ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Virgen de los Nudos Virgen de los Nudos

Virgen de los Nudos

Viviendas en Torrejón de Ardoz

NUEVA ASAMBLEA Y CARTITA

Actualizado 14/12/2005
808 lecturas acumuladas
17  mensajes< Anterior12
Autor
Tema
Fecha
nov.-2005
7 mens.
Usuario Circunstancial
14/12/2005 19:02
Hola amigos, sigo pensando que no se pueden votar unos puntos sin habernos dado por escrito la diferencia de precios, ya que de boquilla pueden decir misa, y que esperan, que el proximo martes en la asamblea nos llevemos todos lapiz, papel y una calculadora para ajustar precios y sobre la marcha decidir cada uno que es lo que mas le conviene, no estoy de acuerdo, lo tenían que haber mandado por escrito y tranquilamente cada uno en su casa plantearse que es lo que quiere, lo que puede pagar o lo que está dispuesto a perder.
Creo que lo están haciendo todo como el culo, la asamblea es el martes y todavía hay gente que no ha recibido la carta.
Creo que todos debemos quejarnos y si hay que atrasar la asamblea que se atrase, creo que es un tema muy importante y no creo que la solución sea irnos a Madrid uno por uno, faltar al trabajo para recoger los dichosos precios, cuando estamos un nuestro derecho a que nos informen y yo no estoy dispuesto a votar nada sin tener nada claro.
Para empezar no se de los seis millones que dijeron ¿cuanto ha bajado después de la negociación?.
En la carta dicen que lo están valorando, y yo me pregunto como se puede ser tan poco formal y profesional, ya metieron la pata en su momento y la siguen metiendo, se han precipitado poniendo una reunión tan rápidamente y no informando de nada, que pasa que mandan una carta sin tener todavía precios definitivos despues de esa maravillosa negociación.
ME NIEGO Y ME NIEGO A VOTAR, Y A TENER QUE LLEVARME LA CALCULADORA PARA IR SUMANDO Y RESTANDO EN ESA PUÑETERA REUNIÓN PARA VER QUE ME COMPENSA MAS SI QUITAR UNA COSA U OTRA. Y como comprenderán no me da la gana de tener que ir a Madrid para darme unos precios que estamos en nuestro derecho de que nos lo manden.
No se que pensáis pero creo que es un tema muy importante mas que si elegimos un suelo u otro lo primero es lo primero y SON LOS DICHOSOS PRECIOS Y POR ESCRITO.
Creo que deberíamos llamar todos.
Un saludo, y espero que opinéis.
nov.-2005
4 mens.
Usuario Circunstancial
14/12/2005 21:55
hola vecinos!!estoy de acuerdo con lo de no quitar calidades,pero hay ciertas cosas q nosotros no votamos (o al menos, yo no me enteré) y es q nosotros votamos q sí sólo a la preinstalacion del aire acondicionado, no con los aparatos, no? y en los planos de los garajes(los ultimos q nos han mandado)no hay solo una planta??, y la carpinteria exterior q se voto era blanca, no oscura.
yo creo q los precios exactos de los pisos no nos los van a decir hasta q no sepan si quitamos o no calidades, y claro, tendremos q esperar mas...ZzzzzZzzzzz
en fin, q la fuerza nos acompañe...
ciao
sep.-2008
817 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "NUEVA ASAMBLEA Y CARTITA" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+