Volver al foro
P
pepapc
07/10/2010 08:05

HUMEDADES TRASTERO

¿Por qué vuelve a salir la humedad en mi trastero después de haberlo pintado?

1.154 lecturas | 10 respuestas

Buenos días,

Por favor, ¿hay alguien más que después de haberle pintado el trastero, tras lo del tema de la humedad, le haya vuelto a salir, como es mi caso?

¿De dónde se supone que se filtra la humedad? 

 
map23
map23
29/10/2010 08:50

Yo le preguntaría al conserje, lo mismo el sabe donde está el cuadro de luces (porque yo no tengo ni idea). A lo mejor hay alguna fase apagada y por eso no tenéis luz en algunos trasteros.

 
Vamgn
Vamgn
28/10/2010 21:09

hola vecinos,

Desde hace unos días, la luz en mi trastero no enciende y no es la bombilla.

antes era unos días si y otros no.

En el contiguo, que ssta abierto tampoco, pero en el de otros vecinos dela misma fila si.

¿será por la humedad?

 

Un saludo,

 
Vamgn
Vamgn
11/10/2010 20:34

Hola vecinos,

El sábado cais el agua a chorros por una pared del garaje -2, una de las del fondo a la izda, la 70-80 tanros, cais directamente por las 2 paredes que hacen esquina como las cataratas del Niagara. No sé si al vecino que tiene el coche allí le molestará, pero daba miedo.

Tambien confirme como en la -1 sigue el agujero del techo (creo que es plaza 48) y como caia agua, que ya ha elevado el asfalto (principio de estalagmit-estalactita, con un poco de suerte, hacemos las cuevas de Nerja y cobramos entrada).

En el trastero cada vez huele mas a humedad y al salir del ascensor a los garajes tambien.

Con el agua acumulada en el jardin vertical, el goteo de la chapucilla hecha en la pared de favidema, el sábado y el domingo era un no parar, si normalemte es un goteo (yo desde mi casa, lo oigo como si jugaran al pingpong yestoy lejos), el finde era comoa metralleta, los que vivis mas cerca lo podris confirmar, además de que el agua que emana es color chocolate.

Creo que los de Bricoclock se han tomado puente y no han venido a terminar de reparar y ahí sigue la madera que pusieron... como no ha caido agua...

Un saludo,

 
Vamgn
Vamgn
09/10/2010 11:03

Hola vecinos,

El temita de las humedades creo que nos va a dar la lata.

En anteriores post ya indique el truquito que habian hecho en el techo del garaje -1. El otro día estaba seco, como quien ya sabemos lee el foro, habrá tomado nota y lo habrá subsanado.

Pero si te acercas al ascensor del portal 6 en el -1 huele a humedad que apesta, la pared está humeda y de ahí a los trasteros, falta poco.

En el trastero huele tanto a humedad como cuando entramos.

Hay días que funciona la luz y días que no, tanto dentro como fuera de cada trastero.

Ayer a la hora de la siesta (que oportunos) pudiemos ver y oir a unos empleados de bricoclock que golpeaban el suelo junto a la minivalla del portal 6, uno ropia el suelo y otro con una fregona recogia agua. No sé si era agua de lluvia de la noche anterior, o que se ha roto una tuberia (empezamos bien) o de las jardineras. Cuando lo creyeron oportuno, coincidiendo con habernos fastidiado la siesta, se fueron y pusieron una tabla, que como todo el mundo sabe, es impermeable ¿?al chaparrón que está cayendo y va a evitar que se inunde la cala que han dejado y los trasteros que están debajo (creo que entre ellos el mio, que lo tengo llenito de cosas), qué desastre...

De esto ya no le pueden echar la culpa a Favidema, primero porque ya no están operativos y segundo porque está en la otra punta,

Si nos damos un paseito por la finca, vemos que hay humedades en varios sitios, vease zona de gimasio (q por cierto no se va a abrir hasta mediados de octubre como poco... no se cumple ni 1 de las cosas que con tanta seguridad promete Paula en las reuniones.

Un saludo,

 
P
pepapc
07/10/2010 15:29

Oídoooooo cocina, muchísimas gracias !!!

 
map23
map23
07/10/2010 13:57

Sobre lo de que salta el automático, lo tendré en cuenta la próxima vez. Aunque si decís que pasa con tanta frecuencia...lo mismo que hay algún cable que hace mal contacto o algo así. A lo mejor deberíamos avisar para que le echen un vistazo.

Además, desde hace ya unas semanas, en mi pasillo (el del final), hay un par de bombillas fundidas, y se ve más bien poco. ¿A quién hay que avisar para que las repongan?

 
map23
map23
07/10/2010 13:54

pepapc dijo:

 

Y cambiando de tema y para una vez q me decido a escribir, ¿con quién me recomendarías contratar el tlf. fijo y el adsl?  Creo que Orange y por supuesto Ono, no cubren nuestra calle.

 

Si te sirve de referencia, yo lo he contratado con Telefónica y va de lujo, más que nada porque tenemos la central muy cerquita. La adsl va como un tiro, y no tardan nada en venir a instalarlo.

 
D
D.elia
07/10/2010 12:49

Hola vecinos,

Se me ocurre que para hacerte una idea desde donde se filtra la humedad, puedes echar un vistazo a los planos del edificio. Comparando la planta baja con la de los trasteros ves mas o menos lo que tienes encima y puedes suponer desde donde se cuela el agua.

Sonsirani, yo me he encontrado alguna vez los trasteros sin luces, todos, no solo un pasillo, he mirado en el panel que hay en frente a los ascensores y estaban todos los plomos en su sitio. Supongo que no es ahi donde tenia que mirar, ¿donde están los plomos?

 
P
pepapc
07/10/2010 10:22

Muchas gracias a tí, por contestarme tan rápido !!!

Y cambiando de tema y para una vez q me decido a escribir, ¿con quién me recomendarías contratar el tlf. fijo y el adsl?  Creo que Orange y por supuesto Ono, no cubren nuestra calle.

 

 
map23
map23
07/10/2010 09:21

Yo la última vez que miré no tenía nada, pero volveré a echarle un ojo por si las moscas. ¡Gracias por avisar!

Pero antes a ver si solucionan el problema de la luz, que no sé si ha sido casualidad o no, pero ayer bajé al trastero y no había luz, sólo funcionaban 3 pilotos de emergencia, y así es complicado ver las humedades :P

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento