Volver al foro
O
Orobre
19/09/2006 14:08

Bienvenida

¿Cómo son las comunicaciones en el módulo 34 para la vivienda que vamos a comprar?

390 lecturas | 1 respuestas
Ante todo hola a todos. Me llamo Jose Manuel y mi novia y yo vamos en un par de tardes a cerrar la compra de una vivienda en el modulo 34.
Nos parece precioso todo xo hay algo que nos quita un poco el sueño o nos echa xa atras y son las comunicaciones.
He leido tmb que iban hacer una tunel xa salir por la A2, y que las comunicaciones cn Alcala y Arganda son directas, es asi?.
En fin a ver si salimos de dudas y nos unimos a vuestras ilusiones que la verdad son muchisimas.

Un saludo.
 
A
Ascen de Cadiz
20/09/2006 07:13
Hola y bienvenidos a este foro, nosotros somos de la parcela 34, hicimos la compra en Junio y la verdad es que cada vez estamos más contentos.
Respecto a lo de las comunicaciones, es como todo, yo te puedo decir que vivo en Alcalá y llevo 17 años yendo a Madrid todos los días (imagínate) y a fecha de hoy con el horario que tengo sólo en salir de Alcalá (y he probado varias rutas) tardo alrededor de 25 minutos, así que por 10 minutos más al día como comprenderás no me supone mucho.
Es cierto que van a hacer un tunel (VENDITO TUNEL Y A VER SI SE NOTA) a la altura de la Fiat y de Fiesta para facilitar un poco el tema. Y también una rotonda que la van a hacer en lo alto del Gurugú que también va a venir muy bien, también me imagino que con la cantidad de viviendas que van a hacer en Villalbilla, seguro que mejoran las comunicaciones.
Lo dicho bienvenidos y que vuestros sueños se hagan realidad.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento