Volver al foro
bilbones
bilbones
03/10/2008 12:20
pues va a resultar que casi somos vecinos jejeje yo soy de pacifico
 
D
Desi e Ivan_vk
03/10/2008 12:03
jajjaja, no somos familia, yo soy de vallecas( miguel hernandez), y ya que estamos de que parte eres tu patry
 
P
Peter Knight
03/10/2008 11:50
Por cierto, y si no es indiscreción...

"patry_vk", "Desi e Ivan_vk", ¿sois familia?, ¿la vk viene de vallekas?...

Como se nota que me aburro en el curro (y no será por que no tenga), pero ya se sabe, cualquier cosa vale para desconectar un poco :-D.
 
D
Desi e Ivan_vk
03/10/2008 11:36
genial, todo esto tiene muy buena pinta, que ganas jajajja
 
bilbones
bilbones
03/10/2008 11:03
Mi tio vive en los chalet que hay en la calle de al lado y dice que es lo mas tranquilo que hay y que nunca he tenido ningun problema,asique estaros tranquilos
 
P
Peter Knight
03/10/2008 10:23
Salvo por la cercania a la Cañada Real, de la que nos se hasta que punto nos puede afectar sin vivirlo en persona, solo he oido cosas buenas de la zona.

Me gusta que tengamos cerca un acceso directo a la M50, la nueva ciudad deportiva, un poligono que por lo que se dice va a estar muy bien, zonas verdes, chalets (mejor visibilidad), algo he oido de un centro educativo novedoso que suena muy bien... todo esto anima!!!
 
bilbones
bilbones
03/10/2008 10:09
Buenas Desi e Ivan_vk el poligono que va a ir detras segun me dijeron va a ser bonito no el tipico de cosas industriales,van a ver tiendas,zonas de ocio.
 
D
Darth Kiwi
03/10/2008 09:47
No tiene sentido preguntar por la cañada con tanta insistencia despues de haberse apuntado a la cooperativa. Ya no tiene marcha atras. Estas consideraciones lo normal es hacerlas antes, como habra echo casi todo el mundo. La peor parte de la cañada esta mas cerca de Valdemingomez, incluso del PAU de Vallecas. Aunque no creo que ninguno de los que viven a lo largo de sus muchos kilometros sean gente de fiar. Pero yo creo que lo que tenemos mas cerca no es lo peor. En fin... de poco sirve hablarlo ahora. Ya veremos que nos toca. Lo mejor es informarse en foros de vecinos que ya vivan por alli cerca. O de primera mano si conoceis a alguien de rivas
 
D
Desi e Ivan_vk
03/10/2008 09:38
Gracias por aclararmelo patry, tambien tengo algunas dudas con el poligono, sabes que tipo de poligono sera?
muy industrial, o sera un poligono mas centrado para restaurantes o zonas de ocio y tiendas de muebles...cosas asi
 
Patri_vk
Patri_vk
02/10/2008 23:53
Hola a todos he colgado el mismo mapa del google pero con nuestra parcela y la distancia a la que esta la cañada en linea recta y haciendo el camino por la M-50.

Desde mi punto de vista no es un tema del que nos tengamos que preocupar mucho, primero porque esta demasiado lejos y segundo porque la parte que nos pilla de la cañada no es de la peor ya que si lo mirais desde el Google Earth las casas que hay en esa zona estan muy bien hasta me he quedado sorprendida al ver que algunas tenian piscina.
Un saludo vecin@s.
 
pelusina23
pelusina23
02/10/2008 21:26
Hola,a mi no me disgustaria formar parte del consejo rector lo q pasa q no estoy muy informada acerca de cada cuanto se tienen reuniones ya q x mi trabajo voy a viajar varias veces x semana o q responsabilidad tenemos, nose la verdad es q no tengo ni idea de como funciona, si alguno que sepa del tema lo puede contar se lo agradeceria, estaria genial q alguno de los futuros propietarios q posteamos en el foro formara parte de el ya que como han dicho en otro mensaje nos daria informacion de 1ªmano,un saludo, a ver si nos animamos!
 
alex_rivas
alex_rivas
02/10/2008 18:12
no os obsesioneis con la cañada pilla muy lejos de nuestros pisos.cuando yo vivia en covibar la tenia enfrente d mi casa a menos de 20 metros y nunca me ha pasado nada en 15años que vivi.la mierda esta en valdemingomez que estan todos los putos yonkis y esa parte piya alejaisima.asi q no os comais la cabeza
 
D
Desi e Ivan_vk
02/10/2008 17:41
Todo eso de la piscina y las pistas me parece genial, pero tambien tenemos qeu informarnos y mirar lo de la cañada real esa, que va ha pasar, he visto en un foro que pondre el link para que lo mireis un poco sobre manifestaciones sobre eso.
En la foto que he subido en la galeria sale nuestro suelo y no muy lejos parte de la cañada, podiais mirarlo y decirme que pensais sobre eso.
Aqui os dejo el link del foro de rivas

http://rivas.mforos.com/699240-debate-en-general-sobre-rivas/
 
P
Peter Knight
02/10/2008 16:41
Esta claro que antes de tomar ninguna decision sobre la piscina, pista de padel, ping-pong, etc, etc, hay que votarlo en asamblea con los socios. Y logicamente lo suyo es que para dichas votaciones ya sepamos las diferentes opciones tanto de espacio como de presupuesto.

Por eso es muy bueno e importante que entre todos aportemos ideas para poder presentar varias opciones que mas se acerquen a lo que la mayoria quiere y luego votarlas.
 
P
Peter Knight
02/10/2008 16:37
Entiendo que para la primera reunion que realicemos elegiremos el consejo rector de la cooperativa.

Si hay alguien especialmente interesado, perfecto.

Yo me estoy pensando si participar en él. En principio me parece interesante, asi que si falta gente para completar el consejo es probable que me anime.

Saludos.
 
bilbones
bilbones
02/10/2008 16:35
Hola patrivk ¿donde te metesssss que no hay quien te vea????jeejejejeje.
Yo lo suyo seria primero ver a ver cuantos nos subiria todo eso
 
Patri_vk
Patri_vk
02/10/2008 16:26
hola a todos.
A mi lo de la piscina me parece muy bien y lo de la mesa de ping pong tambien, siempre y cuando no suba un paston.
Peter Knight referecte a lo que me dijistes del consejo rector, pues me encantaria me gustaria mucho pero ahora ando muy liada y no podria ir las veces que me pidieran, asique esta vez muy a mi pesar no lo puedo hacer. Yo os animo a todos los que podais y esteis en este foro ya que asi tendremos informacion de primera mano antes que nadie y eso es muy bueno.
Un saludo a tid@s.
 
P
Peter Knight
02/10/2008 15:10
Sobre las plazas de garage... imagino que hasta que no tengamos el proyecto final no lo sabremos, ya que dependerá de su ubicación para su adjudicación.

Me imagino que el tema del hueco de una posible piscina puede afectar, pero vamos, que desconozco la versión de la gestoría.
 
bilbones
bilbones
02/10/2008 13:03
Buenas.
Otro tema ¿que numero de trastero os ha tocado?A mi el 80 y las plazasde garaje ¿cuando se sabran?
 
P
Peter Knight
02/10/2008 12:40
Hola vecinos,

¿que os parece si abrimos varios apartados mas?

Me explico, podriamos abrir otro apartado en el foro con todas las ideas, propuestas e ideas que aportemos cada uno para ver que podemos poner en las zonas comunes del edificio y poco a poco llegar a un punto comun. Asi para futuras reuniones tener las cosas claras y poder votar entre varias propuestas concretas.

Tambien sugiero otro apartado con toda la informacion posible sobre todas las ayudas que podemos obtener tanto de la CAM como del Estado. El cuadro que TG nos ha proporcionado esta incompleto, ya que solo vienen las ayudas de la CAM. Desde la pagina de la CAM, en la parte del plan de vivienda 05/08 viene otro cuadro mas completo incluyendo tambien las ayudas del Estado. Por ejemplo, aunque aun sea pronto, un tema muy interesante puede ser el prestamo convenido. Este apartado me parece fundamental para que todos los socios estemos informados de los pros y contras de todas las ayudas, asi de como solicitarlas (que no se nos pasen los plazos...) y no dejar escapar ninguna ayuda.

Ahi queda eso, espero que os guste la propuesta y si es así que quien pueda, que cree los apartados.

Saludos a todos.

 
P
Peter Knight
02/10/2008 08:07
Hola miriamts, yo tambien vengo de Ibosa como otros tantos.

La idea de la mesa de ping-pong me parece muy buena, a mi me encanta el tenis de mesa y estaria genial poder poner una, que ademas de salir muy barata entre todos, apenas ocupa espacio, y creo que podria ser compatible con la piscina, pista de padel...
 
pelusina23
pelusina23
01/10/2008 20:37
Hola, nosotros estamos tambien interesados en lo de la piscina aunque habria q ver el presupuesto xo vamos, siendo tantos no creo q suba demasiado,he visto el mapa de google earth y no parece que la cañada este muy cerca,nose aver q opinais vosotros, un saludo!
 
D
Desi e Ivan_vk
01/10/2008 19:39
hola vecinos, ya se ha subido en la zona de galeria una foto que he echo con el google earth, donde se ve muy bien nuestra zona y tambien una parte de la cañada real o algo asi, haber que pensais sobre eso.
 
M
miriamts
01/10/2008 18:48
buenas tardes¡¡

yo voto a favor de la piscina dependiendo del precio, lo que me gustaria es tener pista de pin pon jeje, que me encanta, pero vamos si es de padel tambien me conformo.

yo tambien vengo de ibosa, que ayer me mandaron un mensaje para una reunion que habia, y me di de baja ya en mayo¡¡¡¡
 
D
Desi e Ivan_vk
01/10/2008 17:22
Bienvenida PATTYFRANCO, y bueno chicos he mandado para que me suban a descargar un planito del google earth sobre nuestra promocion y donde va ir, para que todos veamos con va es, el mapa es del 2008, no se que mes, pero se ve muy bien, hay os lo dejo, y opinamos sobre la cañada real todos, que hos parece
 
bilbones
bilbones
01/10/2008 16:43
Hola PATTYFRANCO pues bienvenida,yo tambien vengo de ibosa y mucha mas gente que esta aqui apuntada asique espero que esto salga bien y en muchos menos plazo.
Valla comunidad de vecinos mas jovencitos que vamos a ser jejejejeje
 
P
Peter Knight
01/10/2008 15:43
En mi urbanizacion, hay una piscina grandecita, dos pistas de padel, una zona infantil y una pista multijuegos (con porterias y canastas).

Desconozco si el hueco que hay es mas grande del que tendriamos nosotros, pero desde luego que esta muy muy bien aprovechado el hueco y entra todo perfectamente.

Por experiencia os puedo decir que las pistas de padel tienen muchisima mas demanda que la de multijuegos, ya que por lo general la gente que usa las pistas deportivas en general es una pareja o dos. Logicamente se usan mucho un rato por la tarde al volver del trabajo con tu pareja o unos amigos. La razon es que para el padel con 2 o 4 personas se puede pasar un muy buen rato, en cambio ya para jugar al futbol o basket cambia la cosa.

Pero bueno, que como dicen, para gustos estan los colores.

Lo ideal es que entre todos vayamos proponiendo ideas para cuanto antes poder contarlas a los demas socios e ir viendo presupuestos para poder tenerlo todo previsto ahora que aun no se ha empezado a construir nada y se pueden preveer en los planos, que luego puede salir todo mas caro o imposible de hacer (sobre todo el tema del hueco de la piscina el garage).

Me parece genial oir ideas, cuantas mas mejor.

Para mi lo ideal seria tener unas zonas comunes como en mi urbanizacion (estoy de alquiler por si surgen dudas). Realmente cuando las ves te enamoras, y dan muchisima calidad de vida. Esta claro que habra gente que le guste mi idea y a gente que no (ya sea por que lo vea excesivo o no las vaya a usar), pero recordar que esas zonas comunes serán las que disfrutemos durante muchos años y que yo propongo hacer un pequeño esfuerzo al comienzo para hacerlas bien, que luego lo agradeceremos.

Mas ideas o sugerencias por favor :-).
 
P
PATTYFRANCO
01/10/2008 15:33
Hola a tod@s,
Yo también me he apuntado y he pagado y he elegido vicienda.Tengo mucha ilusuión con este proyecto porque acabo de salir de una cooperativa en los Berrocales(IBOSA) que a muchos de vosotros os sonará...........y que había que esperar un minimo de 7 años... Me enteré de esto por vosotros, que por cierto os doy las gracias.

Yo apoyo lo de la piscina y todo lo que podamos poner en las zonas comunes está bien, lo único que espero es que no sea un coste muy elevado, pero creo que siendo tantos vecinos no subirá mucho,,,,eso creo.
Yo tengo 31 y viviré en el portal 8.
Un Saludo a tod@s
Mucho animo y ir ahorrando para la pisci que dentro de nada estamos alli, jejejejeje.
 
bilbones
bilbones
01/10/2008 14:43
Pues a mi eso me parece bastante bien porque asi tenemos para todos los gustos.
Y lo de la piscina cierto es ya que mis padres la tienen y cuando baja mucha gente parece un hormiguero
 
D
Desi e Ivan_vk
01/10/2008 14:33
hola¡ nosotros estamos de acuerdo con la piscina y (como dice Peter Knight)grandecita, por lo mismo, la calidad del agua y que en un futuro si tienes niños es mas facil controlarlos desde la ventana que si se van al polideportivo de la zona que tienes que ir con el.
En cuanto a lo de las pistas de padel, nosotros preferimos no tenerlas o si hay que poner una pista que sea de multijuegos, no sabemos si sabeis lo que es, pero os explicamos, un dia viendo pisos en el ensanche de vallecas vimos una promocion que tenia este tipo de pista que consiste en una pista única que tiene a los lados porteria, canasta y se puede poner red de tenis, por lo que la pista en vez aprovecharla para un solo juego, se puede usar para varios. Que os parece esto?
 
bilbones
bilbones
01/10/2008 09:26
A mi lo que me gustaria saber es cuantos vamos apuntados.
Yo boto tambien por la piscina,me dijo la chica que tenian que hacer una reunion para botar al consejo rector hay es cuando lo podemos proponer
 
P
Peter Knight
01/10/2008 08:04
Buenas chicos,

ahora que sacais el tema de la piscina, os cuento mi opinion.

Primeramente yo voto encarecidamente por una piscina. Yo siempre he vivido en un edificio sin urbanizacion, y por lo tanto nunca he tenido piscina, asi que digamos que estaba acostumbrado a no disfrutar de ninguna, pero desde hace 2 años llevo viviendo de alquiler en una urba con piscina, y realmente da mucha vida tenerla. Sobre todo si se piensa en el futuro, cuando tengamos niños, para ellos es un desahogo enorme, y los tienes controlados dentro de la urbanizacion cerrada.

Y para seguir, sobre como queremos la piscina, por experiencia propia y de mis amigos, yo votaria por una piscina relativamente grande. Ya que seremos una comunidad de 170 vecinos, lo veo necesario. En cuanto a los posibles problemas de compatibilizar la piscina y el garage, en principio no los veo, por que donde yo vivo hay piscina y garage sin ningun problema. La cuestion es diseñar la piscina y su hueco (a nivel del suelo mucho mejor) junto con los planos del garage y el resto del edificio, para que no surgan problemas.

En cuanto al tamaño, por experiencia propia, recomendaria algo majo, relativamente grande. He estado en urbanizaciones como la nuestra teniendo un hueco como el que tendremos, con una piscina pequeñaja y realmente parecen bañeras grandes, que en cuanto bajan unas pocas parejas con los niños ya es un agobio bañarse, y aunque no lo creais la calidad del agua parece mucho peor.

Yo donde estoy ahora viviendo hay una pisicna muy maja, grandecita y con una zona que cubre menos aun lado. Y tambien 2 pistas de padel, con zonas verdes y para niños (columpios...). Y creerme que entra todo y espacioso si se sabe distribuir bien el espacio. Mi urba tiene pinta de que es como será la nuestra. Es en forma de cuadrado tambien, pero con mas alturas, habrá unas 230-250 viviendas.

Lo de las pistas de padel lo veo genial. En cualquier momento te puedes bajar un ratito a pasartelo bien. Yo nunca habia jugado y puedo decir que es muy divertido. Y en verano esta genial, te vas un rato a jugar al padel y luego te refrescas en la piscina y te quedas de lujo.

Bueno, perdonar por todo lo que me estoy enrollando, como se nota que prefiero contaros mi vida que currar, jejeje.


En resumen, voto a favor de la piscina. Y ademas añado que voto por una piscina grandecita. Si por mi fuese, pondria 2 pistas de padel (la gente se anima mucho a jugar y luego con todos los vecinos que seremos no es facil pillar pista si solo hay una). Pero al menos poner 1 pista de padel.

Con toda la gente joven estamos apuntandonos, seguro que os apetece. Es verdad que ya cuando hablamos de pasta la cosa no mola tanto, pero creo que merece la pena gastarse por ejemplo 1.500€ - 2.000€ mas si podemos vivir mucho mejor. Por ejemplo, mi piso costará 182.000€ mas iva, y sinceramente, yo me gastaria de cabeza 3.000€ mas hasta los 185.000€ si con eso tengo una buena piscina, pistas de padel, zonas infantiles... ya que puestos a gastarse tanto dinero, apenas se va a notar, pero en cambio luego en nuestra calidad de vida se va a notar mucho.

Bueno, gracias por aguantar leyendo hasta el final, saludos a todos.
 
D
Desi e Ivan_vk
01/10/2008 01:09
se presenta bien esto, veremos cuantos somos a finales de octubre o mediados de noviembre, viendo el numero que haya por esas fechas casi seguro que podremos saber si pediran un credito o no.
Alex podias coger una propaganda de ellos que echan en los buzones y subirla a la parte de descargas del foro si puedes, para verla, por curiosidad jajjja.
Y si todo sale bien, tenemos que pensar lo de la piscina, si queremos una y como la queremos, que hos parece?
 
alex_rivas
alex_rivas
30/09/2008 23:54
buenas vecinos!!!
y sobre todo ati miriam q viviremos puerta cn puerta.ya se quien va ser mi vecina
la promocion la stan dando publicidad, en el barrio estan buzoneando propaganda de ella y si somos ya mas menos 50 para diciembre esperemos que seamos muchos mas.

un saludooo
 
D
Darth Kiwi
30/09/2008 23:41
Hmmmm yo debo ser el mas viejo del lugar... 27 años. Tengo (o tendré, mejor dicho) un atico en el portal 8 (orientacion este). Ya pasare a PDF los documentos con los precios y las tipologias de aticos y 3 dormitorios que tengo y lo subire a las descargas. A ver si esta semana puedo sacar un ratillo en el curro y lo hago.
A mi me preguntaron que si estaba interesado en lo del consejo rector. Y la verdad que si me interesa bastante. Tambien me dijeron que en el timepo que llevan comercializando esta promocion (unas 2 semanas??) habian conseguido unos 50 socios (yo firme el lunes). Y a finales de año, cuando haya que pagar por el suelo, no es necesario ser los 170. Si no se llegara y dependiendo de la cantidad de socios captados se pediria un credito a un banco. Aunque ellos estan seguros de completar la promocion mucho antes.

Un saludo a todos vecinos!!

 
bilbones
bilbones
30/09/2008 21:49
Ya puestos a ver si alguien alguien del portal 7 4B mirando a los chalets que yo de momento no tengo vecino jejejejeje
 
D
Desi e Ivan_vk
30/09/2008 21:30
bueno, haber si sale alguien del portal 4 que sea nuestro vecino, haber si sale el del 4ºb, que nosotros somos los del 4ºa
 
M
miriamts
30/09/2008 18:47
ahh¡¡ os cuento una cosa: tengo a conocidos que han comprado un piso tb de cooperativa en esa zona, y les han dicho que se los dan dentro de dos años, y nosotros dentro de tres no?? bueno seran condiciones diferentes... jeje
 
M
miriamts
30/09/2008 18:40
hola vecinos¡¡¡

que ilusionados estais eh?? me alegro hombre.yo estoy en el portal 8 y 3ºB al lado del chico alex creo, o sea que soy tu vecina jjeje, y tengo 22 años.

enhorabuena a todos¡¡¡¡
 
pelusina23
pelusina23
30/09/2008 18:27
Hola vecinos!pues respondiendo a las preguntas q habeis formulado, nosotros tenemos 23 yo y mi chico 25 asi q parece q seremos jovencitos...nuestro num de socio es el 30 y algo, no me acuerdo bien,si alguno es del portal 5 q me lo diga, nosotros tenemos el 5ºA, un saludo vecinos!!
 

Fin del hilo
1.875  mensajes<12 ... 44454647>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento