Volver al foro
S
soydelsoto
15/06/2010 09:51

y para el acceso a la piscina, en que se quedó??? se va a dar tarjeta, invitaciones...yo no vivo allí todavia pero voy bastante por el piso, e iré a la piscina este verano, gracias

 
S
sotoecologico
12/06/2010 12:41

Efectivamente a todos los que estan predicando por aqui respecto a lo del bajo del portal 1....que se de un punto en la boca si no estan de acuerdo,  ya tuvieron ocasion de abrirla cuando se mantuvo la reunion el pasado jueves.

El foro no es para discutir cosas que en una junta ya ha sido aprobadas y acordado por UNANIMIDAD....asi que lo mejor que pueden hacer es lo que he dicho....darse un punto en la boca y para la próxima que expresen sus desacuerdos sobre los asuntos que se van a abordar en las proximas Juntas de Vecinos


Editado por sotoecologico 12/06/2010 12:42
 
J
juanyrocio
12/06/2010 12:12

Hola a todos,

En próximas semanas vamos a firmar la compra de un piso a Vallehermoso, y por lo tanto seremos vecinos.

Hemos visto que comentáis que Vallehermoso debe a la comunidad 16.000 euros, y estamos preocupados, queremos estar seguros que el piso lo compramos libre de cargas.

Podríais por favor darnos el contacto del administrador  , para poder informarnos exactamente de lo que deben, y así poder decirselo a Vallehermosos para que cancelen esa deuda antes de firmar.

 

Muchas gracias.

 
A
achab
12/06/2010 11:40

Yo creo que lo del bajo del portal 1 no es nada complicado ni conflictivo. A ver si me logro hacer entender para los que no estuvieron: si observais bien cuando entrais por la comunidad vereis que hay dos ventanas de ese bajo a las que se puede acceder directamente ya que no hay nada que lo evite. La vecina dijo qua alguna vez se ha encontrado gente al lado de su ventana y que si algún día se deja la ventana abierta entrar a robar a su domicilio sería sencillísimo. Hay un vecino que dice que si quieren entrar a robar, aunque haya valla entran igual. Pero si hay algo que se lo dificulta siempre se lo pensarán un poco más.

Así que esto es ponerse en el lugar del otro y ver que lo que pide no es nada exagerado.

 
P
paugas
11/06/2010 20:25

hola a todos. Creo que esto del foro está bien para muchas cosas, pero para otras lo único que consigue es crear un poco de confusión.

En relación con el tema del muro de los bajos, me parece que al final no se decidió nada sobre plazo para ponerlo, lo cual es lo más lógico. Se trata de que al final se haga, pero no creo que se pueda obligar a nadie a gastarse una pasta en un plazo que a los demás no dé la gana. Repito, creo que al final no constó en acta nada relacionado con el plazo.

Respecto a lo del cerramiento del otro bajo, eso se decidió en la reunión. Al que no le guste, que hubiera votado en contra. Si no ha podido ir a la reunión, qué se le va a hacer. Pero andar creando conflicto en el foro y probablemente a espaldas del interesado creo que es un poco feo

 
C
Ccleoppatra
11/06/2010 20:05

Igual es que lo he entendido mal.Si la petición era vallar su zona SI ESTOY DE ACUERDO, lo que pasa es que según la circular informativa que había en el ascensor se entendía mal,yo entendí que la petición era AMPLIAR SU VALLA HASTA LA VALLA COMÚN.

Si es que a Sacyr se le ha olvidado vallar su zona, entiendo que tiene todo el derecho a vallarla. En fin..a ver si la próxima vez que pongan una circular lo detallan de forma más concreta para que no de lugar a equívocos.

Un saludo

 
C
Ccleoppatra
11/06/2010 19:55

No entiendo muy bien a que se refiere lo el bajo del portal 1.Que ponga una valla en su terreno me parece bien, pero si lo que he entendido es que va a ampliar hasta la valla común (en el terreno común de la comunidad), en ese caso no estoy deacuerdo, porque ese terreno es zona común y debe figurar como tal en los estatutos.Ayer no pude ir a votar por motivos personales, pero suponía que si era lo segundo saldría que no, además, esa petición no era ni siquiera viable ya que no se puede modificar algo que viene en los estatutos.Me tengo que enterar bien de qué zonacomún es la que se le ha "cedido" porque yo no estoy deacuerdo, es como si a mi se me antoja la zona de la piscina o un trozo de zona común de la zona de seguridad antiincendios.

El perímetro que rodea a la casa DEBE DE ESTAR LIBRE POR SEGURIDAD POR SI HAY UN INCENDIO Y PODER URILIZARLO PARA SALIR DESDE LA ESCALERA DE INCENDIOS,ES D LÓGICA.

A lo mejor estoy equivocada, pero por los comentarios que habeis hecho he entendido que la zona que ha va a ampliar es la común y en ese caso reitero NO ESTOY DEACUERDO, pero si que estoy DE ACUERDO EN QUE PONGA LA VALLA EN SU TERRENO SEGÚN SUS ESCRITURAS.

 
E
elmusico
11/06/2010 16:22

Hola Yomichel, una preguntita se sabe algo de los 200€ que pagamos el firmar la hipoteca.

 
S
sotoecologico
11/06/2010 15:25

Mira msm25 date una ducha de agua fria y deja de incordiar...si no estabas de acuerdo haberte negado y si tan gracioso te crees con lo de presi......ya sabes a partir del 15 de julio la vacante de presi...queda libre....

 
msm25
msm25
11/06/2010 13:43

que es de lo que no entero presi? explicamelo tu? el de poder cambiar ventanas por puertas o del no uso y disfrute particular?  

 
Vecinosoto
Vecinosoto
11/06/2010 12:39

msm25 dijo:

Los IMPUESTOS del terreno regalado a la vecina del portal 1 - bajo, (como actuamos de buena fe), se lo paga la comunidad o por el contrario escriturara y se hara cargo legalmente de dicho incremento de patrimonio, porque estoy por pedir un terrenito en la azotea para un solarium-barbacoa....

No fue "regalado", fue cedido, pero bueno si te parece mejor podemos echar atras la decision y cuando a estos vecinos les entren en casa por las ventanas, pues entre todos ponemos un poco de pasta para reponer lo que les roben.... nos la cogemos con pinzas!!!

En cuanto a tu peticion del terrenito en la azotea, la comunidad está abierta a peticiones, usa tu derecho!!

 
msm25
msm25
11/06/2010 09:23

Los IMPUESTOS del terreno regalado a la vecina del portal 1 - bajo, (como actuamos de buena fe), se lo paga la comunidad o por el contrario escriturara y se hara cargo legalmente de dicho incremento de patrimonio, porque estoy por pedir un terrenito en la azotea para un solarium-barbacoa....

 
F
fchispas
10/06/2010 15:49

Me parece perfecto el horario que propone crespo.Esa media hora de más después de comer la iban a agradecer y mucho la gente que tiene bajos o vive cerca de la piscina.

 

 
crespo
crespo
10/06/2010 12:44

Yo el problema que veo que puede surgir al intentar poner dos horarios, es que la gente dirá que se va de vacaciones y se armará el jaleo, tiene que ser un horario y ya está, porque habrá gente que quiera de lunes a viernes de 19:00 a 22:00 solo ya que trabajan y los findes 24 horas y así multiples variedades.

Yo abriría de 11 a 15:00 y de 16:30 a 20:30 (8 horas).

Luego el socorrista abrirá a las 10 para dar sus clases particulares, cosas que me parece bien para los padres que quieran que sus niños se inicien o perfeccionen.

 
J
JuanLu80
10/06/2010 10:23

El horario es flexible, lo que pasa que si pedimos 2 socorristas, el precio presupuestado no valdrá y nos costará bastante más caro.

Esta claro que la empresa de mantenimiento si le dices más horas y ellos ganan más dinero pues no te va a poner pegas...

No obstante es una opción que podemos tener en cuenta si quereis, igual que en lugar de 8 horas abrir 9 o 10 al día.

Sino lo mismo se puede poner un horario hasta el 15 de Agosto y otro a partir del 15 de Agosto

 
Vecinosoto
Vecinosoto
10/06/2010 09:49

Podríamos plantear que la piscina tenga 2 SOS uno por la mañana y otro por la tarde, es una practica habitual en las comunidades de vecinos, así se puede cerrar todo el tiempo que quieras a medio dia sin tener al SOS de por la mañana esperando a volver a currar por las tardes...

De esta forma se puede abrir antes por la mañana y cerrar tarde por la noche...

Mi opinion personal es que el verano es muy largo y alargar el horario por las tardes está fenomenal hasta el 15 de agosto pero a partir de esta fecha y sin sol directo en la piscina, hace fresquete y la gente no baja; tener un horario flexible es la mejor manera de aprovechar las horas de calor....

Las empresas de mantenimiento no se suelen negar a cambiar horarios de apertura de las piscinas, entre otras cosas, pq quien paga son las comunidades y a ellos les interesa tener clientes durante muuuucho tiempo...

 
D
digoooo
09/06/2010 18:01

Yo pienso que el horario del año pasado fue un fracaso. Porque entiendo a la gente que sale tarde de currar pero aqui en verano a las 10 de la mañana estamos a 30 grados o mas y los dias de diario pues bueno pero, los fiones de semana esperar hasta las 12 es una locura con el calor que hace.

Yo no he visto nunca una piscina abrir a las 12 de la mañana y que este hasta las 9:30 porque el año pasado a las 7:30 de la tarde no solia bajar ya nadie y pocas veces habia alguien hasta la 8.

Es mi opinion personal.

 
J
JuanLu80
08/06/2010 09:18

Pues el horario se propondrá un horario en la reunión y si alguien cree que debería cambiarse se valorará.

Yo creo que de 12 a 15 y de 16:30 a 21:30 sería un buen horario, en su defecto de 11 a 14 y de 16:30 a 21:30, lo malo es que al socorrista de esta forma lo matas porque tiene que estar 2 horas y media esperando para volver a trabajar y acaba estando en la comunidad 10 horas y media.

No obstante ya te digo que a ver que dice la gente, porque los que tienen niños quieren que se abra temprano y yo que no los tengo prefiero que se cierre tarde para que me de tiempo a llegar despues del trabajo.

 
crespo
crespo
08/06/2010 08:57

Una vez más, muchas gracias por la aclaración Juanlu, y ya que estamos te hago otra preguntilla por si lo sabes.

Hay algún horario previsto para lo de la piscina, de apertura y cierre, o va a ser la guerra en la reunión, es que no sé cuál fue el horario del año pasado.

Gracias

 
J
JuanLu80
08/06/2010 08:35

Buenos días, pues se supone que la próxima reunión es para la renovación de cargos y elegir la nueva junta de gobierno.

Posteriormente ya con la nueva junta, habrá que darles los presupuestos, o se moverán ellos también, y en Sept. a fines se debería hacer una para los presupuestos, si 8h. 24h. o nada, con que empresa etc. Y a partir de noviembre empezar o con empresa nueva, o con cambios en los horarios, o como está, lo que se decida ahí...

Un saludo.

 

Fin del hilo
140  mensajes<1234
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento