Volver al foro
L
llyo
02/11/2011 16:10

HUMEDADES TRASTEROS

¿Cómo solucionar las humedades en los trasteros y pasillos de la comunidad?

762 lecturas | 2 respuestas

Hola Vecinos,

Me uno al foro para anunciaros la mala noticia de que los trasteros y pasillos vuelven a tener humedades.

Ha llovido tan sólo un día y mi caso en concreto y otro trastero que he podido ver estaban empapados.

Se supone que la constructora o Libra se iban a encargar de que las bombas de extracción de agua y el revestimiento de tuberias estuviera en perfecto estado. El agua del patio sigue filtrándose por nuestros trasteros y las tuberías mal revestidas producen condesación de agua con lo que las paredes y todo se queda empapado. Sale el agua por debajo de las puertas asi que igual hay algún vecino que no teniendo humedad directamente le va a entrar el agua por debajo de la puerta del trastero de al lado.

Creo que no es de recibo que estemos pagando por un bien que no podemos utilizar y que supone que nuestras pertenecias queden totalmente deterioradas.

La mala instalación realizada en la Comunidad a este respecto está afectando a muchos vecinos y os recuerdo que si el problema no lo resuelve definitivamente Avintia o Libra va a ser un coste para la comunidad.

Personalmente tanto este como otros temas pendientes, quiero que se resuelvan definitivamente y si hay que poner el patio patas arriba o hacer los trasteros enteros de nuevo pues que los hagan que a mi al menos el dinero no me lo regalan y creo que no es de recibo pagar por algo que entregaron en malas condiciones y nos hicieron firmar las escrituras sin estar en conocimiento de la mierda que estabamos comprando. Hemos pagado por un bien en malas condiciones.

Estaría bien que los vecinos que tengan el mismo problema se pronuncien. Al menos yo conozco a tres y me imagino que saldrán más.

Ha llovido un día, no quiero ni pensar lo que va a pasar en las próximas semanas.

Si a alguno de vosotros ya os han dado una solución, os agradecería lo comentaseis. Un saludo

 
Vamgn
Vamgn
02/11/2011 20:13

hola llyo,

a mi de momento no me affecta (tocaremos madera, porque como bien dices, al final nos afectará a todos), pero contad conmigo para firmar lo q sea, e incuso para hacerselo llegar a otros vecinos.

yo creo que ya está bien de q se rian de nosotros, y que se nieguen en rotundo y sin explicación a todo lo que pedimos que nos corresponde.

Pjtasky, yo ya le dije a felix q podríamos llegar incluso a quitar el cartel (con un poco de maña, se puede desde el tendedero)... si nos ponemos macarritas...

Se supone que la constaructora tiene un seguro que llaman decenal, para los fallos ocnstructivos durante 10 años, y los daños que se ocasionen en los trasteros, se posrán reclamar a través de la póliza de seguros esa que nos cuesta tan cara y que Félix la tiene como Gollum con "su tesoro" y no infoma de nada...

Un saludo,

 
pjtasky
pjtasky
02/11/2011 17:40

La única solución antes de que transcurra el plazo para reparacion de daños, es hablar con el nuevo Presidente, escribir una carta certificada, con acuse de recibo ó burofax, dirigida a las 2 partes responsables (Avintia y Libra),firmada por la mayor parte posible de vecinos, con todos los defectos comunales que estamos denunciando, con la amenaza, en caso de no acometer esas actuaciones, de acudir a otros estamentos judiciales.

 Es lamentable lo que estamos viviendo en esta Comunidad.Dado que parece no ponerse nadie al frente, hagamos uso de lo acordado en la última Junta para dar poderes al Presidente para pleitear, de lo contrario habrá que cambiar el cartel anunciador de Libra, por una pancarta denunciando las irregularidades a la opinión pública.

  Ha transcurrido año y medio, y los problemas crecen.

 Saludos. 

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento