Volver al foro
M
mamama
12/02/2015 19:50

Posible compradora

¿Debería reservar una casa de 4 dormitorios con desperfectos y una red fecal en el jardín?

1.949 lecturas | 2 respuestas

Hola a todos.

Estoy a punto de dar una reserva por una casa de 4 dormitorios, parece que era un poco más independiente que la de 3 y nos decantamos por ella, pero acabo de enterarme de este foro y visto lo visto estoy dudando en hacerlo. 

El vendedor además me parece muy raro en cuanto la información que daba. No se, no lo veo transparente. Es verdad que han bajado tanto de precio como dice?. Lo veo buena oportunidad pero me da miedo todos los desperfectos que vi en la visita. Estamos muy indecisos, además comentáis algo de la red fecal que pasa por el jardín. El que nos enseñaron fue uno que está en frente de la piscina, en el plano pone vivienda 75, pero no se si es realmente ese o como eran todos iguales me dieron ese plano.

A ver si alguien me puede decir algo.... gracias

Saludos

 
M
MAYA12
21/09/2015 22:02

Hola a todos!!

 

estamos tambien interesados en esta urbanizacion, nuestra duda es en cuanto al tamaño de los dormitorios, en especial el de matrimonio que en la visita nos parecia demasiado pequeño, alguien nos puede pasar las medidas exactas.... en los planos no aparecen. Y alguien nos puede infor,as si ha realizado reforma qe tamaño ha resultado

 

 

Muchas gracias a todos!!!

 
B
bluelake
16/02/2015 21:07

Hola, hacia mucho que no entraba en el foro, es importante que te den todos los planos así como los pasos de aguas pluviales o fecales. Procura que te informen absolutamente de todo.

No sé como ira la segunda fase en cuanto a desperfectos, en mi casa no han sido excesivamente graves pero tardan en solucionarlos de hecho aún espero que reparen algunos, con lo que más descontenta estoy es con el suelo, el cual han dado por reparado sin estarlo. Una vergüenza pero ya nos hemos hecho a la idea.

Como comentan se vive muy bien sobretodo con el buen tiempo 

El precio actual en nuestra opinión está bastante bien, de todas formas compara con los de la zona. Y si tienes más dudas pregunta a algún vecino que seguro que   encantado de informarte en lo que precises.

un saludo

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento