Volver al foro
T
toniz
07/02/2008 19:22

DESPERFECTOS DEL INTERIOR Y EXTERIOR YA VISTOS

8.832 lecturas | 61 respuestas
Para mi es un honor inagurar esta linea, para que se consignen todo aquello que veamos mal y podamos presionar para que lo subsanen antes de entrar a vivir....

 
S
sanyo
05/02/2009 17:53
Aquí os dejo esta dirección, por si tenéis un ratito y queréis ver las "joyitas" de obras que realiza Ferrovial.
Habrá que ir pensando en tomar medidas legales para las reclamaciones que no solucionan.
http://boards3.melodysoft.com/app?ID=CasasParaSufrir&DOC=1
 
M
mnp
18/01/2009 18:43
Hola vecinos,

He hecho reforma y me sobran dos puertas en perfecto estado y tambien los cercos.Si alguien lo necesita no tiene más que decirmelo a través de este foro.Dejaré una semana antes de llamar al 010 para que lo retiren.

Saludos
 
F
fran3030
15/01/2009 14:17
Tienes que reclamar a la EMVS, en nueva edificación.

Teléfono.- 915168511
ó mandar directamente un fax al 915168514

Salu2
 
B
bsanchiXIII
15/01/2009 12:28
Hola, una duda, en mi casa han salido unas grietas en las habitaciones del techo al suelo y se está callendo la pintura, ¿Ha quién hay que reclamar ahora?.Gracias.
 
J
JJSO
15/01/2009 08:49
Hola,

en la galería ya están dos fotitos que reflejan la peligrosidad de las escaleras. Ya las he remitido al presidente y a la administradora con la esperanza de que muevan algo.
 
R
RamonCu
15/10/2008 08:05
Bueno Presi,

Pues que se aclaren porque a mi mujer le dijeron que se iban esta semana, cierto es que luego puedes reclamar pero ya habría que ir a la EMV, etc, ....

En mi caso te puedo decir que no es problema de formalidad, sino que se habían olvidado de los desperfectos que quedaban en mi casa.

taluegos
 
T
toniz
13/10/2008 14:32
ramoncu dijo:

Lo pongo aquí mejor,

Revisar los trasteros para ver si se os ha inundado o entrado agua, a mi me ha pasdao, he bajado y se lo he dicho a la de Ferrovial, pero mirarlo y decírselo que creo que se van esta semana.

Para los que os queden desperfectos por arreglar decirselo también porque ya os digo que creo que tienen previsto irse esta semana




qUE NOOOOOOOO SE VAN NO TENGAIS miedo, lo que teneis que tener es formalidad, y poneros en contacto con ella para que os arregle los desperfectos ya que la gente ha dado cuenta de ellos pero no hay manera de localizarles...

MIS BENDICIONES PRESIDENCIALES
 
R
RamonCu
13/10/2008 14:25
Lo pongo aquí mejor,

Revisar los trasteros para ver si se os ha inundado o entrado agua, a mi me ha pasdao, he bajado y se lo he dicho a la de Ferrovial, pero mirarlo y decírselo que creo que se van esta semana.

Para los que os queden desperfectos por arreglar decirselo también porque ya os digo que creo que tienen previsto irse esta semana
 
I
IvAl
13/08/2008 13:13
Hola,

Acabo de hablar con la chica de la obra, y me ha comentado que no hay nadie, así que hasta Septiembre no se arreglarán los desperfectos (salvo los urgentes, urgentes).

Un saludo.
 
M
marper
12/08/2008 15:42
Al hilo de este tema os comento que ayer retiré la copia del vigilante con una fotocopia del DNI y la hojita que nos dieron en la carpeta, al parecer los desperfectos comenzarán a arreglarlos a finales de agosto-primeros de septiembre y nos llamarán a los que hemos retirado las llaves para que estemos en casa. He creído más oportuno esto porque así "veo" cómo me quedan los arreglos. Como os ha pasado a muchos tengo desperfectos sin arreglar que quedaron reflejados en la lista de febrero, además de otros nuevos (unas manos negras, negrísimas, que han estampado en diversas paredes de la casa, como si fuesen una greca, vamos).
 
