevo.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento