Volver al foro
G
GUBI
28/08/2007 19:29

ESTO VA EN SERIO

¿Cómo solucionar los problemas en la cooperativa y evitar desastres en nuestras viviendas?

749 lecturas | 5 respuestas
Mi preocupacion sobre la cooperativa y la forma de trabajar y de tratar a las personas crece por dias. He leido todo lo que habeis escrito y creo que somos muchos, demasiados los que estamos preocupados por como se esta desarrollando todo, y desearia que pudieramos entre todos solucionar lo que esta ocurriendo antes de que sea tarde y seamos nosotros los que tengamos que asumir los desastres de nuestras viviendas.

Yo tambien comprobe en su dia que la zona de los bajos de las viviendas(no se que nombre recibe, me refiero donde estan las bajantes de todas las casas) estaban llenas de escrombros y despues de echar el hormigon del suelo de la planta baja toda la suciedad(porque tambien hay comida)seguia ahi siendo imposible de limpiar porque excepto los dos primeros chalets el resto no tienen hueco para poder entrar despues de hormigonar, sino os aseguro que yo hubiese entrado para por lo menos limpiar el mio y los de alrededor. Fui a la oficina a decirlo y pepe me dijo que lo limpiarian pero es mentira.

Muchas viviendas tienen un acabado alarmante pues la separacion entre ellas tienen el hueco de una mano, por dentro lo tapan con otra hilera de ladrillo pero ese hueco queda libre en la calle entrando agua cuando llueve, en un futuro puede que haga una balsa de agua y surgan las humedades. Otras tantas no tienen bien medida la pared y terminan uniendola al tejado con una capa de cemento. Uno esta totalmente torcido en su pared del garage. Lamentable.

Respecto a las calidades y demas, es cierto que la cenefa de la cocina era para salir corriendo pero es que la que ha puesto ahora es para no volver. Por no hablar de que han puesto el mismo suelo para todas la casa, cocina, aseo, salon... menos los baños de arriba el resto de la casa tiene el mismo suelo. Y no se si habeis visto que la cocina no tiene ventana, me refiero a que no se puede abrir es una ventana fija, solo se abre la puerta...

Todo esto lo he ido a decir a la cooperativa pero siempre es lo mismo, pasotismo total de pepe e indiferencia. No conozco a nadie de la cooperativa y creo que todos vemos como esta quedando todo, gracias al foro veo que hay gente que tambien va a mostrar su descontento pero que recibe el mismo trato que yo, por eso seria interesante poder unirnos todos, hablar las cosas e ir juntos a la oficina para que por fin den la cara y asuman responsabilidades antes de que sea demasiado tarde, para nosotros claro. Espero vuestra opinion. Saludos
 
A
artasan
10/09/2007 12:18
A todo esto que se ha escrito, debo decir, que alguno de nosotros seguro que ya nos conocemos y hemos hablado alguna vez, pero no será que no damos la cara (yo el primero) por un cierto temor a no se que posible represalia por parte de alguien.
En fin pensémoslo un poco y demos el primer paso
 
G
GUBI
01/09/2007 12:31
Lo que no podemos hacer, creo, es callarnos porque una vez que nos entreguen las viviendas nosotros nos quedamos con el desastre y nadie va a hacer nada. Seria interesante poder reunirnos todos y hablarlo primero entre nosotros para despues ir juntos a hacer fuerza a la cooperativa, si entre nosotros no nos ayudamos esta claro que nada de esto tiene sentido. Recuerdo que en la primera asamblea las unicas preguntas que se hicieron eran por la fecha de entrega, donde por cierto tambien nos han engañado, pero bueno eso es otro tema. Nadie, y me incluyo, exigimos que los materiales, me refiero a los suelos, las ventanas..., fuesen elegidos por todos nosotros entre una muestra que la cooperativa deberia mostrar, ademas de pedir explicaciones de como se iba a desarrollar la obra, asi dimos pie a lo que esta pasando, yo personamente me lamento de no haber dicho en su dia como deberian ser las cosas puesto que como socio y comprador estamos en nuestro derecho. Creo que todavia no es tarde y no podemos quedarnos en los cinco que decis porque esto es beneficio para todos y es mejor que no ser un lamento para todos, despues daran igual todos estos comentarios, porque ya no habra vuelta atras, las cosas se arreglan desde los inicios no cuando todo a concluido, porque es cuando es facil de solucionar. No dudeis tampoco en contar conmigo, ya somos dos, haber si hay suerte y pronto podemos estar todos en esto para que nuestras casas se hagan bien.

Saludos
 
A
aca06
31/08/2007 10:07
Estimados vecinos:
El foro de nuevos vecinos es una herramienta interesante para exponer los avances de la promoción, pero donde realmente hay que hablar, debatir y pedir explicaciones es en la Asamblea General de la cooperativa. Me remito a todas y cada una de mis intervenciones y lamento deciros que NO vamos a conseguir nada, sólo cinco de treinta y cinco interesados. Los números hablan por sí solos. Coincido con el diagnóstico de la situación pero seguro que habrá tantos tratamientos como vecinos y así nada de nada. Si miedo me da la ejecución de la obra, pánico tengo al día después.
Estoy abierto a cualquier solución No dudeis en contar conmigo.
Un saludo cooperativista.
 
G
GUBI
29/08/2007 18:07
Creo que el tema es lo suficientemente grave como para unirnos y luchar ahora que todo esta por hacer, una vez hechas las viviendas ya no sirve de nada lamentarse, ojala a traves de este foro podamos contactar el mayor numero posible de personas para hacernos oir, acudiendo a la oficina de uno en uno esta claro que no conseguimos mucho, las casas tienen un precio casi similar a las de renta libre y como tales las calidades deben estar a la altura del precio que vamos a pagar, o eso creo yo, quizas me equivoque, personalmente no puedo gastarme luego una millonada en arreglar todas las chapuzas, poner una ventana en la cocina que se abra, cambiar el suelo, la ubicacion de los grifos de la cocina...ademas creo que eso ya lo estamos pagando porque no pedimos lujos solo que las cosas se hagan bien, sobre todo el tema de la construccion porque miedo me da el dia que se asienten los cimientos y aparezcan grietas, humedades, sera un infierno.
 
G
gtoba
29/08/2007 09:46
Desgraciadamente se ha intentado en mas de una ocasion pero nadie da el primer paso, y sÍ, mi malhumor a surgido nuevamente ya que he podido comprobrar lo horrible y
"cutre" que ha quedado la cocina con un suelo rustico de barro cocido y una ventana que no se abre.DEPRIMENTE
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento