Volver al foro
L
lokkko
24/05/2011 22:10

Garaje

¿Qué está sucediendo con las puertas de acceso al garaje?

1.185 lecturas | 11 respuestas

Que pasa con las puertas de acceso al garaje?  He visto que han cortado varias láminas y que ahora se ve la urbanización desde la calle, y encima se ven los coches del garaje pq la puerta blanca siempre está abierta.

Lo que tienen que hacer no es destrozar la puerta del garaje cortándola para que pese menos, es cambiar los motores!  Tengo la impresión que nos estan estafando.

Se sabe algo de la reunion de vecinos que ibamos a hacer en mayo??

 
A
aaeegg
03/06/2011 10:32

A mí me parece vergonzoso el arreglo que han intentado "colocarnos", pero como todo en MyR... Lo de cortar las puertas es una chapuza y para arreglarlo han colocado el cañizo ese que es estéticamente horroroso y lo peor es que no han consultado con nadie, aunque a mí me resultó sospechoso ver reunidos hace poco al administrador con los vecinos que salieron elegidos en cada portal. La reunión fue en la zona de las piscinas, ahí todos de  pie, en plan informal y si eso se dicidió ahí, no me parecen formas... Está claro que el administrador está de parte de MyR , y que no va a forzar su situación de privilegios con ellos, pero creo que nosotros no deberíamos permitírselo...

 
P
peroser
31/05/2011 10:52

Hola, segun tengo entendido lo de la puerta es de prueba, y el dia 13 de junio hay una reunion para ver si nos parece bien o no.

El administrador no esta para mandarnos, para eso estamos nosotros que somos los que vivimos aqui y hemos pagado, y si a el le interesa estar bien con Moreno para que le de comunidades que lo invite a su piscina a un baño nocturno.

Un saludo

 
C
choleiro
30/05/2011 22:49

hola vecinos!!!

¿Sabeis si estos problemas que estamos teniendo con las puerts del garage tambien los tinen en la RB-7?

 
R
royblan
27/05/2011 08:56

Creo que se debería de convocar cuanto antes una junta y ver que se negoció cuando fueron a MYR el administrador, la presidenta y nuestra vecina Verónica.

Desde luego si esta es la mejor solución que pueden dar al problema de las puertas a mi no me vale. Y que no nos cuenten historias con el viento, eso no es problema de la comunidad, tú has puesto unos motores mal dimensionados, tu los cambias, pero no a costa de ceder en privacidad ni en seguridad de todos.

Esto debe de solucionarse antes de que hagan lo mismo con la puerta de Oscar Wilde 7 que luego es la comunidad la que corre con los gastos de soldar de nuevo las lamas y volver a pintarla.

Me parece indignante que el administrador no pueda exigir a MYR más de lo que está haciendo.

Motores nuevos ya!!!!

Saludos vecinos,

 
L
lokkko
26/05/2011 15:28

Dejemos las cosas claras:

Nosotros hemos pagado por las puertas que antes había, y no por estas que están cortadas, desmenbradas y por las cuales se puede ver el interior.  Debemos exigir por lo que hemos pagado y no por que MyR quiera (que él se lo exija a Vergara).

No nos da la gana de permitir que nadie vea la piscina desde la calle y que MyR utilice el cañamo que han puesto para introducirselo por donde mas le guste.

Además la puerta blanca nunca cierra, repito; nunca cierra y ahora se ven los coches desde la calle (pq han cortado la puerta exterior)

Nos estan estafando señores, creo necesario ir todos a llenar las oficinas de MyR y llamar a la prensa para que les contemos como trabajan y las estafas que hacen (quizá esto les salga mas caro que cambiarnos los motores).

¿Qué opinais?


Editado por lokkko 26/05/2011 15:30
 
BauTiDj
BauTiDj
26/05/2011 14:02

SYLL dijo:

Lo mejor es quitar la puerta directamente, así se aligera mucho más... El dineral que ha sacado Moreno con la historia que se inventó de las dos plazas de garaje y ahora escatiman en gastos necesarios... Lamentable. Nosotros ya iniciamos una vía judicial para exigir a MYR la subsanación de todos los desperfectos de la urbanización, así que no sé como acabará la cosa...

 

Por el bien de MyR y nuestro propio, esperemos que no tengamos que llegar a esos extremos.

 
AM1414
AM1414
26/05/2011 12:24

Os comento el mensaje que me han enviado a mí los administradores de la comunidad.

Dicen que los motores tienen la suficiente potencia (no sé yo), que es la solución que han dado para los dias con mucho viento en los que la puerta dicen que hace de vela, y es en ese momento cuando los motores se fuerzan.

Dicen que ha sido aprobado en junta directiva, con aprobación de la presidencia de la comunidad (digo yo que aquí quien manda es la junta de vecinos, no esa junta directiva de la que desconozco los miembros).

Así mismo comunican que lo hacen solamente en esta puerta para ver como funciona (genial en la época en la que se avecinan menos vientos), después si funciona lo harán en la otra (seguro....seguro que funciona, el verano es la época con menos viento).

Y por último la junta tienen intención de convocarla en Junio.

Un saludo.

 

PD: Ah!!!!! y con respecto a la privacidad, para ellos no supone problema dicen que hay muchas comunidades en las que se ve la piscina. Ya me veo aprobando poner cañamo en las puestas de los garajes. Hay señor..........


Editado por AM1414 26/05/2011 12:27
 
R
royblan
25/05/2011 17:42

El administrador tiene que convocar una junta para cuanto antes porque de momento se han cargado una puerta de Oscar Wilde 1, pero mañana se cargan la otra.

Como las puestas se queden así en verano siempre habrá gente mirando por los huequecitos. Y todo por no cambiar los motores.

LAMENTABLE!!!!!

 
T
txematobarra
25/05/2011 13:31

Buenas veninos,

Yo no entiendo nada a ver si alguien me lo puede explicar; acabo de hablar con el administrador y me dice que muchos vecinos están de acuerdo con esta medida de "rajar" las puertas, no sé si será verdad o no pero vamos a ver ¿en que junta hemos podido dar nuestra opinión??? En ninguna, ahora me dice que la junta será el 14 de junio pero vamos a ver la junta iba a ser a principios de mayo y ahora será en junio, eso ya tiene miga, pero por lo menos no tomen ninguna medida así hasta que no haya una junta de vecinos.

Me dice también que esa es la solución que ha dado Moreno y Roldán, esto ya es el colmo y nosotros no tenemos nada que decir, no tenemos defensa... ahora resulta que estamos para lo que diga Moreno y el administrador le dice que sí y punto. Igualmente dice que el presidente de la comunidad estaba informado y dió su aprobación, hombre no dudo de la buena voluntad del presidente pero eso no debe ser decisión suya sino de todos (además tendríamos que saber si es verdad que el presidente dió su aprobación).

En la junta dijimos bien claro que no admitíamos medias tintas ni chapuzas y ESTO ES LA MAYOR DE LAS CHAPUZAS. Para colmo me dice que esto tiene solución que se vuelven a soldar las barras de las puertas y ya está, de verdad esto es tomarnos el pelo y de que manera.

No sé lo mismo esto es sólo mi opinión y si la junta de vecinos demuestra que todos admitís esta "solución" pues lo aceptaré pero me parece la mayor de las chapuzas posibles y sin nuestro consentimiento que somos los que hemos pagado religiosamente a Moreno y Roldan y pagamos todos los meses al administrador.

ALUCINANTE!!!!!!!!!!!!

 
S
SYLL
25/05/2011 10:50

Lo mejor es quitar la puerta directamente, así se aligera mucho más... El dineral que ha sacado Moreno con la historia que se inventó de las dos plazas de garaje y ahora escatiman en gastos necesarios... Lamentable. Nosotros ya iniciamos una vía judicial para exigir a MYR la subsanación de todos los desperfectos de la urbanización, así que no sé como acabará la cosa...

 
R
royblan
25/05/2011 09:42

Buenas,

Estoy de acuerdo contigo, se supone que pretenden alijerar la puerta para evitar tener que cambiar los motores, pero de esta matera perdemos en privacidad de la piscina y en verano cada vez que pase alguien por la calle se quedará mirando desde la puerta. Además como bien dice lokkko ahora desde fuera se puede ver sin ningún esfuerzo si la persiana de abajo está abierta.

Esto es una lamentable chapuza, como los motores se estropean porque no pueden con la puerta, pues aligeramos la puerta y a Vergara no le cuesta ni un duro. Ya de paso si les parece que quiten las puertas de fuera y ya está, así seguro que no se estropean los motores.

De la reunión que se supone que íbamos a tener en Mayo nada de nada ¿no?

¿Alguien sabe algo de este tema?

Un saludo Lokkko

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento