Volver al foro
R
ROSIKI68
04/07/2009 19:04

PUERTA DE ENTRADA

¿Podrías cerrar la puerta sin portazo al entrar o salir de la urbanización?

882 lecturas | 3 respuestas
Hola, se que ya hize esta petición, pero tengo que volver a hacerlo ya que no ha surtido ningun efecto.
Por favor, al entrar o salir de la urbanización no cerrar la puerta con un portazo, por favor os pido que lo hagais despacio, sin dar golpes, se que a quien no lo sufre le parece una tonteria pero os puedo asegurar que no lo es, que es insufrible oir y sentir continuamente la puerta, a veces es tan fuerte el golpetazo que tiembla hasta el suelo, para los que vivimos justo encima es mucho más que molesto ya que nos impide hasta poder ´dormir tranquilamente, la única manera es ponerse unos tapones.
Por eso os pido por favor que penseis antes de dar un portazo al salir en la gente que estamos justo encima, no cuesta ningún trabajo cerrar con cuidado, tened empatia con nosotros.
Gracias
 
R
ROSIKI68
13/07/2009 16:55
Hola, gracias por contestar, pues lo propondre en la reunión porque alguna solución tiene que tener.., yo he estado viendo la puerta y no parece tener dispositivo, el caso es que si se deja que se cierre sola creo que es cuando pega el golpe porque pesa mucho y cierra vilentamente, una solución rápida y cómoda es que la cerremos con la mano, de esa forma tanto la seguridad como el no portazo queda garantizado, aún así hablare con la presidenta a ver si pueden venir y ver el dispositivo de frenado.
Es importante la seguridad y el descanso y creo que se pueden conseguir ambas cosas con predisposición y cuidado.
Un saludo
 
eduelmoni
eduelmoni
06/07/2009 10:42
Se supone que la puerta de entrada lo tiene, tiene un muelle que es el que hace que se cierre automáticamente. Eso se puede apretar o aflojar para que cierre más despacio o más deprisa, pero claro, cuanto más despacio cierre, más riesgo de falta de seguridad.
Creo que el problema no es solo la puerta de entrada, sino también la puerta del pasillo de los ascensores, que también da portazo (al menos en mi planta). Igual se pueden tocar también esas para que cierren despacio.


Me da que esto de la puerta de entrada es como lo de la puerta del garaje, que muy pocos nos esperamos a que se cierre la puerta tanto al entrar como al salir. Vamos, que por más que se diga, pocos hacen caso.




 
cayevero
cayevero
06/07/2009 09:26
Yo siempre tengo cuidado con la puerta, más que nada porque no me gustan los portazos, y seguro que el resto de foreros también lo hace. Pero date cuenta que hay mucha gente que no lee el foro y no lo sabe.
Hay puertas que tienen un dispositivo de frenado y no cierran nunca con un portazo.  Supongo eso se puede arreglar. Proponlo en la próxima junta.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento