Volver al foro
R
Raulet
07/06/2007 16:30

viviendo sin cédula de habitabilidad

¿Qué hacer si no tengo la cédula de habitabilidad ni los boletines de luz, gas y agua después de vivir en mi piso de obra nueva desde hace más de 7 meses?

1.118 lecturas | 1 respuestas
Hola, estoy viviendo en mi piso de obra nueva desde agosto de 2006. La escritura la firmé en noviembre del mismo año (viviendo ya 3 meses con luz y agua de obra) y casi tres años después del comienzo de las obras. La qüestión es que, para más inri, todavía no tengo ni la cédula de habitabilidad, ni ninguno de los boletines (luz, gas, agua...), además que se ha de hacer la zanja para llevarnos la luz a la finca. El promotor nos dijo que un mes y medio después de la firma de escritura lo tendríamos todo, pero han pasado 7 meses y seguimos igual.
Encima sé que en el ayuntamiento no ha empezado gestión alguna y, cuando le pregunto me cuenta que en una semana se hará la zanja y nos lo entregará todo.
La verdad estamos (los vecinos y yo) un bastante desesperados y preocupados por la situación. Hemos consultado y nos han dicho que o esperamos o denunciamos via judicial. No sabemos qué hacer.

Alguna ayudita. Gracias
 
J
JASC
12/06/2007 10:12
HOLA , NO CABE DUDA, ESTAS ANTE UN JOSE ANT0NIO CEBRIAN CARRILLO. ESTE TIPO DE PERSONAS NO TIENEN ESCRUPULOS LO MISMO LES DA , QUE LES DA LO MISMO .OS ACONSEJO QUE OS UNAIS TODOS LOS VECINOS Y NO DUDEIS EN LLEVARLO ANTE UN JUEZ, AHI SE SOLUCIONAN LOS PROBLEMAS . SI NO LO HACEIS APLICARA LA FORMULA DE DIVIDIR Y SOMETER. TE REMITO A ESTOS MENSAJES CEBRIAN URBANA .
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento