Volver al foro
B
Beacoslada
24/09/2012 12:20

Depuradora

¿La promoción Residencial Parque Henares tiene problemas de olores y realojos cercanos?

1.184 lecturas | 2 respuestas

Buenos días!

Mi nombre es Beatriz; estoy muy interesada en comprar un piso en la promoción Residencial Parque Henares. Mi pareja y yo estábamos decididos a realizar la reserva, pero ayer pasamos por la zona para ver cómo iba todo y la verdad, nos gustaría que nos ayudarais un poquito. Vimos que la depuradora está muy cerca, la verdad, no olía mal ni nada…pero sabéis si suele oler por la zona? También estuvimos paseando hacia el metro y pasamos por una zona en la que había unos niños de raza gitana jugando por allí, sabéis si hay algún edificio de realojo cerca?
Nos decepcionó un poquito a pesar de que estábamos muy ilusionados. Agradecería mucho vuestros comentarios e impresiones.

Gracias y saludos!
 

 
Silvia_a7x
Silvia_a7x
26/09/2012 11:20

Buenas Beatriz,

Yo tambén te cuento mi experiencia, he ido muchos años al instituto que está al lado y tengo pocos recuerdos de que huela mal por la depuradora.

También tengo conocidos que viven en esa zona, y dicen que hay días que si huele, pero como bien dice AdriSar antes era peor, a mi personalmente no me preocupa ese tema.

Respecto a lo de los gitanos no sabía que había viviendas de realojo allí cerca, que yo sepa es una zona bastante tranquila.

Espero que te sirvan nuestras opiniones :-)

Un saludo!

 
AdriSar
AdriSar
24/09/2012 13:12

Hola Beatriz,

 

Yo te cuento desde mi experiencia, ya que los padres de mi chica viven alado de los bloques que están haciendo...

La depuradora antes olía bastante, pero realizaron una serie de modificaciones y la verdad es que apenas huele, aunque hay algunos días que si se nota, pero apenas....

En cuanto a lo que dices de viviendas de realojo, hay un bloque, de familias de pisos de realojo, que yo sepa, NÚNCA han tenido problemas con ellos...

En definitiva, yo lo que veo es una zona bastante tranquila...con mucha gente joven con niños pequeños...y donde por la noche puedes pasear tranquilamente....

Espero que os animeis y formeis parte de nuestro vecindario

Un saludo!!!

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento