Volver al foro
R
RGBAPG
12/02/2007 21:15

PROPUESTAS DE MODIFICACION SOTO ALTO

¿Alguien ha consultado con Margón sobre posibles modificaciones en los chalets de la manzana 34?

760 lecturas | 9 respuestas
Hola vecinos,

somos Rubén y Alicia, acabamos de comprar uno de los chalets de la manzana 34 (entrega finales del 2008).

Queríamos haceros una consulta acerca de si vosotros habéis consultado con Margón la posibilidad de hacer alguna modificación el la casa. Nosotros tenemos varias ideas de mejora en la cabeza que tal vez puedan interesar.

saludos a todos
 
A
Ascen de Cadiz
16/04/2007 23:21
Hola vecinos,

Lo del aval bancario, para que te hagas una idea es una especie de seguro por las cantidades que tu has dado creo, hasta antes de las letras mensuales, esta avalado por el banco que les ha dado la pasta, o sea si no me equivoco Caja de Avila. Más que nada es por si algo fuera mal, sabes que a malas recuperas ese dinero.
 
P
picosdeeuropa
13/04/2007 20:18
Hola vecinos ; la rotonda donde iban a construir un subterraneo es como bien dice nuestro vecino la de la fiat, que tambien la de el corte ingles.

Pero que la construyan es otro cantar.. llevan años con el desdoblamiento del gurugu y tan solo es materia de politica... ahora se acercan otra vez los comicios y veremos otra vez las mismas promesas para que no se cumplan.

Como bien indica la revista "mercado":

Algunas infraestructuras que se prometieron y no se han acometido son: un camping, un albergue juvenil, la tercera ciudad deportiva en Espartales, un paso subterráneo en la rotonda de Arganda , el aparcamiento subterráneo en la plaza de Cervantes (cuyas plazas el alcalde afirma haber cubierto con los estacionamientos abiertos o en obras en el perímetro), un centro de alto rendimiento deportivo, la tercera piscina cubierta en el parque ODonell, el museo de la ciudad, la fundación de estudios Manuel Azaña o un museo de las letras y las artes escénicas. Y uno más de gran envergadura: Un centro de las vanguardias en el edificio de Sementales, un laboratorio de creación de las bellas artes, donde se dé oportunidad a todos los jóvenes creadores, un lugar de encuentro de la cultura.

Y muchas mas cosas como la deputadora, prostitutas,:

http://www.mercado.segundamano.es/SCRIPTSB/EDITORIAL.DLL/G?PL=0&PU=4&T=0&AP=0&S=0&AR=124765


saludos

 
R
RGBAPG
13/04/2007 17:13
Hola,

a la rotonda que me refiero es la del cruce que hay que coger para ir a villalbilla si vienes de alcalá.

Lo del aval bancario, no sé que quieres decir, nosotros no hemos movido nada. Yo tengo todas las facturas de las cantidades que hemos entregado...

El chalet piloto supongo que estará en la urbanización, será uno de los de las primeras fases, desde luego de nuestra manzana no, pero se podrá hacer una idea de cómo serán los nuestros.

saludos

rubén
 
A
Ascen de Cadiz
13/04/2007 09:21
Hola Rubén y Alicia !

Respecto a lo de la rotonda de salida de Alcalá, a cual te refieres? a la que supuestamente van a hacer a la altura de la Fiat? esa de momento nada de nada y la verdad es que no se si la van a hacer, lee el mensaje que ha puesto uno de nuestros vecinos st77xx y métete en el enlace y pon algo a Bartolo, a ver si sirve de algo.
El nuestro si es de esquina, la verdad es que se subia un poco y lo ideal hubiera sido comprar de los otros, pero por experiencia propia, te puedo decir que luego te arrepientes toda tu vida, y como espero no cambiarme de aqui, pues hemos hecho el esfuerzo.
Lo de la maqueta, guay cuando la tengas cuelgas unas fotitos y así las guardo para la posteridad....
Una preguntita, habeis pedido vosotros aval bancario de las cantidades entregadas? nosotros si y de momento no tenemos noticias, llamaré en los próximos dias a ver que pasa, en teoría no tiene que haber ningún problema, puesto que a vecinos nuestros (de primera fase), se lo han entregado sin más.
Un saludo, y a ver si abren ya algún piloto, lo último que yo se, puesto que pregunté a Raul, es que en teoría para Mayo-Junio ya estaría listo, aunque la verdad es que no se donde.

Chao!!!
 
R
RGBAPG
15/03/2007 23:50
Hola Paco y Ascen,

perdón por el retraso en la respuesta, tampoco tenemos mucho tiempo libre...

El nuestro es el 14, ¿el vuestro es de esquina?,esos eran preciosos, pero el problema es que se iba un poco de precio.

Nosotros hace tiempo que no pasamos por allá. Yo ahora estoy haciendo una maquetilla del chalét, todavía me queda, pero cuando la acabe ya colgaré unas fotos para que la veáis.

Son muy buenas noticias la del mercadona y la policía, hoy precisamente me he acordado de Villalbilla porque en el diario gratuito "metro" venía un reportaje del corredor del Henares. Hablan muy bien de la zona y de su potencial de crecimiento. En unos años va a ser impresionante lo que va a cambiar aquello.

¿qué tal van las obras de la rotonda de salida para Alcala?

Bueno Vecinos, encantados de volver a saludaros

Rubén y Alicia
 
A
Ascen de Cadiz
19/02/2007 18:56
Se me olvidaba! Nos colamos el viernes en las obras, había mucho movimiento, vimos un coche de seguridad por lo que fuimos rapidito, hice una foto que he enviado al webmaster de nuestras casitas, creo no haberme equivocado porque ya te digo fue muy rápido.

Ya hay algo de esqueleto! Vimos el colegio, va muy deprisa, y había mucha maquinaria, yo no había estado nunca tan cerca, pero si te soy sincera tiene muy buena pinta.

Alguien me ha comentado, (no se si será cierto, coje esta información con pinzas) que parece que van a construir un Mercadona y la nueva sede de la Policía Municipal de Villalbilla en el Mirador, ójala sea cierto.
 
A
Ascen de Cadiz
19/02/2007 18:43
Hola Rubén y Alicia! Encantada de conoceros, de que número sois? nosotros somos Paco y Ascen y somos del 1, la verdad es que por fín alguien de mi promoción, llevo varios meses siguiendo el foro del Mirador y hasta ahora sois los primeros que se que habeis comprado en parcela 34.
Un saludo y seguiremos en contacto.
 
R
RGBAPG
16/02/2007 15:47
hola,

firmamos hace unos días, pero ya tenemos reserva desde julio.

La propuesta del garage es muy buena, no se nos había ocurrido. El plato de ducha tb fue petición nuestra y la respuesta no es diferente.

A nosotros lo que menos nos gusta es que el baño de nuestra habitación no tiene luz natural ni ventilación. Propusimos cambiarlo al vestidor, pero parece ser imposible, ahora queremos buscar una solución que al menos nos de luz natural (tragaluz en el tejado). La ubicación de la puerta de salida al jardin tampoco nos gusta, sería mucho mejor en la cocina.

El chalet es precioso pero tiene varios fallos importantes. ¿conoces a más vecinos?

saludos

ruben
 
A
Ascen de Cadiz
12/02/2007 23:29
Hola, nosotros somos también de la parcela 34, habeis firmado ya el contrato? tenía entendido que hace ya tiempo que la parcela 34 se había vendido y ya estaban vendiendo de otras parcelas.
Qué modificaciones habeis pensado? La verdad es que creo que dejan hacer poca cosa, no se a nuestros vecinos de promociones anteriores, pero por ejemplo una de las cocas que propusimos nosotros fue la de cambiar en un baño la bañera por plato de ducha y nos dijeron que no se puede. También preguntamos iban a poner toma de entrada y salida de agua en el garaje con vistas a poder poner lavadora y nos dijo que seguramente que si, pero que no sabía nada de momento. Comentar algo y ya os cuento
Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento