ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Solagua Solagua

Solagua

Viviendas en Illescas

Para aaronyvir:

Actualizado 23/08/2005
446 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
ago.-2005
11 mens.
Usuario Circunstancial
21/08/2005 19:49
Mira solemne encefalograma plano:

Quiza en la poca educación que tu tienes te tenían que haber aconsejado a no descalificar a la gente con insultos tan necios y absudos como los tuyos, eres un repelente repulsivo, que sigue en sus trece de yo y los de mas por debajo revisa el foro y veras lo mal que caes en el a mi nunca me conoceras, pero yo si sabré quien eres tu, por que eres una verdulera de las de antes, ya que hoy en día el gremio de los fruteros se ha culturizado bastante pero tu aún sigues en el paleolitico. Tú serás la petarda protestona que insultará y faltará el respeto en todas las reuniones de vecinos, sin embargo no te enteraras de mi presencia.

Mi estilo al escribir es un poco anarquico a veces cuando escribo tan rapido como piensa mi cerebro, por eso la rapidez de este traiciona a la ortografía pero como dice García Marquez si foneticamente se entiende que cojones, ¿no te da lo mismo?. Revisa tambien tus faltas de ortografía, se que en el último mensaje has mirado varias veces el diccionario.

Lo que pasa es que a ti nadie te soparta ni te respeta y por eso tienes un perro asesino, para achucharselo a la gente, que desgracia de mundo este, el que los que tienen un coeficiente metal cero se creen los dueños del mundo.

Resumiendo:

Como se que te enrrollas mucho pensando tus comentarios, ten cuidado, tu jefe te puede pillar en Internet, y te echara del curro, ya que he visto que solo te conectas en horas de trabajo, un desliz te puede dejar en el paro y a ver como pagas las letras.


Ya por último, solo pedir perdon al resto de miembros del foro, por llenar este con mensajes de respuesta a tus gilipolleces, a ver si entiendes cuando lees que solo dije que en las zonas comunes se tubiese un poco de ciudado, quizas dicho con un grado de ironía que tu no sabes interpretar, y que como eres tan barriobajera, saltas como un perro agresivo. Y luego te las das de supersuper y lo único que consigues es que la gente descubra lo que eres.
ago.-2005
11 mens.
Usuario Circunstancial
21/08/2005 21:58
Para ti tambien hay sergioyana:

Para empezar, afortunadamente tengo veinte años, he nacido y crecido en Democracia, afortunadamente no se lo que es el fascismo, salvo por gente como tú a la que se le pide que sean civicos con los demas, y les respondes que se van a comer la mierda de tú perrito. IMPONIENDO TUS SANTOS COJONES, eso es ser un facha, imponer lo que los demás no quieren.

Por otro lado el facha sigues demostrando ser tú, mi libertad, cierto es acaba donde empieza la tuya, la tuya, donde empieza la mía, no es lo mismo que ir al campo y no querer que no haya bichos, por que la libertad en el campo es de ellos. En la urbe, la libertad es de los ciudadanos ante todo. Posiblemente a mi me gusten más los animales que a tí y me guste más el monte, de echo me paso horas y horas observandolos EN LIBERTAD, por el monte, buitres, linces, jabalies, mochuelos, ... estan en su habitat, y los respeto. NUNCA HE ENTENDIDO LA EXISTENCIA DE ANIMALES PRIVADOS DE ESTA.
Los perros estan en MI HABITAT, y son los dueños de estos los que deben respetar a los que no les gusta que se les acerquen, bien por miedo, alergía, fobía o higiene, los que no habeis demostrado nada de civismo sois aaronyvir y tú. En el campo se respeta a los animales y su habitat en la civilización a los ciudadanos.

No se que clase de punkies hay en getafe, yo los que conozco suelen ser de lavapiés me da igual lo que pienses tu de los punkies o no ya te he dicho que pese a lo que no quieran muchos, el punk evoluciono, ya no estamos en el 77, y desde que Nirvana descorcho el rock-punk de nuevo ha habído diferentes vertientes de este, seguro que grupos como bad religion, nofx, funeral for a friend, etc a tus conocidos punkies no so los que les van pero son punk y se comportan de forma diferente que los anarco punk, en fin esto es muy largo de explicar y tampoco biene a cuento de nada, lo sé. En resumidas cuentas el punk de hoy es respeto, siempre que tú, me respetes, y tu pareces ser algo más lucido y educado que aaronyvir que lo único que sabe es descalificar, así que creo que como has dicho en el último mensaje no hay nada que no se arregle con civismo.

Pero: No entiendo que en cuanto uno da a otro su opinión y se enfrenta a sus pensamientos se le tache de facha, las cosas tendrian que ser como han de ser, sin que nadie tenga que protestar por las cosas que estan mal, en este caso la mala educación de muchos dueños de perros y eso es en definitiva mi protesta, mi filosofia punk me hace quejarme de la injusticia que supone esto. Y no me niegues que no hay mucho dueño de perro que no se comporta, otra cosa es que tu no seas así, pero cuando respondeis de esa agresiva manera, ¿no se que dejais ver en realidad?.

Piensa no hubiese sido más correcto escribir:

De que vas Chalao (admito este calificativo por que también se que mis palabras de origen tampoco fueron muy finas), aqui los perros y sus dueños nos sabemos comportar y eso que tu dices nunca pasará, ya que en conocimento de que existe gente que no esta agusto se intentarán recoger, todos los excrementos y se procuara que cada uno tenga su sitio y los perros no esten nunca en los columpios de los niños.

Respondiendo esto hubieseis echado por tierra mi queja fuera de tono, pero no os comportasteis como unos mal educados y como si mis palabras que no fueron tan duras como ahora las pinto, os hubiesen ofendido. Pero no entrasteis al trapo y os comportasteis como unos neuróticos.

También debo apuntar, que el mensaje lo puse, porque de todos es sabido que las calles normalmente, están llenas de excrementos y los perros andan sueltos, y así concienciar un poco a los futuros vecinos, y que estas cosas pasen en el foro y que se eviten enfrentamientos luego cara a cara.

Esto te lo digo a ti sergioyana, por que veo que pese a que te encendio el mensaje y tu primera respuesta no fue muy acertada tampoco, luego no muy acertadamente has intentado suavizar, luego aun hay cordura dentro de ti, aunque sigo sin admitir que me taches de Facha, porque no se que parte de mis pensamientos te hacen pensar semejante cosa.

EL PUNKIE (AUNQUE ODIO AUE NOS LLAMEN ASI) NO CREE EN EL HOMBRE BUENO (POR ESO EL PROBLEMA CON LAS RELIGIONES) PERO TAMPOCO CREE EN EL HOMBRE MALO, POR ESO ES QUE POCA GENTE LO ACEPTA, EL PUNKIE SABE SIMPLEMENTE QUE ES HUMANO Y BUSCA SER JUSTO CONSIGO MISMO, SE DEJA LLEVAR POR SUS INSTINTOS, SIN INTERESARLE LAS REACCIONES DE LOS QUE NO SON COMO EL, SOLO LE INTERESA LLEVARSE BIEN CON EL MUNDO PERO NO POR ESO VA A ACEPTAR LO QUE NO LE PARECE "JUSTO" CON EL, POR ELLO LA VELOCIDAD Y VIOLENCIA ALREDEDOR DEL PUNK, PORQUE ESTE HUELE LA MIERDA A SU ALREDEDOR Y ESTO LE MOLESTA, POR ELLO TRATA DE ELIMINAR AL HIJO DE PUTA QUE CAGO A SU ALREDEDOR . Karloz

"En cierta manera, el punk no fue nunca realmente ´música´. Es una actitud. Y es por eso que, según mi opinión, los americanos tienen una percepción completamente falsa del punk. El punk es ser capaz de ver toda la mierda que nos impone la sociedad, saber analizarla para reaccionar. Así que va mucho más allá de la música. Esa mierda es la tentación de un mundo aséptico donde el espíritu, la reflexión y la posibilidad de decir ´no´ se convierten en el peor enemigo. El punk es también no estar satisfecho nunca con lo que te proponen y buscar siempre algo mejor. El punk es ir cada vez más lejos, nunca dejar que te hipnoticen. No hay nada decidido, ´predirigido´, como quieren inculcarte. Y ser punk es estar siempre despierto."
Joe Strummer.

Sergio y Ana se que no tendría que decir nada más pero a vosotros os comprendo ligeramente, a aaronyvir no. No entiendo niguna de las polémicas en las que han intervenido en el foro y que se basan unicamente en descalificar, amenazar, etc. En el foro si os daís cuenta hay gente que ha dejado de intervenir desde que esta máquina de proferir insultos entro en el foro, el dialogo para algunos se ve que no existe. Os respondo en este mensaje a los dos por que en el fondo esto no debe de quedar en otros mensajes para mi más importantes en el foro, también para que este poco a poco pasé al olvido y todo quede en el calentamiento de unos días. Me jode ser yo el que tenga que escribir esto pero conociendo a alguno que otro, sino nunca acabaría. Siento las faltas de ortografía, pero yo no se mecanografía y escribo a toda caña por que tengo muchas cosas que hacer y no me paro a revisarla, no estoy escribuendo ni mís memorias ni un manifiesto, ni nada que deba tener más reperscusión que un foro en el que todo pasará al olvido, por eso no le dedico tiempo a revisión. Lo siento por los Miembros de la Real Academía De la Lengua
ene.-2005
21 mens.
Usuario Ocasional
23/08/2005 18:42
he aquí una de esas personas de las que dejaron de escribir por culpa de alguna polémica "parecida"...

No soy punky ni me hace falta que me defina Joe Strummer o Kurt Cobain..pero hay ciertos puntos que comparto, pero creo que mi reacción ante la mierda que vemos es distinta:

me da pena que seamos como somos: no nos hemos visto las caras y ya estamos mandándonos a la mierda entre nosotros (ciertas personas más que otras) Y si en realidad buscas la JUSTO para TI, NO PIERDAS TU TIEMPO CON ESTO...

me parece de puta madre que hables de un modo "visceral", pero de igual manera sabrás por experiencia las reacciones que eso provoca , así que no creo que te haya extrañado lo que ha pasado...lo mejor es que intentemos hablar manteniendo la "distancia" que realmente nos separa ahora...ya tendremos tiempo para saber con quién nos llevamos bien o no...que haya paz, hombre!

un saludo a todos!
sep.-2008
807 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Para aaronyvir:" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+