Volver al foro
K
katy1
28/08/2008 00:34

horario:CRONICA DE UNA NOCHE DE AGOSTO DE 2011.

¿Cómo recuperar el espíritu mediterráneo en nuestra urbanización?

1.148 lecturas | 3 respuestas
La otra noche sali con mi marido a darme un paseo por el PAU1.EL PAU revosaba de alegria,en la plaza muchos vecinos charlaban y paseaban perritos,algunos ancianos jugaban a la petanca y las heladerias y bares estaban llenos de vecinos disfrutando del verano. En las urbanizaciones los niños jugaban a juegos como los que jugabamos nosotros de pequeños ysus padres charlaban con otros vecinos mientras vigilaban y disfrutaban de sus hijos.Sentimos que el espiritu mediterraneo y un tipo de vida se imponia(por que yo naci en el mediterraneo) Pero al llegar a nuestra urbanizacion fuimos presos de un frio intenso.ALAS 10:30 no habia nadie,ni niños ni vecinos.Los niños,doblegados por sus padres,estaban acostados desde las 10:00 de la noche, mientras los padres liberados de ellos,podian ver absurdos partidos de futbol e infames programas de television,o pegados al teclado del ordenador.Por fin ya no conociamos a los vecinos. Entonces mi marido y yo lloramos y recordamos el verano de 2008 en el que un grupo de insignes pedagogos y juristas(muchos de ellos venidos de tierras lejanas)nos impusieron su triste forma de vida y de educar a nuestros hijos. Aqui acaba esta cronica,que aunque no es de mi cosecha,narra el sentimiento de esta vecina que solo quiere vivir y dejar vivir.un saludo y buenas noches vecinos.
 
P
pollon
28/08/2008 14:52
hola vecinos y vecinas.... me kedo un poco sorprendido/@ por el mensaje escrito por la vecina kati1.creo k estas un poco confundida o igual no sabes interpretar los mensajes no lo se tu sabras.... aki solo se pide un poco de educacion o civismo y creo bueno estoy segura que tu y tu mini pandi estais bastante carentes de ello, con esto kiero decir respecto a los horarios que la culpa es unica y exclusivamente de los padres, pobres niños es normal que quieran juego, pero claro en casa los girtos deben de molestrales... no creeis? aki hay gente que se levanta a las 6 de la mañana... joder es tan dificil de entender???? por cierto hablas un poco en clave creo que en esta urbanizacion todos somos de aki o no lo he entendiso bien lo que quieres decir, no hables tanto en clave y llkama a las cosas por su nombre... ok un saludo a todos/as
 
D
def_con
28/08/2008 10:14

Diooossss la tristeza me invade el corazon.
En que me he convertido, no puedo vivir con estas normas y leyes que otros hicieron y todos votamos, esto no puede seguir asi, no acatare ninguna norma para que en la urbanizacion reyne de nuevo la alegria y todos seamos felices y comamos perdices. (que parte de "deja vivir me toca")

Un saludo para todos.
 
M
marf
28/08/2008 06:29
ESTOY CONTIGO KATI1.TU VECINO MIGUEL
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento