Volver al foro
Schumann
Schumann
05/05/2013 09:19

SUBIDON DE LA COMUNIDAD

¿Es correcta la subida del 42,19% acordada en la última reunión de la comunidad?

1.675 lecturas | 4 respuestas

Hola vecinos,

Acerca de la subida programada en la última reunión de la comunidad, a mi me han subido exactamente un 42,19 %.  ¿es correcto? ¿se fijo ese porcentaje en la reunión? 

La verdad es que me parece una barbaridad. Yo no pude acudir a la reunión porque no estaba en España. Ni siquiera me enteré de su convocatoria.

Mañana intentaré hablar con nuestro amigo el administrador.

Gracias

 
Solfe
Solfe
07/05/2013 08:58

Pero que pasa, que ahora tenemos que pagar los vecinos una mala construcción de los pisos, ya está bien que tengamos que pagar la multa en lugar de Premier, ya está bien que tengamos que pagar los bombines de las puertas en lugar de Premier.

Nos esatmos volviendo locos, o es que estoy totalmente confundido y ya todo me parece una aberración.

 
D
ddf634
06/05/2013 15:26

Hola, buenas.

Mande un correo al administrador por esto mismo y me dijo que la subida es debido al facturón que se ha pagado de luz  y agua por los problemas que hemos tenido en el garaje.

Esta subida es hasta diciembre y se tuvo que hacer porque no quedaba dinero en la cuenta de la comunidad y había que pagarlo.

Esto se debe a la jugada que nos hicieron al construir los pisos y el contador de la luz del garaje estaba mal o no se había dado de alta y union fenosa nos multo y se tubo que dar de alta la luz.

De lo demás que comentais no me he fijado, llevo varias semanas sin ir y no he visto nada.

Esperemos que las cosas se solucionen pronto y nos rebajen la cuota a una mas asequible.

Saludos.

 
V
vecinaensanche
06/05/2013 10:20

Hola a todos, nosotros aun no vivimos, pero sí que nos preocupamos y como dije en otro post, me parece una pasada lo que pagamos siendo una comunidad no muy grande... Es cierto que el administrador "nos coló" esa empresa. No pude protestar porque no asistí a dicha reunión, así que tengo que aguantarme. Pero por lo que  he leído en algún otro post sé que había más ofertas y con menor presupuesto.... Está claro a lo que huele....

Y aún así me parece increíble que todavía no se haya solucionado lo de las luces del garaje como dijo Schumann en otro hilo. Hemos estado este fin de semana y así siguen, encedidas todo el rato...  por favor alguien de los que vivís ya, que se lo comunique al conserje y que haga algo...

 

Saludos.

 
Solfe
Solfe
06/05/2013 10:03

Pues si, una pasada. A mi el 42,23%. Hablaron de un 30% hasta diciembre, pero en ningún caso de este porcentaje.

De todos modos creo que es una pasada que pague 100€ por como está la finca:

  1. Garaje sucio,(aunque se supone que lo han limpiado), estos no saben como limpiaban el garaje donde yo vivía antes.
  2. Puerta de entrar al garaje sigue el celo y todo el pegamento  que puso el conserje cuando colocó el papel diciendo que no se podía entrar en los garajes.
  3. Descansillos del ascensor de los garajes sucios.
  4. No es capaz de arreglar el muelle de la puerta de la  salida desde el ascensor al garaje en la -2 ( cuando todos los días sale con el carrito de la limpieza por ahí).
  5. Que os voy a decir de la supervejetación que tenemos. Las malas hierbas crecen desenfrenadas, mientras que las "buenas hierbas" están secas.
  6. No es capaz de quitar los papeles que hay en las luces del techo del portal 27 que pusieron cuando pintaron tras la inundación. etc...

"Nos colocó bien el administrador a esta empresa". Pero eso si, debe tener un servicio de la leche para poder hacer pipi.

 

A parte de otros problemas que veo que siguen sin solución, pasando los meses y siguiendo todo igual:

  1. Puerta del portal 29 con la madera arrancada y sin enbellecedor de cerradura.
  2. Madera rota desde el primer día encima de los buzones del 29.
  3. Los desagues sin tapa, ya van dos veces que mi hijo ha metido el pie y se ha caido. A la siguiente con toda mi pena voy a DENUNCIAR A LA COMUNIDAD.
  4. Paso de bomberos con rajas, cuando tenga que entrar el camión de los bomberos se va a hundir.
  5. Escalón con chapa en la entrada de bomberos.etc...

 

 

Señores de que vamos, que estamos haciendo, entiendo que hay mucha gente que no vive y pase, pero cuando vengan se van a encontrar con estos problemas. En algunos casos son tonterías, pero pagando 100 € de comunidad creo que estoy en mi derecho a protestar.

Creo que no se mandó el burofax a Premier porque se estaban poniendo las pilas, pues menos mal...

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento