Volver al foro
W
wiki31
19/02/2010 13:22

seguridad en los portales

905 lecturas | 2 respuestas
hola vecinos...........estoy un poco arta de estar escuxando a todas horas el tema de la seguridad en la finca cuando siempre q entro en mi portal sea la hora q sea como ayer las 11:30 de la noxe la puerta del portal SIEMPRE esta abierta.......empezemos por cerrar las puertas de los portales y luego ya pensamos en lo q kerais poner oara mas seguridad...........pero POR FAVOR CERRAR LA PUERTA DEL PORTAL .............SOY DEL PORTAL 11.gracias super vecinos.
 
pacopacoquemipaco
pacopacoquemipaco
10/03/2010 17:57
Tenéis razón en que hay que tener cuidado de cerrar las puertas. Pero no nos olvidemos del problema principal:

A LA PROMOTORA SE LE OLVIDÓ INSTALAR LOS MUELLES DE LAS PUERTAS (o tijeras como dice Iván)

Debemos seguir insistiendo al portero y a la constructora para que lo solucionen de inmediato. Realmente parecen portales tercermundistas.

De todas maneras, aunque las puertas estén cerradas,  se puede acceder al portal saltando una valla. Si quieren entrar, entran.
 
Ivan_2B
Ivan_2B
10/03/2010 12:45
ídem en nuestro portal. Tenía que haber tijeras en todas las puertas comunes, por lo menos así se cerrarían, la prueba está en que la gente prefiere dejarlas abiertas que tener que hacer el enorme esfuerzo de tirar de la puerta! como decía Torrero en otro hilo, joder si la gente se quiere dejar la puerta de su casa abierta que lo haga! pero los portales y la puerta de la calle... joder que esto es Torrebronx, no "la casa de la pradera" y la prueba está en que ya nos han robado a medio barrio en el trastero.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento