Volver al foro
F
fass
22/11/2009 13:12

REUNION LUNES 23 A LAS 20:30

¿Cómo podemos solucionar el problema de la invasión de casas en nuestra comunidad?

863 lecturas | 3 respuestas
 Para Todos los vecinos:

 

Después de la reunión mantenida el miércoles, y de ir a informarnos lo que nos aconsejan es montar una asociación de vecinos, para que así se pueda apuntar todo el que quiera y no por manzanas que no nos serviría de nada, de esta manera cualquier vecino que tenga interés en que solucionemos el problema que ahora mismo nos acontece con la invasión de las casas, de esta manera si hay que denunciar denunciaría la asociación de vecinos y no las personas en particular.

Esta asociación, nos serviría también para cuando solucionemos este problema, poder solucionar otros que nos interesan a todos.

No queremos una asociación política, aquí cada cual que sea del partido que sea, sino una asociación de vecinos unidos ante los problemas que tenemos que ahora mismo son graves.

Para constituirla necesitamos como en todos los sitios, un presidente, un tesorero, etc.. personas que se encarguen de llevarlo, si hay algún voluntario mejor, sino entre los que nos apuntemos lo tendremos que sortear.

La cuota inicial será la que pactemos entre todos, y claro está dependiendo de lo que queramos hacer así será de una cantidad u otra.

Se propone poder contratar un vigilante jurado o similar para que vigile el tema de la ocupación o fiestas en casas desabitadas, no nos podemos pasar el día mirando por la ventana a ver si viene alguien a invadirnos.

Es urgente ya que en lo que va de semana hemos tenido que llamar a la guardia civil todos los días por este tema de la ocupación.

Los que estéis de acuerdo por favor asistir a la reunión del lunes a las 8.30, en la calle Dinamarca.

 

Firma:  UNOS VECINOS MUY PREOCUPADOS

 

 
N
nandrilin
23/11/2009 20:55
si por favor que yo estoy fuera y no he podido asistir, a la del otro dia si fui.
 
PJGR
PJGR
23/11/2009 19:39
Hola Fass

Como hoy tenéis la reunion y no podemos ir, luego dices a que se ha llegado, los que se han reunido..

Muchas Gracias
 
W
W0LV3R1N3
23/11/2009 09:20
Buenos dias a tod@s.


Personalmente no creo que sea solucion contratar a un v. jurado para los que no habiten sus casas y menos si son propiedad de bancos que ya nos roban bastante estos tambien.

Lo que hay que hacer es reiterar al ayuntamiento la necesidad de que las autoridades competentes patrullen la zona con mas asiduidad.

Para evitar las ocupaciones, existen soluciones llamadas alarmas, rejas, y/o persianas de seguridad. Lo que ocurre es que hay que pagarlo evidentemente y es un desembolso importante.

Estoy de acuerdo tambien en que es mucho mejor que si me hubises comprado mi casa para invertir, si tengo pensado venderla, o si la tengo como 2ª vivienda,  y no quiero hacer mas inversiones, seria mucho mejor que estas medidas me las cubriesen los demas vecinos pagando un vigilante jurado......
No tiene mucho sentido creo yo .......

En cuanto a la seguridad en la calle es competencia de la policia local y ya pagamos todos por ella. Solamente hay que exigirla o bien por via administrativa, o bien en las urnas si no nos hacen caso.



Un saludo.






 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento