Volver al foro
3millsdj
3millsdj
16/08/2016 14:10

gimnasio en salón de juntas

¿Deberíamos convertir el salón de juntas en un espacio de entreno-gimnasio?

1.587 lecturas | 3 respuestas

 

Hola vecinos!!

Llevo un tiempo dándole vueltas a la cabeza a lo poco que se usa y lo desaprovechado que está el salón de juntas. Tampoco sé si hay alguna normativa al respecto de lo que se puede y no se puede hacer en él. Sé que se celebrán reuniones sociales y algun vecino lo utiliza  a modo de sala de entrenamiento de manera esporádica.

Por ello, me gustaría proponeros crear un pequeño espacio de entreno-gimnasio en ella, con alguna maquina de cardio, unas pesas y algun banco de ejercicios.

Sé que en el mercado de segunda mano se puede conseguir todo este material  a un precio bastante economico y ya que  me consta de que somos una comunidad joven con habitos saludables, creo que sería una buena idea para el uso de esta sala. winkEvidentemente sería sin perjuicio de los cometidos fundamentales de la misma para la celebración de juntas y  eventos familiares.

Por ello me gustaría  saber si estaríais interesados en ello y que este tema apareciese en la siguiente junta para someterlo a votación.

Un saludo a tod@s!!!

 

 

 

 

 

 

 

 

 
3millsdj
3millsdj
19/11/2016 20:40

Hola de nuevo vecinos!!!

En vista de que nadie más se ha pronunciado sobre el tema, en esta semana me gustaría hablar cn el presidente para que conste la propuesta en el acta de la siguiente junta. (Por cierto, ¿Quien me puede decir quien es el presindente? :) He calculado y con un presupuesto de 7000 euros para la compra de material, (una jaula multipower, una bici eliptica, bancos con peso libre y colchonetas, discos, algun trx y mancuernas), tocaríamos a 70 euros por vecino. estamos hablando que en solo un año pagariamos el coste del gimnasio y tocariamos a menos de 6 euros por vivienda a pagar de más en cada recibo. ¿Que os parece vecinos? ¿Nos pedimos un gimnasio para reyes? ;)

 

 

 

 
eldodi
eldodi
17/08/2016 01:25

Totalmente alineado con la idea!

 
Davel
Davel
16/08/2016 18:24

Hola,

por nuestra parte lo apoyamos, de hecho ya lo propusimos en su momento…

Saludos

 

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento