ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

CARTA A LANNEMAN

Actualizado 16/06/2006
2091 lecturas acumuladas
30  mensajes< Anterior12
Autor
Tema
Fecha
abr.-2006
7 mens.
Usuario Circunstancial
20/05/2006 17:35
¿Se ha mandado ya la carta?
Nosotros no hemos firmado!
Me podríais decir dónde podemos firmar?
Gracias
nov.-2005
20 mens.
Usuario Circunstancial
  rimoa
22/05/2006 11:02
Hola Nestea!
Que yo sepa la carta quedo en enviarse por correo certificado el lunes 8 de mayo, así que supongo que ya se habrá enviado. Lo que no se es si hemos recibido respuesta de Lanneman, asi q si alguien sabe algo por favor me gustaria que lo dijera.
Gracias
nov.-2005
35 mens.
Usuario Ocasional
24/05/2006 13:14
Hola a todos:
Aun no tenemos respuesta a nuestra carta. Lo que recibi ayer, fue el acuse de recibo que solicitamos. Pues como sabeis la carta se envio certificada y con asuse de recibo. Este acuse llego ayer a mi domicilio. Es lo unico que os puedo decir.
En cuanto llegue respuesta no dudeis en que os lo haré saber inmediatamente.

Saludos,
nov.-2005
35 mens.
Usuario Ocasional
05/06/2006 10:19
Hola chicos:

Aun a dia de hoy no tenemos ninguna respuesta a nuestra carta. Creo que ya ha pasado tiempo suficiente como para haber recibido contestacion.
Que hacemos? que se os ocurre?
Llamamos directamente por telefono e intentamos obtener alguna informacion y si es posible alguna reunion. En fin, contadme...

Abrazos a todos
oct.-2005
55 mens.
Usuario Habitual
05/06/2006 12:01
Han dado el mismo tratamiento que me han dado a mí cuando, con anterioridad a la carta conjunta, me he dirijido a ellos con distintos temas.
Yo lo que no he hecho aún es tratar de contactar telefónicamente con ellos. Quizá lo puedas intentar por esa vía y ver que se consigue. Me refiero que lo intentes tú por centralizar el tema.
Gracias de nuevo por las distintas gestiones
mar.-2006
34 mens.
Usuario Ocasional
05/06/2006 23:11
Si se habla con la promotora se puede intentar una reunión con ellos. A esa reunión creo que podrían asistir tres o cuatro personas en representación de todos nosotros y expresarles de nuevo nuestras inquietudes sobre la construcción de las casas.
Creo que no debemos perder más tiempo porque cuanto más avance la obra y se acerque la fecha de la firma menos posibilidades de conseguir las mejoras que comentamos en las reuniones.
Saludos
sep.-2005
40 mens.
Usuario Ocasional
08/06/2006 00:28
alguien sabe algo de la carta, de la respuesta o de qué vamos a hacer. ¿Convocamos una reunión? ¿Nos ponemos en contacto con ellos? ¿esto es un sin vivir?
sep.-2005
40 mens.
Usuario Ocasional
08/06/2006 00:32
Hola a todos.
Siento la reacción primera al ver como andaban las cosas. Estamos de acuerdo con manafer deberíamos nombrar una comisión que nos represente a todos ante la promotora y que se reuna con ellos. Creo que cuanto antes mejor, a ver si podemos cuadrar la agenda y hacer una reunión ¿Qué os parece?
mar.-2006
16 mens.
Usuario Circunstancial
12/06/2006 18:44
Buenas tardes a todos:

Hemos recibido contestacion a la carta que enviamos.

Aunque nos imagimanos que recibireis todos esta misma carta en vuestros domicilios, os la resumimos para el que no la haya recibido aun.

Es muy sencillo, NO ACEPTAN NADA .

Ponen como excusa que la zonas cubiertas vienen establecidas por ley,etc.. ; no consideran las proposiciones que hicimos como algo que fuese un defecto en la obra ; apelan a la magnifica relacion calidad/precio de nuestras futuras casas ( es como decir que nos demos con un canto en los dientes ,vamos¡¡¡) ; y ya el colmo: "... los cambios propuestos pueden no ser aceptados por todos los vecinos" (cuando precisamente estamos haciendo todo esto ,bajo el mismo criterio, una tercera parte de los que viviremos alli. sin comentarios.)

Visto lo cual, creo que ,como leimos en otros mensajes anteriores ,debemos pasar a formar una comisión que nos represente a todos.

La verdad es que resulta frustante ,pero más lo será si no hacemos nada .

Entonces tendriamos pendiente establecer:
* Reunion
* Fecha
* Integrantes de la comision
* Puntos a tratar
* Documento que suscriba que esa comision la elegimos entre los vecinos para nuestra representacion.

Debemos centrarnos, en nuestra opinion, sobre todo en el tejadillo ,y en todo lo que veamos importante ; sintetizar y tener "algo" que les intimide: nos explicamos, algun defecto de las casa que si bien no suponga apenas nada, para ellos suponga (x94 chalets) bastante ).


En fin, que cada uno opine lo que quiera .



Saludos.

abr.-2006
30 mens.
Usuario Ocasional
13/06/2006 14:37
A nosotros nos parece bien entonces deberiamos hacer una reunion y formar la comision cuando estonces?
Nosotros podemos los Sabados por la tarde y los domingos.
oct.-2005
13 mens.
Usuario Circunstancial
15/06/2006 12:58
Hace ya mucho tiempo que dejé de escribir en el foro, porque me parece que sois un poco exagerados, perdón por la palabra, pero cualquiera que vea el foro pensará que hemos comprado una mierda de casa y que nos han tratado de tontos...nosotros desde luego estamos muy contentos con la casa, la compramos sabiendo y aceptando todas las condiciones y calidades de los materiales, que nos parecen justas en su relación calidad-precio, es más, muchos de vosotros comprasteis la casa después de ver el piloto, y no creo que penseis que si todo es tan malo os huberais metido en esto.
Por supuesto que hay cosas que son mejorables y nos parece muy bien hacer peticiones a la empresa para el bien común y que todos estemos más contentos con nuestra compra, pero hay que hacer peticiones más realistas, por ejemplo, decir que queremos elegir donde queremos poner cada uno las tomas de enchufe o cosas por el estilo, me parece absurdo, en ninguna obra se hace esto, si no seria imposible hacerse cargo de una obra de tanta magnitud y pretender entregarla a tiempo. No existen obras en las que se hagan casas a gusto de cada uno y si es así, es que eres supermillonario y no te compras una casita en una urbanización de estas características.
Desde luego que hay que hacer por mejorar las cosas y hablar sobre lo que no estamos conformes, pero deberíamos dejarnos de tanta negatividad y hablar también de las cosas buenas que tiene nuestra futura casa, no sé a qué viene tantísima indignación y desánimo.

Muchos saludos para todos
oct.-2005
55 mens.
Usuario Habitual
16/06/2006 07:39
Hola a todos y especialmente a vecinovaldesol: yo creo que tienes razón en ciertos aspectos, como por ejemplo en que tambien deberíamos hablar de cosas buenas y de iniciativas para cuando ya vivamos allí, etc.
Creo que te equivocas y eres injusto al decir que pretendemos que a cada uno nos hagan la casa a nuestro gusto pues en ningún momento ha sido esa la idea.
Las peticiones tú sabes que han ido en la linea de cosas muy generales y muy de sentido común:
a) Puerta de la calle completamente desprotegida de las inclemencias del tiempo. Yo sigo sin ver ninguna urbanización donde la puerta quede así ; y por cierto esto no se detecta en plano.
b) Situación de la toma de antena en la cocina. Si vamos casa por casa es un problema particular de cada uno, pero creo que se puede considerar un problema general el hecho de que a todos nos vaya a ser casi imposible poner una tele en la cocina.
c) Agua de lluvia en la terraza. Parece un problema general que la terraza no tenga un desagüe para cuando llueva y que dicha agua tenga que bajar por la fachada abajo produciendo humedad que todos podemos ver en la zona de los ladrillos de encima de la ventana de la habitación de la la planta baja en el piloto.

Quiero decir que, en general, aquí hemos hablado de cosas que interesan al 100% de los vecinos.

Ah, una cosa: nosotros estamos encantados con la compra que hicimos y sigo sin ver nada que, en un precio similar, nos guste más. Pero eso no quita que no veamos cosas, no ya que no nos gusten sino que no entendamos que personas que se dedican a esto diseñen de semejante manera.

Por lo demás yo tambien tengo ya ganas de que hablemos de otros temas más alegres: de nosotros, de nuestros hijos, de lo que vamos a hacer, de cómo vamos a vivir, de la piscina, de la pista de voley, etc.

Gracias y un saludo para todos.
oct.-2005
13 mens.
Usuario Circunstancial
16/06/2006 10:51
Buenas, perdón si he molestado a alguien con mis comentarios, quizás no me expresé correctamente,
claro que hay cosas mejorables, como las que has expuesto en tu anterior comentario y otras, pero también se dicen cosas que considero del todo impracticables, en la carta enviada a Lanneman dice textualmente ".. nos preocupa la distribución de radiadores." ,"... o que no podamos elegir número y situación de enchufes." esto no lo dejan elegir en ninguna obra y creo que todo el mundo es consciente de que no se puede construir una instalación eléctrica y de tuberías distinta para cada casa... También veo que muchas veces a lo largo de los mensajes se habla de cambios propuestos en las casas que bajo mi punto de vista son individuales, como quitar el bidé del baño y alargar la encimera, que se quiera tener todo platos de ducha en vez de bañeras,la estructura de la escalera, cambios de azulejos, etc., considero que estos son temas que cada uno debe calibrar a nivel personal a la hora de decidir si quieres comprar la casa o no, pues creo que venian claramente puestos así en las infografías y en los planos.
A parte de todo esto, si que me gustaria leer más comentarios positivos o sobre el futuro y no solo comentarios negativos, como estos:
"Si , en las cosas que están a la vista, las calidades que observamos no nos parecen apropiadas, no queremos pensar lo que han podido poner en todo lo que no está a la vista: cimientos, estructura, revestimientos, aislamientos, cubierta, fontanería, electricidad, etc. "

"... No se si estar ilusionado o asustado"

"Tras el impacto de la visita al piloto..."

"Otra cosita, el Chalet Piloto de nuestra vecina Metrovacesa esta amueblado y se pueden ver las fotos en su Galeria, opinar vosotros porque a mi se me esta cayendo la baba. "

"La verdad es que estamos muy decepcionados con el chalet..."

Parece, como dije anteriormente que la casa es una porquería y cualquiera que no la conoce puede hacerse una opinión muy equivocada al respecto.

Repito que me disculpen si alguien se siente ofendido, quiero aclarar que ante todo somos una comunidad y que estaremos encantados de apoyar a todos los vecinos en los cambios y mejoras que se quieran realizar por el bien común, solo pedimos que no seamos tan negativos y que en ocasiones se sea un poco más realista con las propuestas, pues si se añaden cosas absurdas, inevitablemente se quita objetividad a todo lo demás.

Muchos saludos a todos
mar.-2006
16 mens.
Usuario Circunstancial
16/06/2006 20:39
Hola vecino,

No teníamos constancia de tu existencia hasta ahora.
A nosotros también nos parece que no exageramos...
Tenemos pruebas de que en otras promociones te dejar elegir si pones un enchufe más y dónde, aunque tengas que pagarlo...Además hay, al menos, una casa en la que sí se han hecho muchas modificaciones ¿lo sabes?
Además nadie ha dicho que no esté contento con su casa!!! Por eso todos nos la hemos comprado. Pero está claro que, aunque nos guste la casa, estamos pagando un buen número de millones y hay cosas que deberían estar mejor hechas.

No queremos mojarnos al abrir la puerta de casa...Tampoco entendemos por qué no nos dejan las paredes lucidas si no queremos gotele (sabíamos que nos había opción de pintar en liso pero que te las den en yeso...)...No queremos goteras porque la terraza no tenga los desagües oportunos...
Todo esto es necesario solucionarlo ahora o más tarde y, pensamos que ahora es mucho más sencillo.
Respetamos tu opinión, pero creemos que no has comprendido el sentido de nuestra carta: ¿estuviste en las reuniones?

Esperamos verte más por aquí.

Un saludo.
oct.-2005
55 mens.
Usuario Habitual
16/06/2006 20:42
Hola vecinovaldesol, repito que creo que tienes razón en parte de lo que dices y vaya por delante que, desde luego a mí, no me has molestado con tus opiniones.Esto está para que opinemos libremente y creo que todos lo hacemos con buena voluntad y animo constructivo.
Un saludo.
sep.-2008
817 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "CARTA A LANNEMAN" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+