P
pacoll
12/08/2008 15:18
gracias de nuevo ramoncu, ya son dos birras...metele un grito al Toniz para que las vaya enfriando...

saludos¡¡
 
R
RamonCu
12/08/2008 14:52
Lo has cogido a la primera, no estas espeso, la llave que ha dicho caslilla la cogerá la constructora y luego te la darán. No hay que dar ninguna llave ahora
 
P
pacoll
12/08/2008 14:44
gracias Caslilla y Ramoncu...pero...haber si se me ha quedado claro que estoy espeso, tenemos tres juegos que nos entregaron en la carpeta azul y otro que tiene la constructora que será el que utilicen para arreglar los desperfectos y el que posteriormente tendremos que recoger con el dni y ya tendremos 4 definitivos??? por lo que no habría que entregar ninguna llave ahora...perdón mi torpeza pero todavia no me he ido de vacas y ya se nota....

gracias de nuevo
 
C
caslilla
12/08/2008 10:27
pacoll dijo:

Ok gracias Ramoncu, y.....hasta cuando tienen ellos llaves de nuestros pisos? entiendo que si entregamos la autorización para que hagan uso de las llaves y luego hay una copia en la que dicen que hacen entrega de otro juego,será que el total son 3 juegos de llaves?

un abrazo

El vigilante tiene una llave de cada piso, para retirar esa llave, en la carpeta azul os deberían incluir un hoja donde pone precisarte una autorización para retirar esa llave, tenéis que ir con fotocopia de DNI, no creo que hayan cambiado las cosas.
 
R
RamonCu
12/08/2008 09:56
A ver, a ver, sobre los desperfectos,

Una vez entregada la hoja tienes la opción de autorizar a dejar una llave a la constructora o no. Si no se la dejas deberás ir estar en casa cuando vayan a ir. Si la dejas evidentemente entraran "como pedro por su casa".

Una vez que te arreglan los desperfectos la constructora te llama y me ha parecido entenderles que tendrías que ir a por la llave al registro de Fray Luis de Leon. O ya nos dirían.

Sobre el tiempo que tardan me han dicho que no lo saben, pero que, me insiste, que cuando terminen avisan.

Sobre el total de juegos de llave de puerta son 4, 3 que debes tener tú y una que tiene la constructora que te devuelven luego.


Aprovecho para indicar que he preguntado lo de las ayudas, que no se pueden rellenar ya que los datos de la casa en particular (m2 y precio) están en las escrituras y estas las tiene la gestoría, cuando la manden al banco y nos las den pues podremos rellenarlas, si alguien copio los datos cuando vió las escrituras pues ya los tiene. Son seis meses para presentar las ayudas, con lo que hay tiempo y si se tiene prisa llamar a la gestoría.

Un saludo para todos PROPIETARIOS
 
R
RamonCu
11/08/2008 14:04
ya te digo, jejeje
 
P
pacoll
11/08/2008 13:44
muchas gracias,apunta en el debe una birrita...
 
R
RamonCu
11/08/2008 13:24
3 juegos de llaves de casa te dan con la carpeta, lo que no se es cuando te la devuelven, te lo pregunto mañana.
 
P
pacoll
11/08/2008 13:21
Ok gracias Ramoncu, y.....hasta cuando tienen ellos llaves de nuestros pisos? entiendo que si entregamos la autorización para que hagan uso de las llaves y luego hay una copia en la que dicen que hacen entrega de otro juego,será que el total son 3 juegos de llaves?

un abrazo
 
R
RamonCu
11/08/2008 12:58
Pacoll, yo mañana voy a ir a llevarlos, si quieres lo pregunto, porque yo tengo la misma duda. Donde yo vivo ahora no te llaman directamente abren, les da igual que estes dentro, con lo que yo prefiero que me llamen y abrirles pero no se si es posible, tengo que preguntarlo.
 
P
pacoll
11/08/2008 12:51
hola a todos, una pregunta fácil, hoy he ido a llevar a la emv los fallos y he dejado tb la autorización para las llaves,a alguien le han dicho cuando pasan a arreglar los desperfectos?? la chica que me atendió dijo........pues no sé..O si te llaman antes,que entiendo que será así....
 
W
woody
05/08/2008 17:31
No se si alguno habra caido en que en el tendedero no nos han dejado ninguna salida de agua... es decir, que si llueve como no esta cerrado del todo se nos va a inhundar por que no tiene por donde salir.... bueno si tiene, al vecino de abajo y del salon para dentro....
 
K
Kayla40
05/08/2008 10:14
Hola, yo he encontrado que en los cercos de las puertas los clavos de sujección salen para fuera, pinchannn, lo he puesto como desperfecto, por otro lado, mi trastero está sin terminar tanto de enyesar como pintura, lo he visto por que hay un trastero abierto y ese está perfecto, por otro lado, solo me han pintado el salón y todo lo demás está como cuando fuimos la primera vez, lo he vuelto a poner ya q las paredes están bastante sucias. Otro tema es el aluminio de la terraza el carril le han dado un golpe y está hecho una pena...yo lo pongo todo, y a ver que pasa.
 
A
abalos1
04/08/2008 13:03
Yo tenía azulejos rotos detras de los sanitarios del baño,

Abolladuras en los radiadores y sus embellecedores delpegados colgando.
La pintura hueca en alguna que otra pared, solo se observa si se van dando golpecitos con los nudillos.

Todo lo han arreglado, pero en la pintura donde han picado me han dejado cerco, se nota la marca.


Por si os sirve.
Saludos.
 
P
pacoll
04/08/2008 10:24
pisad bien el parquet por todos los lados, yo he encontrado una zona que parece que no echaron la suficiente masa y está demasiado "flotante" y lo pondré como fallo,por lo demás sí que han arreglado los desperfectos,pero queda alguno en puertas y aluminio.

un saludo a todos
 
F
fran3030
03/08/2008 23:01
Disculpad, no me he explicado con lo del rodapié y marcos de las puertas ; simplemente es una cera en forma de cubo que pasas por encima del agujero y queda relleno, luego con el dedo extiendes el sobrante y ya está, es muy sencillo a la vez que coñ****.

De todas formas ya digo que no entro ni salgo en que sea desperfecto

PD.- Ramoncu en el piso de 4 hab. la distancia desde la pared al armario son 2´57, osea que si abre.

Salu2
 
J
JJSO
03/08/2008 20:54
Hola,
yo apenas tenía desperfectos en la primera visita... o es que no me he fijado bien. ¿Podéis poner algunos de los que tenéis no sea que se me haya escapado mirar algo?

Lo de los clavos en el rodapié supongo que será como los agujeros que hay en los marcos de todas las puertas. Es la forma en la que se hace ahora, creo que con grapas... y ahí se quedan los agujeros.

Lo de la llave del agua, si os referís a la de la puerta que está en el pasillo del ascensor, donde está el contador del agua caliente y la ida y retorno de la calefacción, se compra en la ferretería, es para un cuadradillo creo recordar que del número 8.

Si os referís a las llaves de paso que están en la cocina y baños, lo que se ve desde fuera es todo un embellecedor, que sale girando, y lo que queda es como un tornillo que imagino que se podrá abrir/cerrar con un destornillador. ¿Os referís a eso?

Yo no voy a poner nada de desperfectos, así que alguien que tenga que entregar hoja con algo de su casa que ponga que en el garaje no funciona la llave de luz que está en la viga de la plaza 54. No es mi plaza, pero estuve probando varios pulsadores y ése no iba.

Ciao
 
R
RamonCu
03/08/2008 17:58
Por cierto,

se me había olvidado comentar lo siguiente. He medido la habitación de matrimonio y no se puede poner una cama de 1,90 de largo, es decir, cama normal, porque no se podrían abrir los armarios. Lo único que se me ocurre es quitar las puertas y poner unas correderas (mas gastos), pero no es lo suyo, porque donde cojones (perdonar por la expresión) pones la cama, quien ha diseñado esto, me imagino que le pasa a mas gente
 
R
RamonCu
03/08/2008 16:41
barrufoa6 dijo:

pero bueno fran, ya puestos dinos como se arregla y te ganas otra cerveza fresquita...


Yo lo voy a poner en desperfectos, sino me lo arreglan le pago yo otra cerveza a Fran.

Yo creo que se arregla con una masilla especial que hay que comprar del mismo color y como si taparas un agujero, con una paletilla lo enrasas, pero hay que ser mañoso y yo tengo las manos (como dice mi madre) "eróticas" que todo lo que toco lo jodo.

Eso sí, con todos los agujeros que hay vamos a acabar hasta los mismos de tapar agujeros
 
B
barrufoa6
03/08/2008 12:49
pero bueno fran, ya puestos dinos como se arregla y te ganas otra cerveza fresquita...
 
R
RamonCu
03/08/2008 12:13
Me imagino que es sencillo quitarlo, pero como tienen que ir porque me han dejado hueco entre el suelo y el rodapie y eso no puedo arreglarlo, que se revisen todo.

No es por no hacerlo, pero llevamos desde febrero que dijimos los desperfectos y no me parece que se hayan aplicado mucho.

Lo de las llaves, está claro que podemos ir a una ferretería, pero lo suyo es que nos las den, digo yo.

Vamos que es como todo, lo podemos hacer nosotros, pero lo suyo es que lo hagan ellos.

Bueno os dejo que mi hija no me deja escribir mas y quiere escribir ella.
 
F
fran3030
03/08/2008 00:25
Lo de los clavos en el rodapié no sé si será desperfecto, pero si veis que se alarga la cosa la reparación es cosa de niños.

La llave de paso deberíamos tenerla, si no la consigo será cuestión de ir a la ferretería (aunque yo sigo sin agua)

sAlu2

 
B
barrufoa6
02/08/2008 23:02
Nosotros no nos hemos fijado en el tipo de llave, pero supongo que son como la típica llave pequeña con forma cuadrada, no? Si es así, eso se encuentra en cualquier ferretería.
Ramoncu, en nuestro piso sí que han arreglado cosas, lo de los agujeros de los clavos también lo tenemos nosotros, supongo que eso no nos lo arreglarán, pero deberíamos ponerlo. Aparte de eso tenemos varios desperfectos, cosas no muy importantes, pero que deberían subsanarse.
 
A
abalos1
02/08/2008 22:30
Yo tampoco tengo la llave de los radiadores ni del agua, y la verdad es que no lo había pensado pero tienes razón.

Algunos desperfectos que puse en febrero, no los han hecho, lo pondré en la hoja, seguro que ahora con más calma lo arreglan.

¿que podemos hacer con lo de la llave del agua y radiador??
 
R
RamonCu
02/08/2008 22:19
Por no abrir otro foro lo escribo aquí:

Tengo dudas con los desperfectos:

- A alguien más se le ven los agujeros de los clavos en los rodapies por toda la casa ¿eso es desperfecto, verdad?

- Que no tengamos la llave para el agua y para los radiadores ¿eso es desperfecto?

Tengo más desperfectos que los que tenía en Febrero. ¿A algien más le ha pasado? No me han arreglado ningún desperfecto de los que puse en Febrero y tengo más. Estoy un poquito enfadado y lo comento para deshagorme, lo siento si os agobio.

 
A
AEDA
20/02/2008 12:21
Hola Mamen, yo creo que habrá gente que quiera cerrar la terraza y gente que no. Otra cosa es el tema de seguridad para los niños sobre todo, pero eso se puede solucionar de distintas formas. Lo que quiero decir es que para hacer un escrito a la EMV pidiendo el cerramiento de la terraza deberíamos estar todos de acuerdo. Y tampoco me gustaría que por ello se retrasara la entrega...En fin, todo se puede hablar pero antes de presentar cualquier escrito habría que consensuarlo..
 
L
LIRA
20/02/2008 12:12
mamenpeinador dijo:

Hola soy nueva en el foro, os cuento todo lo que no estemos de acuerdo tenemos que enviar un escrito a Palos de la Frontera 13, a la tencion Javier Tamayo en el Registro de Entrada, no solamente la escalera no os habeis dado cuenta de las terrazas se me puso el bello de punta se asoma cualquier niño y se nos mata, el que viva en un bajo vale pero los pisos altos...he llamado a la EMV y he hablado con Anabel,y me ha comentado que todo lo que podamos reclamar ahora es mejor ya que luego nos toca hacerlo a nosotros por mediación de permisos en la Comunidad de Madrid y pagarlo nosotros, por favor todos los que esteis interesados poneros en contacto conmigo en < a href=mailto:mamen@batch-pc.es mamen@batch-pc.es<>>mamen@batch-pc.es< /a >

Hola Mamen, bienvenida. ¿Tu estabas ayer en el banco a las 10???
Respecto a lo que comentas, como habrás leido, estamos todos a una pero creo que es más efectivo que nos comuniquemos a través del foro y no de correos personales porque si no va a ser un caos. Si es cierto que, si es posible nos juntemos un día y redactemos un escrito aportando el mayor número de firmas posibles: eso lo podemos ir planeando ya.....¡Voluntarios para redectar, por favor!!!!
A mi también me parece que lo de las terrazas es de juzgado de guardia, pero en fín....
Saludos
 
M
mamenpeinador
20/02/2008 11:31
Hola soy nueva en el foro, os cuento todo lo que no estemos de acuerdo tenemos que enviar un escrito a Palos de la Frontera 13, a la tencion Javier Tamayo en el Registro de Entrada, no solamente la escalera no os habeis dado cuenta de las terrazas se me puso el bello de punta se asoma cualquier niño y se nos mata, el que viva en un bajo vale pero los pisos altos...he llamado a la EMV y he hablado con Anabel,y me ha comentado que todo lo que podamos reclamar ahora es mejor ya que luego nos toca hacerlo a nosotros por mediación de permisos en la Comunidad de Madrid y pagarlo nosotros, por favor todos los que esteis interesados poneros en contacto conmigo en mamen@batch-pc.es
 
R
rielera
19/02/2008 16:34
parecia como si lo hubiesen roto por que en los bordes se apreciaban algunos fragmentos de cristal.
Como cuando le dan una pedrada a una marquesina y se rompe el cristal en mil cahitos.
Es que se me olvido preguntarse lo a los de ferroser y no se si se puede notificar para que lo reenplacen o no ni a quien
 

Fin del hilo
62  mensajes12>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento