Volver al foro
E
Eduar
28/09/2006 18:45

Tendederos y ventanas

¿Cómo solicitar presupuestos para la sustitución del cerramiento de tendederos?

692 lecturas | 0 respuestas
Mañana recibireis la siguiente circular en vuestro buzones:

Estimados vecinos:

De acuerdo a lo acordado en la junta celebrada ayer miércoles 27 de octubre, se os emplaza a la petición de presupuestos para la sustitución del cerramiento de tendederos. De cara a poder valorar los presupuestos bajo las mismas especificaciones os proponemos el siguiente modelo de petición de presupuestos:

El modelo de tendedero base será el conformado por lamas metálicas de hierro en la parte inferior, con las medidas especificadas en el proyecto de obra (0,97 x 2,66m). En la parte central se presupuestarán 3 ventanas correderas y 1 fija (que será por donde vaya el tubo de la caldera). Es importante especificar a la empresa que el cristal de las ventanas debe ser de vidrio traslúcido de un mínimo de 8mm de grosor y con acabado similar al actual de los tendederos (mateado blanco). Las medidas de las ventanas se encuentran en el proyecto de obra (1,20 x 2,66m). Por último, en la parte superior irá un fijo de lamas metálicas de hierro con unas medidas de 0,38 x 2,66m. El color de toda la carpintería debe ser blanco.

Una vez, presupuestado el modelo base, sería muy conveniente que las empresas os valoraran económicamente las siguientes opciones, de cara a que cada vecino pudiera elegir la que más le convenga:

Opciones:

1. Presupuesto para colocación de rejilla de Tramex ubicada en la esquina inferior opuesta a la caldera para los vecinos que quieran poner aire acondicionado. Las medidas del Tramex serán 0,69m de ancho por 0,97m de alto.
2. Presupuesto para poner ventanas batientes u oscilobatientes.
3. Presupuesto para poner ventanas de cristal correderas (desmontables) detrás de las lamas.
4. Presupuesto para la colocación de rejilla de Tramex en la esquina superior al lado de la caldera, de modo que el tubo vaya por ese conducto y no deje la ventana condenada.
5. Presupuesto para lamas móviles, es decir que las lamas puedan cerrarse y abrirse.

El plazo para la presentación de presupuestos por parte de los vecinos, será hasta el próximo 10 de Octubre. Podrán ir entregándose al presidente de la comunidad Ángel Ragel (C/ Cuarto, 4 3ªA, Tlf: 626537137) o algunos los vocales de cada bloque, conforme se vayan recibiendo. Se estudiarán los mismos y posteriormente se enviará una circular con los distintos precios del presupuesto base y las opciones, que tendrá que ser devuelta indicando las opciones escogidas.




El objetivo con la petición de presupuestos por parte de los vecinos es poder beneficiarnos todos de un coste inferior que si se aborda individualmente. Esto no exime a que cualquier vecino proceda al cambio de forma individual, acogiéndose a las características expuestas en el proyecto enviado y lo indicado en la presente circular.

Por otro lado, se ha solicitado presupuesto para la modificación de las ventanas del salón, habitaciones y cocina, de modo que éstas puedan hacerse oscilobatientes. El precio aproximado de cada ventana es de 95 €. (es posible que pueda ser inferior si varios vecinos se suman al cambio).

Los interesados ponerse en contacto con el vecino Eduardo Pindado (Tlf.:686 022914) antes del 10 de Octubre, para comunicarle el nombre, piso y número de ventanas que quieren cambiar.


Agradeciendo su atención, les saluda muy atte.




LA JUNTA DE VOCALES
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento