Volver al foro
M
M P Baeza
06/10/2008 23:29

respuestas a vuestras dudas

¿Qué información se puede obtener de los nuevos pisos en la m 13?

1.118 lecturas | 10 respuestas
Hola!
Contesto a vuestras dudas:
- las ventanas pequeñitas son efectivamente de los baños, son exteriores.
- los que tienen el cartel de isolux son todos los de la m 13, lo que pasa que son un poco diferentes los de 2 y los de 4 por eso parecen otros.
- no tengo ni idea cuando los entregan, pero van muy bien.
- no se puede pulular aun libremente, yo me colé.
- las fotos interiores son de dos pisos (uno de 4 hab y otro de 2 hab) de dos de los 7 bloques (los que vi abiertos)
- las escaleras de emergencia están a pie de calle, es decir, por fuera
-sólo me metí en uno de dos hab, pero imagine que efectivamente, todos los de dos tienen cocina americana.
Creo que no me dejo ya nada sin contestar, saludos.
 
M
meri78
14/10/2008 21:00
Hola muchísimas gracias a todos por las fotos y demás datos.
La verdad es que se ve que todo marcha a buen ritmo. Lo de la piscina ha sido una gran noticia.
Al ver lo de las escaleras de emergencia, no me queda muy claro. ¿tendremos ascensor?
otra cosilla, ¿quedasteis al final el pasado domingo? Yo me encontraba de vacaciones, fuera del país, y no pude unirme a vosotros. Si podeis hacernos un resumen a los que no pudimos ir, estaría genial.
Muchas gracias por todo futuros vecinos!
María.
 
Y
yerit
14/10/2008 11:25
Hola vecinos,
Siento mucho no poder haber ido el domingo, q tal la quedada?? os acercasteis a ver la obra? contarme xfa...
gracias.
 
Y
yerit
10/10/2008 13:50
Wenas vecinos,
escribo para rectificar algo q puse el otro dia.
Cuando puse q a la finalizacion de la obra sera cuando isolux nos mande una carta xa solicitarnos la documentacion...
Bien pues como en la comunidad tienen la fecha maxima de finalizacion (2º trimestre 09) y era isolux quien se ponia en contacto con nosotros, pues he llamado a isolux x si terminaban antes, y su repsuesta ha sido q ellos NO nos van a solicitar ningun tipo de documentacion q eso es la comunidad quien lo hace, y al preguntarle x la obra... siguen rotundos no dicen nada de nada, q nos informa la comunidad no ellos, no me han querido decir NADA.
Asi q ahora, pues hacemos caso a.... yo x si acaso rectifico lo del otro dia q la verdad me sonaba algo raro, casi me creo mas a isolux, lo de la comunidad seria un momento de....
 
S
stalker
08/10/2008 17:35
ANTE TODO DAR LAS GRACIAS A NUESTRA VECINA MONTSE,FANTASTICAS FOTOS,Y DECIROS QUE ESTOY BASTANTE CONTENTO PORQUE PARECE QUE LA GENTE SE VA ANIMANDO.ESPERO VEROS EL DOMINGO A TODOS LOS QUE SE ANIMEN A IR A LA QUEDADA QUE SE ORGANIZADO.
MUCHAS GRACIAS A TODOS Y SALUDOS
 
G
guoter
08/10/2008 11:08
hola Soniamad, estaria muy muy bien ver ese dibujo por lo menos para hacernos una idea no? muchas gracias
 
S
SoniaMad
07/10/2008 18:20
Muchas gracias por tu aclaración. También por si os puede interesar he encontrado un dibujo (que creo que es de vuestra promoción) hecho por los arquitectos que han elaborado el proyecto. A ver si puedo y os subo la imagen.

Un saludo.
 
ayium
ayium
07/10/2008 17:06
Hola a todos:
Normalmente en todos los bloques hay reservas como en el caso de M13 y M14 son para "familias", son de VPO normales y corrientes por eso son de 4 habitaciones no van por sorteo sino por puntos.
Aprobecho para dar las gracias a Montse por las aclaraciones ya que los que no hemos podido entrar no tenemos idea de que es cada cosa: GRACIAS WAPA
Respecto al domingo, mas que una reunion es una quedada para irnos conociendo los de la misma promo pero por supuesto que si hay novedades os ponemos un post a los que no podeis ir.
Muchos besos y espero veros a casi todos el domingo. Bye
 
S
SoniaMad
07/10/2008 15:36
Wenas,me presento, soy una "vecina" de la m-14 que fue sorteada junto con vuestra promoción y quería haceros una pregunta a ver si me podeis ayudar.

En mi promoción se sortearon 176 viviendas pero en realidad son 235. En la vuestra se sortearon 178 pero son doscientas y pico tambien. Sabeis el resto de viviendas cuando se sortearon y como??

Muchisimas gracias.
 
Y
yerit
07/10/2008 13:17
Gracias Montse x abrirnos las "puertas" de nuestras futuras viviendas y mostrarnos lo estupendo q esta quedando, yo tenia las mismas dudas q los demas asi q gracias xq ya he visto q has contesatdo muy claro a nuestras dudas.
La verdad es q lo de q la cocina americana no me hace mucha gracia... es un fastidio q huela toda la casa a cq tipo de guiso.
Y lo de no tener portal... no se como ira la verdad, pero puede ser chulo, ahora lo de escaleras de emergencia en la calle... tipo americano de pelis?? de las q tiras y subes donde quieras?? espero q no.
La verdad es q en general me ha gustado muchisimo todo aunq no lo parezca je je (la piscina tiene una pinta..menudos chapuzones), los bloques tienen buena pinta y me han dicho alguien q conoce isolux q trabajan muy bien q eso siempre tranquiliza, asi q los materiales y remates como dice Montse seran buenos.

Como he visto q esto estaba ya casi he llamado xa q me digan xa cuando y esto es lo q me han dicho:

Toda la fachada exterior esta acabada y estan trabajando en el interior trabajos de albañileria como bien hemos visto en las magnificas fotos.
La finalizacion xa el 2º trimestre del 09 y hay sera cuando Isolux nos mande una carta xa solicitarnos la documentacion, q una vez les llegue la remitiran a la oficina de la vivienda xa q ellos comprueben q la documentacion es correcta y se cumplen todos los requisitos.
Y para el 3º trimestre del 09 se nos ENTREGARAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tambien he preguntado por el numero de orden, y aunq me ha dicho q en Torrejon no ha renunciado practicamente nadie, yo he avanzado 13 NUMEROS!!!
Asi q supongo q de abril-junio q isolux de señales de vida, sera tb ahi donde ellos nos facilitara los planos xa la eleccion del piso.
Buenos vecinos, espero q se os de bien el domingo, yo ya he mandado el mail xa decir q no puedo ir, ya pondreis algo en el foro de la reunion no...??
Ciao
 
G
guoter
07/10/2008 10:56
HOLA, esta todo super bien explicado,muchas gracias, pero yo creo que no solo los bloques bajos son de 2 habitaciones, si os fijais, en las fotos tambien se ve que hay bloques mas altos que solo tienen 2 ventanas y la pequeñita del baño, como los bloques bajos, con lo cual podrian ser tambien de 2 habitaciones, además no me cuadra que en los 7 bloques bajos vayan las 178 viviendas de plan joven, estariamos como sardinas en lata no.........

Bueno no se, tampoco estoy muy seguro, pero es la impresion que me da.
Si alguien sabe algo mas que me lo aclare, por que alomejor estoy confundido.
UN SALUDO A TODOS
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento