Volver al foro
C
caranz
23/03/2012 13:09

Una duda.

¿Cuál es el acceso peatonal para los propietarios de las cocheras sorteadas?

809 lecturas | 2 respuestas

Soy propietaria de uno de los pisos y hasta ahora no me había presentado.

El motivo de mi mensaje es que me ha surgido una duda con respecto a las cocheras que se han sorteado. ¿Sabe alguno el acceso peatonal que tendrán los propietarios de esas cocheras? Tengo entendido que accederían por el portal a los pisos, incluso con acceso a ambos ascensores y por tanto a los patios. ¿Véis esto lógico? Si alguno está informado de otra cosa agradecería que me informara. Gracias y un saludo.

 
A
asgotoi
25/04/2012 14:01

A mi tampoco me hace gracia por intimidad, seguridad,... que los propietarios de cocheras tengan acceso a las zonas comunes pero se me antoja complicado lo de prohibir el acceso a los propietarios de las cocheras a los patios o al segundo ascensor.

Aunque se pueda acordar que solo tengan acceso al primer ascensor, no se me ocurre como impedir de hecho facilmente el acceso o diferenciar gastos comunitarios de luz, mantenimiento y limpieza de ambos ascensores o de las distintas zonas.

Por otra parte tampoco pienso que a los propietarios de las cocheras les vaya a dar por hacer otra cosa que no sea entrar y salir a dejar/recoger su vehículo, y lo normal es que usen solo el primer ascensor que es el que está más cerca, y para alguna excepción que haya me parece peor el remedio que la enfermedad.

 
L
luisana75
08/04/2012 11:57

hola vecinos!! somos nuevos por aqui y estamos muy contentos con nuestro pisito en maria auxiliadora.

Queremos informar que hace unos dias preguntamos en vimcorsa lo de la entrada peatonal a las cocheras y es verdad que tendrán acceso a ambos ascensores. Les comentamos que esto no era lógino, no es lo mismo el uso de patios, portal... de 35 propietarios de viviendas que de 95 que serían las cocheras. No hubo respuesta a esto, solo que como es lógico el gasto de limpieza y mantenimiento será repartido. Aún asi me dijeron que si los propietarios de pisos decidíamos que solo tuvieran acceso al primer ascensor de manera que no pasaran por patios estaría bien ya que el acceso y salida es más directo a la calle.

Aunque aún queda tiempo debemos ir pensando esto antes de que todo venga dado y no haya solución.

Saludos.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento