Volver al foro
RafayPoma
RafayPoma
24/03/2010 17:36
Que bien, enhorabuena!!!!
Nos vemos entonces el día 10 en el solar.
 
laurykike
laurykike
24/03/2010 17:10

Bueno, ya podemos presentarnos oficialmente como vuestros vecinos del Portal 3, 1º C.  Uff que nervios....ahora supongo que es cuando el tiempo pasa muuuyy despacito...jajaja.

 

 
Nataliayjavi
Nataliayjavi
24/03/2010 11:52
Binevenidos al maravilloso mundo de las dudas!!! Nosotros también pensábamos que era mucho tiempo (y aun lo pensamos), y como Rafaypaloma también llevamos mucho tiempo juntos (mañana 7 años ), pero hemos mirado MUUUUUUUCHAS cosas y la única opción de tener lo que buscábamos era algo como esto, nada de lo construido o de proxima entrega es pagable para nosotros, y lo que podemos pagar o esta muy lejos o es un cuchitril... y mira, dos años tampoco tardan tanto en pasar (en realidad ni me lo creo, pero con algo hay que consolarse) y tiene cosas que para nosotros eran casi imprescindibles: 3 habitaciones, garaje, cerca de Sanfer y Coslada, pero no allí mismo (para ir y venir sin problemas, pero no tener a las suegras en casa todo el dia, jejeje) y encima está en el municipio donde siempre hemos querido vivir... así que mira, hay que tirarse a la piscina!

joer, que chapa os acabo de meter, así como quien no quiere la cosa...
 
RafayPoma
RafayPoma
24/03/2010 11:30
Ya de perdidos al río, Laura. A mi me tuvo que animar Rafa porque yo tambien pensaba que dos años era mogollón y lo sigo pensando, porque además nosotros llevamos un monton juntos, pero lo que me convenció es que una oportunidad así es dificil que se vuelva a presentar. El estuvo mirando mucho y como esto, nada.
Plantéaselo así!! Animo!!!
 
laurykike
laurykike
24/03/2010 11:22
Yo hablé ayer con Jose Angel y efectivamente me confirmó que solo queda un primero por vender. Uff....esta tarde tomamos una decisión, ya sea que sí o que no. Ah!! también soy de coslada, los barral al lado del NH (Laury) mi chico Kike es de las musas.
Desearme suerte y animarme a Kike anda, que es el que anda con algo de dudas....(esque 2 añitos hasta la entrega, son 2 añitos...)
 
D
diazc
23/03/2010 21:09
HOLA A TODOS YO SOY DE LA 2 FASE
YO HOY ESTADO HABLANDO CON JOSE ANGEL Y ME HA CONFIRMADO QUE SOLAMENTE QUEDA 1 VIVIENDA POR VENDER

 
laurykike
laurykike
16/03/2010 14:49
Hola Rafaypoma. efectivamente fuimos a informarnos el sábado a la feria, y bueno, el domingo a última hora llame al comercial y me comentó que hacía un rato le habían vendido ya. asique nada, esperamos encontrar nuestro piso en otra promoción.
un saludo.
 
RafayPoma
RafayPoma
15/03/2010 18:52
hola chicos,
No hemos leido el foro este finde y segun el nuevo tema de Jos33333, Lauraykike non han comprado el 5ª de 3 hab pero bueno, he mirado el contrato y así como en la parte de la entrega de llaves si viene que se regulariza el Iva, con las letras pone que están firmadas y no añade nada de ninguna regularización, aunque si así fuese, son 4 eurillos me parece, que bueno, no serían nada.
 
moyarco
moyarco
13/03/2010 15:37
 Efectivamente las letras no se cambiarían porque ya están firmadas. Pero eso no quiere decir que no tendríamos que pagar el incremento del IVA en esas letras. Posiblemente tendríamos que firmar algún papel nuevo en el que se establezca el pago del incremento del IVA.
 
ffranz
ffranz
12/03/2010 18:50
Si sube el IVA, afectará a las letras? Las hemos firmado con el IVA actual. Entiendo que es como una hipoteca, si la firmas con 16% de IVA, ese es el impuesto que pagas... otra cosa es que si sube el IVA no tendremos el 20% a la hora de adquirir la vivienda.... 

no se si "me sentiende"...

saludos
 
laurykike
laurykike
12/03/2010 14:45
Defender y moyarco, gracias!! claro que me habéis ayudado, que de esto no teníamos ni idea. bueno, no os mareo con más preguntas que espero que mañana ellos me las aclaren. y aber si pronto puedo llamaros ya vecinos!!!
 
moyarco
moyarco
12/03/2010 13:56
 No, solo hay que pagar esas letras. Se firman en el contrato por lo que son cerradas. Lo único que puede cambiar es que si el IVA se sube como se tiene previsto el importe de las letras varíe, pero una vez hayamos pagado las 33 letras ya no se paga nada más hasta la entrega de llaves.

A parte quedarán las cosas que queramos mejorar por acuerdo de la cooperativa. Supongo que si queremos poner preinstalación de aire, las zonas comunes ajardinadas, etc se pagará a parte, puesto que el coste del piso no puede superar el mínimo de la VPPB.
 
laurykike
laurykike
12/03/2010 11:18

Bueno, ya definitivo mañana vamos a la feria inmobiliaria en la casa de campo, que están allí todos los comerciales, asique les preguntaremos este tema de la constructora aber que nos dicen...Y sobre cuándo empezarán las obras, cuándo tendrán el seguro....nosé pero Ferrocarril es una empresa grande y si me dicen que en otras promociones han trabajado con Ferrovial, ya me quedo bastante más tranquila. No sé por qué, pero tengo un buen presentimiento!!!
Una duda, con las cuotas que nos han dicho que tenemos que ir pagando hasta la entrega de llaves, (500€ en nuestro caso si nos quedamos con el 5º) ¿pueden ir pidiéndonos más dinero hasta la entrega de llaves?  ¿Qué os han dicho a vosotros sobre esto?

 
laurykike
laurykike
11/03/2010 17:34
¿y qué constructora es? el sábado iremos a informarnos a las oficinas cara a cara, asique ya os contaremos nuestra decisión.
 
laurykike
laurykike
11/03/2010 15:06
siii Defender, ya he visto las fotos!!
Asique en el caso de que se paralizara algo (no voy a repetirlo más que no quiero atraer el mal, jeje) estarían obligados con el seguro ese a devolver todo el dinero aportado hasta el momento?
 
moyarco
moyarco
11/03/2010 14:33
 Hola.
El seguro de las cantidades lo tienen que solicitar ahora, nos dijeron que en mes y medio lo tendrían.

En cuanto a lo de como identificar el descampado, mira el mapa que sale aquí: http://www.nuevosvecinos.com/puertaderivas2
La casita que aparece está justo en el descampando.

Un saludo

 
laurykike
laurykike
11/03/2010 14:15
gracias a todos por responder...ya tengo las cosas más claras.
El chico que me atendió, Jose ángel, no me habló de ningún ático, me dijo que era un 5º piso y el último de 3 habitaciones con 2 plazas de garaje, luego quedaba un 1º pero solo con una plaza de garaje.
Os quería preguntar si se firma algún seguro que en el caso de que las cosas vayan mal que te devuelvan todo el dinero aportado. La verdad que esto es lo que nos tira para atrás, porque por lo demás...todo genial. y lo mejor el precio de la casa y los vecinos que va a tener!!!
haber si alguien sabe algo de esto del seguro y me puede informar.
por cierto, este fin de semana queremos ir a ver la parcela o descampao como lo llamo yo, jeje, ¿cómo saber cuál es?
 
Nataliayjavi
Nataliayjavi
10/03/2010 23:51
No hay más que decirte, sólo que el mismo miedo que tienes tú lo tenemos todos, pero intentemos pensar en positivo, que algunas cooperativas tienen problemas, pero muchísimas otras salen bien... La oportunidad es estupenda y los pisos de momento pintan mejor aun. Espero que pronto (en sentido literal, porque no queda mucho disponible) contemos con vosotros como futuros vecinos! :-)
 
RafayPoma
RafayPoma
10/03/2010 20:40
Por cierto para que veas como va aser el edificio en la web de ferrocarril hay un plano interactivo:

http://inmoferrocarril.com/animaciones/37/
 
RafayPoma
RafayPoma
10/03/2010 20:37
Hola lauraykike y bienvenidos!!

El edificio (solo esta disponible la fase 2 porque la fase 1 ya esta 100% vendida) son bajo + 5 plantas + ático.

En cuanto al contrato que se firma es un contrato de reserva pero que en cuanto se conceda la licencia de obras se transforma en compra-venta mediante unos anexos...

Vamos que en resumen no es de compraventa porque legalmente no puede ser un contrato de compraventa ya que de momento no hay nada que se pueda comprar solo reservar...

Espero haberte resuelto las dudas.

Saludos

Por cierto si estais pensando en meteros no os lo penseis mucho que solo quedan 4 pisos libres!!
Editado por RafayPoma 10/03/2010 20:38
 
S
sergi_7
10/03/2010 20:36

yo lo que creo es que por ese precio, esa entrada y siendo un ultimo.... es que es un atico por eso sale mas caro digo yo.....



 

Fin del hilo
61  mensajes<12
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento