Volver al foro
OSCURO
OSCURO
30/06/2009 12:09

BUENAS NOTICIAS...(AL FIN)

¿Se ha resuelto el problema de la hipoteca con Caixa Catalunya?

735 lecturas | 7 respuestas
 ESTIMADOS VECINOS:

Me acaba de comunicar cierto vecino (Alto)..., que CAIXA CATALUNYA, a través de su DIRECTORA SRA. ANA - y hablando con el Delegado Prov. de la Zona Central un tal Sr. LEONCIO, le ha comunicado que se dejará el tema de la hipoteca definitivamente a EURIBOR + 1, tal y como teníamos firmado en un principio.  Al final han hecho caso a nuestros requerimientos y se ha impuesto la razón.

Una buena noticia al fín y al cabo en la problemática que teníamos. Ahora queda cerrar la obra, tener la calificación definitiva y solicitar la licencia de habitabilidad del Ayuntamiento.

CONSEJO: PAGAR EL IVA Y SOLICITAR LA CERTIFICACIÓN DE QUE ASI LO HABEIS HECHO.

SALUDOS
PEDRO

 
Etiquetas
Euribor + 1
javonchu
javonchu
30/06/2009 23:23
Pongo de manifiesto lo mismo que nuestro vecino Pedro, calma y caucion.

En teoria nos iran llamando por parte de La Caixa Cat. o Ecovi, segun tengan preparados los documentos necesarios para escriturar, recomiendo que los que lo tengan claro, no dejar pasar un dia por tema de papeles, hay que ir agilizando asuntos, y claro está pagar el IVA de las narizes. Yo lo hize esta mañana, pero esperaré unos dias de cortesia para pasrme por Ecovi a por mi justificante de pago del mismo.

Como hay algun vecino que no le llegó ninguna circular, seria conveniente facilitar personalmente a Ecovi un telefono o e-mail.

Un salu2 para to2
 
OSCURO
OSCURO
30/06/2009 17:49

perdonen vecinos, "parcela" y cuando me refiero a que Caixa Catalunya vaya llamando, me refiero a aquellas personas que tengan todo entregado para ir firmando las "hipotecas" (aunque supongo que será a mediados de julio o final...) o inclusive septiembre... //// y los que no hayan entregado los papeles de nóminas, historial laboral, certificado de rentas... pues que contacten con dicha entidad.


Creo que se valorará en algún caso el abrir cuenta con ellos, domiciliar nómina e inclusive algún recibo... (a buen entendedor...)


Saludos


Pedro

 
OSCURO
OSCURO
30/06/2009 17:44
Pues si amigos: yo pediría incluso calma..., esperar a que CAIXA CATALUNYA os vaya llamando... puede ser que inicien las cosas a mediados de Julio o así..., pero calma...ante todo. Aquellas personas, vecinos-socios, a los cuales CAIXA CATALUNYA no les hubiese llamado para entregar, nóminas, historial laboral y otros papeles, creo que sería conveniente que contactasen con CAIXA CATALUNYA, para ir a entregarlos, ya que al parecer existe una "cierta" descordinación por parte de Ecovi-Caixa Cat. o vicebersa... (no digamos quien tiene la culpa... aja ja). Pero, creo conveniente que sea CAIXA CATALUNYA la que (ya que la hemos dejado inclusive móviles de contacto, e-mail, etc.) la que vaya llamando progresivamente, en el momento que crean ellos conveniente (que supongo más o menos cuando se tenga claro que el inspector del Ayuntamiento vaya a visitar la parecela...). Para aquellos que deseen entregar los papeles CAIXA CATALUNYA - C/ De La Iglesia 3 - 28939 Arroyomolinos (Madrid), tfno 91.689.92.14 - Directora Sra. Ana Mª Olivas.  Y por otro lado indicar a los vecinos que vayan realizando poco a poco los ingresos para el IVA, poniendo claramente "pago de Iva de fulanito de tal" y después con el comprobante se hagan una fotocopia del mismo y vayan a ECOVI a recoger su "certificado" de haber realizado el pago del IVA adelantado. Esperemos que poco a poco se vayan solucionando todos los temas y se obtenga pronto la "Cedula definitiva" y la de habitabilidad..., de ciertos repasos ya hablaremos...
Pedro
 
A
aloixon
30/06/2009 17:07
Puede indicar alguien aquí en el foro los datos de Caixa Cataluña? telefono y persona de contacto actuales?

Muchas Gracias

 
 
P
pon
30/06/2009 16:12

Buenas tardes vecinos!
Ayer quedaron varias cosas claras, la primera hay que hacer el ingreso del IVA ya mismo, a los vecinos que el IVA les daba incorrecto, por favor acercaros a Ecovi lo antes posible, aclararlo y hacer el ingreso... ahora el tiempo pasa según como nosotros nos movamos!!!!
Después deberiamos tener todos ya los papeles entregados a Caixa, y pedir una respuesta a nuestra hipoteca y en cuanto nos la concedan..... escriturar.

 
A
aloixon
30/06/2009 15:45
Excelentes noticias!

Una pregunta, se van a poner en contacto con nosotros desde Caixa catalunya o llamamos nosotros directamente para escriturar o bien llamamos a Ecovi para escriturar y luego de ahí a Caixa Catalunya?

Muchas Gracias
un saludo

 
 
javonchu
javonchu
30/06/2009 15:01
Al fin buenas noticias. La razon en ciertos temas se empieza a ver.

Segun la reunion de ayer creo que queda muy poco si todos colaboramos, por que aunque nos guste o no, el problema es de todos (hasta cierto punto claro), yo ya hize la tranferencia, solo nos queda esperar una llamada para la firma de escrituras.

Creo y siendo cauto que ahora si se acerca el mometo de poner a enfriar la botella de cava....

Suerte y paciencia, que como dice mi abuelo... Visteme despacio que tengo prisa.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento