Volver al foro
S
saida
31/01/2007 11:53

Poner persianas...

¿Puedo poner persianas en mi comedor si mi constructora no las instaló?

2.997 lecturas | 4 respuestas
Tengo una duda..., si mi constructora no pone persianas en el comedor, que hay que ser muy chapucero para no hacerlo pero bueno, pues yo posteriormente podría poner? mi comedor dá al balcón, tendrían que estar de acuerdo los vecinos? y del tipo de persianas modelo y color también?
Gracias.
 
S
saida
08/02/2007 15:47
Pues la verdad es que ayer me llevé una grata noticia!!! Mis vecinos me dijeron que nuestra contructora les había dicho que al final después de recibir e-mails, faxes, llamadas... bueno que al final si que van a poner persianas. Gracias de todos modos!.
 
M
MACADI
02/02/2007 12:18
Normalmente estos problemillas son comunes para todos los vecinos, lo normal es que se hable en la primera junta de la comunidad y se llegue a un acuerdo, con la finalidad de no variar la estetica de la fachada.
Siempre hay algún vecino que va por libre, pone aire acondicionado, toldos, doble ventana, cierra tendedero, persianas en miradores, ... antes de la reunión de vecinos.
Lo mejor es esperar y hacerlo todos igual.

Lo importante es llegar a un acuerdo entre vecinos de "no denuciarse mutuamente", pues la comunidad no tiene competencias para autorizar, los permisos hay que pedirlos al ayuntamiento (casi nadie los pide).
Buscando siempre "el buen rollito entre vecinos".

Saludos
 
S
saida
02/02/2007 12:00
Lo que pasa es que dá al balcón, eso es fachada también?, bueno, supongo que es como el aire acondicionado que pones en el balcón que también hay que pedir permiso a los vecinos, creo vaya, es que al estar la persiana dentro digamos del balcón no sé si puedes ponerlas digan lo que digan los vecinos. Pues vaya marrón porque como uno se niegue no podemos poner persianas en el comedor y no veas...
 
L
laurafa
01/02/2007 13:36
Buenas, te diré que no te sorprendan si no te ponen persianas (que ojala lo hagan), pero a mi no me las pusieron, ni salón ni dormitorio, con ventanales enormes...pero perfectamente se pueden poner, pidiendo autorización a los vecinos, más que nada porque luego puede venir un imbecil (que hay muchos)y denunciarte.
Pero si puedes mete caña para que las pongan, que valen una leña.
Un saludo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento