Volver al foro
OSCURO
OSCURO
03/04/2009 12:16

FIN DE OBRA - NUEVA CIRCULAR - Y CAIXA CAT.

¿Qué está sucediendo con Ecovi y Caixa Catalunya?

916 lecturas | 5 respuestas
Estimados vecinos: FIN DE OBRA firmado el día 1 de abril de 2009.- Por fín!!!!, nueva circular de Ecovi que confirma este hecho y que faltan algunas cosillas que se irán haciendo poco a poco (ajardinamientos, buzones...) repasos en viviendas..., etc etc- se tiene prevista una segunda visita, que comunicarán vía circular, y sobre todo Y MUY IMPORTANTE: EXISTEN 25 VECINOS QUE NO HAN APORTADO AÚN LA DOCUMENTACIÓN EXIGIDA por parte de la Cooperativa, para poder pedir la CALIFICACIÓN DEFINITIVA y todas las AYUDAS.- ASI QUE POR FAVOR... SRES. Y SEÑORAS, SEAN USTEDES RESPONSABLES Y HAGAN LLEGAR A ECOVI DICHOS DOCUMENTOS.
_________
TEMA CAIXA CATALUNYA: Efectivamente en jugadada particular, CAIXA CATALUNYA intenta cambiar unas condiciones a los socios, que por otro lado tenemos firmadas en DOCUMENTO PÚBLICO ante NOTARIO, bien atado y registrado en el que nuestras condiciones como subrogados son EURIBOR + 1.- ESTO ES ALGO INAUDITO, INADMISIBLE, INTOLERABLE en la normativa BANCARIA ESPAÑOLA y EUROPEA..., creo que es la 1ª noticia que tengo de que una entidad pública intenta algo parecido..., LAS NORMATIVAS DEL BANCO DE ESPAÑA son tajantes a este respecto en cuanto a la transparencia de las Entidades en sus productos a clientes y en cuento al BUEN HACER DE PRACTICAS BANCARIAS- Y LA NORMATIVA en cuanto a contratos se refiere aplicable a las mismas..., quizás sería necesario la petición de una SUPERVISIÓN BANCARIA a este respecto..., por tanto estimados vecinos, que no os vendan "gato " por "liebre"..., las condiciones están más que firmadas y cerradas por parte de la Cooperativa. Será necesaria la actuación del Consejo, del Dpto. Jurídico y de todos aquellos "implicados" en esta situación ; esperemos no tener que llegar a los medios de prensa, las denuncias y petición de Supervisión por parte del Banco de España, de los Juzgados y de implicaciones de cargos..., pero ... señores y señoras, este es mi pensamiento "somos clientes y no borregos", y cuando las cosas iban muy bien en las Entidades públicas no por ellos nos bajaban los créditos (porque para eso estaba firmado...) y no porque vayan mal las cosas a una Entidad, ahora lo firmado es papel mojado.

Prudencia ante todo y sobre todo, distinguir entre lo que es una oficina de una localidad con sus empleados, a los cuales mandan" desde arriba unas "normas" a realizar, con los verdaderos artífices de esta chapuza.

Veremos como van las cosas en breve...

Mis mejores deseos a todos,
PEDRO
 
I
isra33
05/04/2009 19:32
Hola compañeros¡ ya os lo comente, que la intención de la caixa cataluya era de hacernos modificaciones... el problema es que están CANINOS y necesitan sacar pasta a cualquier precio, tengo un amigo que me dice que va a ser la proxima en ser intervenida por el banco España, pero eso yo creo que son un poco habladurías...
yo personalmente estoy tratando el tema de financiación con caja madrid, tiene buenas condiciones pero hay que saber que si me voy con ellos, perdería todas las ayudas y tendría muchos mas gastos( escrituras,notaria) un saludo y vamos a ver como va saliendo.
 
P
pepin__
05/04/2009 16:54
Yo no voy a firmar la hipoteca con la cixa de cataluña. prefiero darle el dinero a otro banco que no me quiera engañar y aprovecharse de mi.
 
Y
yoryo_orca
05/04/2009 08:45
hola vecinos estos señores de la caixa cataluña o piensn q somos tontos o que nos sobra el dinero,y el dinero nos sobra pero para gastarnolo en la fiesta de nuestra cooperativa cuando ya estemos viviendo todos alli,jajaja.mientras ellos q lloren pero lo firmado firmado esta y para cumplirlo.salud2 a todos
 
javonchu
javonchu
05/04/2009 02:24
Bueno señores/as esto si que me enciende digo bien en alto NO PIENSO TRAGAR CON ESTO, LO QUE ESTÁ FIRMADO, FIRMADO ESTÁ, no hay salida, se haze lo que sea necesario, television, radio, prensa. Basta YA!!!
 
J
JASENSIO
03/04/2009 20:05
GRACIAS OSCURO POR TODA LA INFORMACION SOLO ESPERO QUE LOS DE CAIXA CATALUNYA NO SE PONGAN FARRUCOS PORQUE NOS VAN A OIR HABER SI TENEMOS UN POQUITO DE SUERTE Y SE ARREGLA TODO Y PARA EL VERANO SACAMOS YA ESA PUÑETERA BOTELLA DE CAVA DE UNA VEZ
SALUDOS A TODOS
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento