Volver al foro
A
aca06
24/09/2007 12:01

Más de lo mismo

¿Cómo van las obras de la promoción?

832 lecturas | 2 respuestas
Estimados vecinos:

Ayer domingo, día 23 de septiembre de 2007 volví a "visitar" las obras de la promoción y comprobé que se han reiniciado los trabajos pasado el paréntesis del verano. Aunque con las cautelas y los "peros" de siempre, las casas van cobrando la entidad y la presencia que TODOS nosotros queremos. No obstante hay ciertos detalles que dicen MUy POCO de los obreros y de la constructora, sin ánimo de ser exhaustivo valgan unos pocos como botón de muestra:

- La galeria de servicio que discurre por debajo de nuestras viviendas NI se ha limpiado NI se limpiará, tiempo al tiempo, haciéndola intransitable y por lo tanto INSERVIBLE.
- La ventana de la cocina que no sea practicable es de antología del disparate. ¿Quién ostentará el honor de su responsabilidad en la idea y en la ejecución?
- El suelo, es feo puesto y sin poner. Lo de Mcdonalds puede que haya sido la fuente de inspiración de esa mente preclara que nos "alumbra" en la promoción y que nos guía hacia al desastre por lo menos estético.
- Las uniones entre viviendas las firmaría Pepe Gotera y Otilio y que darán para la eternidad así como el resto de remates gordos y finos que ilustran la promoción.
- ¿Es que nadie sabe contar los puntos de luz necesarios en una cocina de hoy en día? ¿O es que con una nevera y una lavadora están ya todos los electrodomésticos?
- El termostato de la calefacción que estará en el salón-comedor debería de situarse lo más alejado posible de cualquier fuente de calor y no a escasos metro y medio del radiador.

Si quereis saber más os invito a que lo comprobéis con vuestros propios ojos. Por favor, ser prudentes e ir con cuidado.

Sin otro particular. Un saludo cooperativista
 
G
GUBI
24/09/2007 15:57
quiero decir que NO jueguen con mi dinero, mis ilusiones y la vida de mi familia haciendo casas en estas condiciones. La cantidad de dinero que se habran ahorrado haciendo los techos de la primera planta de esa manera tan cutre y peligrosa, una mas de las muchas chapuzas.
 
G
GUBI
24/09/2007 15:54
Hola aca06, que tal. Veo que seguimos dandonos cuenta de los desastres que estan haciendo en nuestras viviendas. Me preocupa muchisimo, en mi conciencia no queda el no haber ido a decir todo esto, los suelos, las ventanas... a la oficina pero ni imaginas la desesperacion y la impotencia que tengo por la situacion y por no conseguir nada, me estoy planeando dejar la promocion porque esto no es serio, hacen oidos sordos a todo lo que se les dicen y construyen despacio y mal sin medir las consecuencias. No se si tambien has podido ver los desagües de los garages, en algunas casas han roto un buen trozo de hormigon del suelo para hacerlo recto y que coincida con el tubo que va por debajo de la casa, de pelicula de terror. Desde luego muy mala manera de trabajar puesto que siguen haciendo pisos en aranjuez y el boca a boca les puede pasar factura, ademas de la manera que tienen de tratar a las personas que vamos a la oficina para denunciar un desastre tras otro de las viviendas. Deberiamos ir los 35 a pedir que esto termine de una vez y que empiezen a hacer las cosas como se debe, sino creo que por mi parte quizas en poco tiempo pase de todo esto y me busque una empresa mejor, por lo menos que jueguen con mi dinero mis ilusiones y sobre todo con la seguridad de mi familia.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento